1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi hermano Dario

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alkelax, 28 de Febrero de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 855

1. alkelax

alkelax Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Hermano fuiste el camino en mi infancia,
    te seguí en mi inocencia desconociendo un futuro lleno de mentiras y arrogancia,
    porque tu que eras mi mentor en este presente haces todo sin tener concordancia,
    Darío te amo pero no me dejo arrastrar por mentiras escondidas con discrepancia,
    ¿por que?
    No entiendo si nuestros padres nos dieron todo nos criaron bien con amor y abundancia,
    porque la mentira te llevo al abismo de sofismo en primera estancia,
    fracturados mis afectos hacia ti lo envuelvo en recuerdo infantiles para no romperlos con tu petulancia,
    hermano si eres luz por que me dejaste solo en oscuridad de incomprensión si desde niño era mutuo nuestro dolor
    y luchábamos junto contra la intolerancia,
    donde esta ese hermano que me protegía del maligno sin temor alguno por que tu eras escudo de perseverancia,
    ahora eres tu el maligno que olvida su familia por un amor marchito de ardor fruto de mentiras sucumbidas en tu beligerancia,
    descubro tu pena pero no la comparto con una mujer de corazón traicionero y lisonjero pronunciado en arrogancia,
    vuelve hermano de donde estés o dime donde te quedaste que yo de un suspiro llegare a ti,
    como mecha encendida en la sangre que nos une por siempre ante la opulencia,
    ven pronto mi hermano y recobra tu conciencia,
    por que el dolor que expreso te lo digo en letras derribadas, caídas, tumbadas por tu ausencia.

Última modificación: 11 de Octubre de 2012
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Una carta triste y dura a la vez… Y sin embargo, el lazo de consanguineidad persiste. Saludos.

3. alkelax

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Maestro agradesco sus palabras y espero en dios que la sangre sea densa y fuerte para mantener nuestra amistad

4. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    Un logrado poema melancólico, una historia de vida que aporta trazos de realidad, bellamente descritos.
    Felicitaciones por el logro!
    Eduardo.

5. alkelax

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Es un placer tener sus letras acompañando mi pena, muchas gracias

6. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Estimado amigo ALKELAX, muchas veces el amor nos hace ponernos una venda en los ojos y no vemos más allá de la razón, ni entendemos,o más bien no queremos entender lo que realmente las otras personas pueden ver,tus versos son muy tristes, ojalá y pronto lleguen la luz a sus ojos y pueda darse cuenta de la verdadera realidad, saludos desde este hermano país, Panamá

ciel

7. alkelax

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comprensibles palabras es un placer tenerte entre mis letras

Comparte esta página