A mi amor

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
amor.jpg

Tu piel en aromas de poesía
inunda cada fibra
de las entrañas mías…

Tu mirada cálida
y acariciante
me sumerge
en la dicha
del instante.

Tú, mi amor,
me haces sentir
lo que nunca intuí.

Tú, mi vida,
eres todo lo que soñé,
lo que sueño,
y soñaré.

Última edición:
inunda cada fibra
de las entrañas mías…

Tu mirada cálida
y acariciante
me sumerge
en la dicha
del instante.

Tú, mi amor,
me haces sentir
lo que nunca intuí.

Tú, mi vida,
eres todo lo que soñé,
lo que sueño,
y soñaré.

Lomafresquita, amiga que hermosos versos tan románticos ,sensuales y apasionados,es un poema de entrega total al amor de toda la vida,me encanto pasar,te dejo besos,estrellas y reputación que bien la mereces,Sandra

inunda cada fibra
de las entrañas mías…

Tu mirada cálida
y acariciante
me sumerge
en la dicha
del instante.

Tú, mi amor,
me haces sentir
lo que nunca intuí.

Tú, mi vida,
eres todo lo que soñé,
lo que sueño,
y soñaré.

Amor y vida, todo es. Uno sin el otro no puede ser...
Así de fácil...
Alegría al sentir tus hermosas vibraciones Lomita.
Un gusto volver a leerte el alma...
¡A tus pies princesa!
Mi alegre paz y estrellas dejo para ti...
Vidal

me ha gustado muchos tus lineas, ha sido un placer leerte.

Lomafresquita, amiga que hermosos versos tan románticos ,sensuales y apasionados,es un poema de entrega total al amor de toda la vida,me encanto pasar,te dejo besos,estrellas y reputación que bien la mereces,Sandra

Gracias, mi querida amiga Sandra, por tu presencia y comentario siempre entrañables. Gracias por la repu, aunque a mí lo que me llena es tu amistad y presencia. Besazos con el corazón.

alicia Pérez Hernández;3977671 dijo:
belleza de mi alma, te tardaste, para llegar arrolladora con ESTOS AMOROSOS VERSOS,
TERNURA, SUAVES, DULCES, ROMANTICOS , MMMM RICOS
un abrazo mi amada Isa, me encanta sentirte cerca atraves de tus letras, un beso
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/405393-detras-de-lo-que-siento.html

Gracias amiga Alicia por tus palabras cargadas de cariño y ternura. Eres un sol siempre en mi vida. Besazos grandotes.

genial mi querida amiga lomafresquita, es maravilloso poema a ese amor soñado por todos y que tú posees durmiendo todas las noches en sus brazos cálidos y amorosos. Enhorabuena por tu suerte y gracias por este regalo. Un beso y estrellas.

Ay Vidalillo, mi amigo bendito. Sabes bien lo feliz que me hace tu presencia y tus palabras siempre plenas de cariño y entrañables. A tus pies mi príncipe. Besazos con cariño infinito y agradecidos.

Amor y vida, todo es. Uno sin el otro no puede ser...
Así de fácil...
Alegría al sentir tus hermosas vibraciones Lomita.
Un gusto volver a leerte el alma...
¡A tus pies princesa!
Mi alegre paz y estrellas dejo para ti...
Vidal

amor.jpg

inunda cada fibra
de las entrañas mías…

Tu mirada cálida
y acariciante
me sumerge
en la dicha
del instante.

Tú, mi amor,
me haces sentir
lo que nunca intuí.

Tú, mi vida,
eres todo lo que soñé,
lo que sueño,
y soñaré.

Querida Lomafresquita, bellísimo poema de amor, dedicado a tu musa, que te ha inspirado tan hermoso versos, felicitaciones, un fuerte abrazo y lo mejor para ambos.

Hector Alberto Villarruel.

Querida amiga Lomafresquita. La belleza, el amor y la frescura, siempre hacen alarde, de ese
amor tuyo, querido y consagrado. Una culminación, del verdadero amor. Me encanta te mando
Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Delicado poema, perfumado de exquisitas notas románticas.

Un saludo, de muy cerquita.

genial mi querida amiga lomafresquita, es maravilloso poema a ese amor soñado por todos y que tú posees durmiendo todas las noches en sus brazos cálidos y amorosos. Enhorabuena por tu suerte y gracias por este regalo. Un beso y estrellas.

Muchas gracias amigo Eladio por tu grata presencia en mis letras y tus cálidos y halagadores comentarios. Gracias amigo bello. Besazos agradecidos.

Querida amiga Lomafresquita. La belleza, el amor y la frescura, siempre hacen alarde, de ese
amor tuyo, querido y consagrado. Una culminación, del verdadero amor. Me encanta te mando
Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Gracias amiga Almaher por tu entrañable presencia y halagador comentario. Me haces muy feliz al saber que te ha gustado, te quiero un montón muy grande. Gracias con el alma por todo. Besazos con mucho cariño y agradecidos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás