• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A mi esposa una vez más...

gran poema que irradia amor y felicidad
dichosos aquellos que han conocido el amor
y puedan estar con la persona anhelada

saludos de rosa purpura

Nunca lo haré,
lo mismo pensaba yo
hasta que al fin publiqué

http://unpoetaromnticoeneltercermilenio.blogspot.com/

Es cierto que no se puede decir "De este agua no beberé" pero por el momento ni publico ni me acojo a derechos de autor, total para lo que me queda no vale la pena...:::banana:::

Pasé por el blog.

th_mara.gif
http://i273.photobucket.com/albums/jj224/Maramin/th_mara.gif

De mi libro "Un poeta romántico en el Tercer Milenio"

¡OH melancolía
que cruel eres!
Al más humilde
enorgulleces,
al más alegre
entristeces,
minas el corazón
al más valiente
y dueña eres de mi mente,
¡OH melancolía,
melancolía...
que cruel... eres!

Un abrazo sincero, pero disiento con usted "MAESTRO" siempre hay un tiempo, unas veces para amar y otras para enseñar, y a usted, por lo que dice:
Es cierto que no se puede decir "De este agua no beberé" pero por el momento ni publico ni me acojo a derechos de autor, total para lo que me queda no vale la pena...
solo le falta publicar para dejarnos la muestra del camino y así poder mejorar.

De mi libro "Un poeta romántico en el Tercer Milenio"
¡OH melancolía
que cruel eres!
Al más humilde
enorgulleces,
al más alegre
entristeces,
minas el corazón
al más valiente
y dueña eres de mi mente,
¡OH melancolía,
melancolía...
que cruel... eres!

Un abrazo sincero, pero disiento con usted "MAESTRO" siempre hay un tiempo, unas veces para amar y otras para enseñar, y a usted, por lo que dice:
solo le falta publicar para dejarnos la muestra del camino y así poder mejorar.
´
Este no lo había leído, leí algunos cuando entre en tu blog.Pero ya que lo pones lo aprecio aunque se me ocurre otro enfoque:

Melancolía eres dulce
que paladeo sin prisa,
Tú me das esa sonrisa
misteriosa y agridulce.
De ti mana el aguadulce
en la que mi sed alivio.
Percibo tu calor tibio
en compaña permanente.
Te introduces en mi mente
para natural convivio.
En cuanto a publicar no me decido, me han publicado algunas de mis creaciones en varias antologías acompañando a buenos poetas y con eso me basta. Y me basta también con ser apreciado por poetas como tú, hay muchos que me honran con sus sinceros elogios...:::banana:::​
th_Neblina.gif

Obviamente no pongo aquí todos los poemas de mi libro, por lo demás reconozco no ser poeta sino que solo soy un pobre hilador de versos que se siente poeta.
Sinceramente suyo.

Obviamente no pongo aquí todos los poemas de mi libro, por lo demás reconozco no ser poeta sino que solo soy un pobre hilador de versos que se siente poeta.
Sinceramente suyo.

Poeta eres aunque no quieras
pues en tus versos la fantasía
con sentimiento crea poesía,
son tus arañas las hilanderas.
Entre tus sueños y tus quimeras
tejes la obra que te ilusiona.
La ves crecer, tu fe la abona
y tus palabras cual flor regada
retoman brío bajo la almohada.
¡Creas,Manuel ¿No te emociona?

th_Maramnguitarra.gif

Si pero ando desinspirado últimamente, me estoy peleando con un soneto, ¡valla por Dios que locura!, que sea reversible y a la vez sea un acróstico, y como las Musas se las llevó usted, a mí solo me queda sufrir.

Poeta eres aunque no quieras
pues en tus versos la fantasía
con sentimiento crea poesía,
son tus arañas las hilanderas.
Entre tus sueños y tus quimeras
tejes la obra que te ilusiona.
La ves crecer, tu fe la abona
y tus palabras cual flor regada
retoman brío bajo la almohada.
¡Creas,Manuel ¿No te emociona?

Si pero ando desinspirado últimamente, me estoy peleando con un soneto, ¡Vaya por Dios que locura! Que sea reversible y a la vez sea un acróstico y, como las Musas se las llevó usted, a mí solo me queda sufrir.

Pues ordena a tus arañas que dejen de holgazanear, si que te pones tareas dificilillas, a tanto ni me atrevo...::barf::

Veo que no leíste este:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/261501-escucha-a-tus-musas.html

A ver si te da alguna idea...:::banana:::

th_marami10.gif

Hay poemas en los que sobran los comentarios.
Agún día me gustaría poder decirle a alguien eso que transmiten sus versos.

elPrior

A MI ESPOSA UNA VEZ MÁS

Llueve. Un rumor. Te quiero...

Tu brazo abandonado
sobre mi pecho reposa.

Yo quieto; Te observo...

Un esbozo de sonrisa
aletea entre tus labios...
¿Qué sueñas?

Yo quieto, no quiero
que despiertes todavía.

Llueve, el rumor nos mece
en confidente murmullo.

Tu brazo sobre mi pecho
parece decir ¡Te quiero!

th_maramgor-1.gif
Sublimes pensamientos llenan tu alma, el amor como sentimiento se mira como entregar el propio yo a la persona que se ama, mis aplausos por tan hermosa antologia y mis estrellas para iluminar su sabiduria

pedro hernández;2653991 dijo:
Sublimes pensamientos llenan tu alma, el amor como sentimiento se mira como entregar el propio yo a la persona que se ama, mis aplausos por tan hermosa antologia y mis estrellas para iluminar su sabiduria

Celebro que mi composición haya sido de yu agrado y te agradezco tu amable comentario...:::banana:::

FirmaDelfn.gif

Hermoso Marcos!!! Bellísima forma como tus versos se van deslizando hasta el muy acertado cierre que ciñe con ternura "te quiero"...Un gusto como siempre recorrer tus inspiraciones...

Besos inmensos...

Camelia

Hermoso Marcos!!! Bellísima forma como tus versos se van deslizando hasta el muy acertado cierre que ciñe con ternura "te quiero"...Un gusto como siempre recorrer tus inspiraciones...

Besos inmensos...

Camelia

Hola, amiga Camelia, me encanta saber que te ha complacido mi composición y has disfrutado con su lectura.

Caballitodemar.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás