1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A mi hermano...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por carmina burana, 18 de Septiembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 558

  1. carmina burana

    carmina burana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    19
    naci una mañana de agosto,bajo un cielo gris,
    de una lluvia espesa, segun recuerda nuestro padre;
    en la fecha y hora que da mi madre.

    un par de años atras bajo el signo correcto naciste tu,
    y ese primer llanto nunca se acallo, todos te llamaban
    chillon y hoy que tu pelo y el mio comienza a pintar canas,
    sigues en llanto por cuanto no puedes tener.pero atras de mi sonrisa,
    tambien hay llanto, pues veo en ti ese ser perturbado.

    somos carnales,amigos,un par de bufunes,jovenes viejos, hurfanos de
    padre y madre, iguales e inseparables;tan distintos ahora distantes. acostumbrados
    a la distancia. a la cercania y al llanto.

    Y hoy la fecha que siempre se cumple, y que sera de ti y que sera de mi, siempre te pienso hermano
    y no hay nada que decir, lo sabes tu y lo se yo, en la calle no hay sorpresas
    se sabe donde acaba algo si se ve donde empezo.

    no se escoje donde se naces, ni como vives hasta que hay sentimientos rotos.
    tu corazon se murio antes que el mio y te marco el camino; el mio de trizteza ,pero el tuyo de rencor.
    fue en el tren que ya no viaja que llegamos del sur al norte, probar asi por vez primera
    lo salado de los mares. gente buena y animales, ser decentes y ver prisiones.

    nadie escapa asi mismo, yo te quiero hermano y cuando me faltes, sera como si
    me amputaran un brazo y este ser sera incompleto.mi llanto me lo guardo y si en otra vida
    no volvemos a topar, victor, mi parex,mi bro,mi carnalito del alma,el pez.....fue un triste y largo
    camino, pero un placer hacer y dehacer, platicar largo y tendido contigo, sin tema prohibido,de la ciencia y el creacionismo, hasta la mejor manera de coser arroz.....victor, por si no te vuelvo a ver..
     
    #1
    Última modificación: 18 de Septiembre de 2013

Comparte esta página