1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi hija

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AMANT, 19 de Febrero de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 988

1. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Me gusta tanto tomar tu mano
    cuando vamos en el auto,
    atravesar avenidas, así,
    abrazarte antes de dormir,
    y darte un beso, a diario;
    decirte un te amo al oído
    y morder tus orejas despacio.

Me encanta ver tu rostro de luna,
    lívido y sonriente,
    con esa mirada pletórica de inocencia,
    que me dice un te amo silente,

Me gusta bailar contigo,
    sentir tu cuerpo rozar el mío
    y la pureza de ese contacto
    carente de erotismo.

Me encanta amanecer contigo,
    contemplarte dormir
    y sentir que todo tiene sentido,
    que mi vida en vano no ha sido,
    [FONT=Calibri]que he dejado, en ti, un legado.[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Calibri]Me encantan tus abrazos inesperados,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]tu olor a galleta y sudor,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]esa fe que tienes en que soy buena,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]las mil maneras[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]en que me demuestras tu amor.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Me encanta escuchar tu voz[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]aguda diciendo:[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Eres la mejor mamá del mundo!,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]aunque sé que no lo soy[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]y tu lo dices porque no lo sabes;[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]pero tu esperanza me hace crecer, [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Me hace desear ser, por ti, mejor.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][FONT=Calibri]Me encanta ser madre.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Cada día me siento orgullosa de tenerte,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Eres la mayor bendición que Dios pudo darme.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Cada fecha especial,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]el mejor regalo a mi lado aparece[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Eres tú, mi amor, tú eres.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Febrero de 2011
  2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Amant
    Amiga, en tus letras reflejado
    ese sentimiento profundamente hermoso
    que es gratitud para con la vida
    que es amor fraterno, cristalino, puro,
    El amor bendito de una madre.
    Encantada de leer tus delicados y tiernos versos.
    estrellas y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Seguro que tu Hija, tiene rezón...
    un beso con estrellas
    Rosario

4. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Gracias por tu bello comentario. Me inspiró despertar y verla junto a mí, después tomar su mano y aspirar su aroma a galleta y sudor. Un beso desde México.

5. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Cuánta delicadeza y cuánta ternura junta, llevas la belleza al límite del amor materno. Te felicito y dejo un universo de estrellas para que no pierdas tu hermosa inspiración. Besos cariñosos.

6. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Te has superado en este bellísimo poema de amor, querida Amant;
    cuando el amor es verdadero, las palabras salen fluidas y francas;
    te felicito por este poema tan especial, dedicado a tu hija;
    seguramente eres una madre ejemplar;
    un abrazo,
    Eduardo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Gracias por leer y comentar. Intento ser buena madre, es muy difícil. Sólo le pido, a Dios, fuerza y sabiduría, para poder sacar a mi hija adelante. Un beso desde México.

Última modificación: 19 de Febrero de 2011
  8. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Gracias por leer y comentar, son letras sencillas, llenas de amor verdadero. Ojalá Dios te oiga y me siga inspirando para comunicar lo que siento a quienes amo, porque escribir es una necesidad para mí, casi una adicción, sólo que a veces uno se bloquea un poco y es mejor reposar el alma. Un beso, hermoso.

9. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    AMANT, Pues si, eres la mejor mama del mundo, para tu peque, porque ellos son lo mas maravlloso del mundo, su amor es u candor y lleno de inocencia que nos inundan de su amor, (yo ya soy abuela) y para mi mis nietos son maravillosos, es dulce y tierna tu poesia, saludos y abrazos con carino
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    hermoso , de verdad hermoso, me encanta volver a leerte, un besote mi amiguita linda y dos para esa hermosa criatura, ahh, son tan lindos los niños, mis nietos me roban todas las sonrisas, y dan ese encanto a mi alma, es que mis hijos ya estan viejos!!!!...Neny

11. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    tus versos son una maravillosa expresión de ese amor
    tan especial que una madre sabe sentir de sus hijos...

mis especiales saludos australes a ti poetisa

Ramiro

Comparte esta página