1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A mi Diario:

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANA MAR MORENO PEREZ, 16 de Agosto de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 589

  1. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    [​IMG]
    A mi Diario:


    He sido infiel, y al serlo contigo,
    lo he sido aun más conmigo,
    compartirme me ha dejado,
    sentimientos encontrados...


    Los seres humanos... he deducido,
    somos felices, cuando vemos,
    ¡nuestro dolor, en otros reflejado!


    Estoy agraviada por comunicar,
    mis sentimientos reservados...
    que no denotan dolor ni enfado,
    y ocasionan enorme malestar.


    Aunque me duele reconocerlo,
    difícil de encontrar... ¡es la amistad!,
    Inicio a creer que es tema: de ficciones,
    [SIZE=5]de cuentos y relatos... que en realidad[/SIZE]
    [COLOR=indigo][SIZE=5]no existen; son solo invenciones[/SIZE][/COLOR]


    [I][COLOR=indigo][SIZE=5]En seguida de compartir mis alegrías, [/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][SIZE=5]la gente como animal raro me mira,[/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][SIZE=5]y después de todo, ¿para que lo hago?, [/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][SIZE=5]si te tengo a ti... ¡mi fiel y callado amigo![/SIZE][/COLOR][/I][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][SIZE=5]¡Tú no me criticas, no me tildas,[/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][SIZE=5]y tampoco me alegas tener la razón!,[/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][SIZE=5]¡no me haces sentir torpe ni creída!, [/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][SIZE=5]simplemente eres la mejor opción.[/SIZE][/COLOR][/I][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][SIZE=5]Estático, callado y en silencio,[/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][SIZE=5]¡me haces comprender mi error!,[/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][SIZE=5]no te vuelves mi cómplice,[/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][SIZE=5]¡y no me arremetes con horror!... [/SIZE][/COLOR][/I][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][SIZE=5]Don maravilloso es la amistad,[/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][SIZE=5]y muy pocos la pueden disfrutar,[/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][SIZE=5]y aún cuando dudo de ella, esperando [/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][SIZE=5]debe estar... en algún lugar...[/SIZE][/COLOR][/I][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][SIZE=5]Autor: Ana María Moreno Pérez[/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][COLOR=indigo][SIZE=5]20 de agosto 2008[/SIZE][/COLOR][/I][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    #2
  3. GELICA

    GELICA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2008
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    6
    me ha gustado mucho... <3
    Bellos versos... pero le confieso que mi diario no lo sacaria al publico..
    que valor ha tenido.. Felicidades..
     
    #3
  4. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    Muy bueno tu poema. TE ESTRELLO.
     
    #4
  5. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    Hola amigo un placer verte por aquí, me da gusto inmenso saludarte, gracias por dejarme tu comentario y te veo por tus letras amigo.
     
    #5
  6. futuroarduo

    futuroarduo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    750
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Yo también opino que conseguir amigos es difícil. Yo tengo sólo unos pocos, pero a esos pocos les considero como a mis hermanos.

    Un placer pasar por tu escrito, Anita. Recibe un gran beso y abrazo de mi parte. :::hug:::
     
    #6
  7. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias amigo un placer verte por mis letras amigo.
     
    #7

Comparte esta página