1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Mi Gran Amor

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por priesmivida, 4 de Enero de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 1669

?

¿ QUE LES PARECE LO QUE ESCRIBO?

Encuesta terminada 24 de Enero de 2008.
  1. BUENO

66,7%
  2. MUY BUENO

33,3%
  3. MALO

0 votos
    0,0%
  4. MUY MALO

0 votos
    0,0%
  5. NO ESCRIBAS MAS!

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. priesmivida

priesmivida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

A ese amor que desde el momento en que existe
    ya nunca vuelves a dejar de sentir,
    a ese gran amor,
    que desde el primer instante
    que la tuve entre mis brazos
    no he dejado de amar,
    a ese gran amor
    que veo día a día crecer,
    que cuando escucho su voz
    todo lo demás no importa,
    a ese amor que me hace sentir
    la mujer mas feliz
    y la mas orgullosa del mundo,
    a ese amor que solo puede sentir una mujer,
    a ese amor que con el paso del tiempo
    me ha enseñado a madurar,
    y aunque a veces este amor me hace enojar,
    fue este mismo amor el que mi hizo llorar de felicidad
    cuando por primera vez su boquita dijo: MAMA.
    Si a mi gran amor,
    a este amor verdadero,
    a esta clase de amor que jamás termina,
    a este amor que es de por vida...
    Le regalo mis sueños, mi libertad, mi vida...​

2. Rodzuz

Rodzuz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola!, pues, a decir verdad, yo también soy nuevo en esta pagina, pero de igual manera comentaré a mi saber.
    Primero que nada, quisiera comentarte algo, por que siento que debo, me parecio bastante curioso que pusieras una encuesta preguntandonos (si, soy novato, pero me incluyo) que tan bien escribes.
    Por que, yo creo que los poemas no son un medio para servirle a los demás, son para expresar tus adentros y dejar que salgan al exterior. La belleza de los poemas (a mi parecer) no se basan en que tan largas son las palabras que uses, ni que tan largos sean, si no en los sentimientos que imprimas en tu obra...

Ahora si, a lo vengo tu poema me gusto mucho. la verdad, yo al principió pensé que era un poema a algún enamorado, y debo admitir que no descubri que estaba escrita para tu hij@ hasta que casi terminé de leer. Me gusta mucho como describes las experiencias de forma tan sencilla.
    solo dos problemas minimos yo le vi: se escribe "mamá", con acento, y que quiza deberías separar por estrofas.
    Bueno, a sido un gusto leerte, y la verdad no contestaré tu encuesta, pues creo que ya me especifiqué aquí.
    sigue escribiendo :)

3. M.Mar

M.Mar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    En este portal hay talentos increibles, auténticos potas, pero tambien estamos gente que simplemente nos gusta dejar por escrito lo que nuestro corazón siente.
    Claro que debes de seguir escribiendo eso es bello, al igual que lo que nos has dejado impreso.
    Un abrazo.

4. INDIA AZTECA

INDIA AZTECA Invitado

Es un bello poema para las madres...yo como madre lo encuentro precioso...pero creo que deberias dejar de pensar en si los demás creemos que es bueno o no lo és...yo escribo sentimientos sin más...y eso me llena...si consigo llegar a los corazones de los demás..mucho mejor...sigue escribiendo lo haces bien....besos con cariño.María.

5. el duque del silencio

el duque del silencio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    me gusta el poema :) esta muy bien logrado :)

Lo que no me parece bien es que preguntes a terceras personas que si les parece bien o mal... la poesía sirve para que uno se desahogue, tanto en los buenso como en malos momentos.. y que mas da lo que piensan los demas... Te tiene que gustar solo a ti,.. la opinion nuestra o de otras, no es mas que subjetiva... y sigue siendo eso, solo una opinion... Recuerda " intenta gustarle a todos, y fracasaras".. te tienes que gustar a ti..

Un fuerte abraqzo, y me gustaria darte la bienvenida a este portal :) Un besitu te mando de España, y sigue escribiendo por lo que mas quieras :)

6. Puchopoet

Puchopoet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Muy bueno!. No me esperaba ese final. Si, es el amor de madre un gran amor...gran acierto tu poema.

7. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437

conmovedor hasta la mas intima fibra del ser humano...nada mas cierto que lo que en sus versos libres expresa increible poetiza y completa mujer...RRR

Comparte esta página