• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A mi hijo

alkelax

Poeta fiel al portal
El día de tu nacimiento te vi llegar volando con tu hermosas alas de cristal,
hijo de mis entrañas DIOS te puso en mi vida
por que el sabia que serias por siempre mi mayor inspiración
escrita todos los días con bellos poemas de amor,
no se si soy un buen padre,
pero ALEXANDER algo que se es que eres el espejo mágico
donde se refleja mi felicidad,
hijo no se si soy digno de ti pero tu para mi eres mi mar infinito,
azul destellado del cielo
hermoso y salvaje en los lindos instantes en que te puedo nadar,
en tus olas me baño de armonía
por que te pienso con mi amor y mi razón noche y día,
en la profundidad de tu interior
hay un bello mundo lleno de color,
es por eso que en ti me dejo arrastrar
por tu fuerte corriente de amar
y me sumerjo en la profundidad de tu alma,
para ahogarme en la sangre de mi sangre
por que tu eres mi amor hecho realidad.

Hermosos versos llenos de ese amor tierno y puro, se que eres un excelente padre,me encanto leerte, te dejo estrellitas y todo mi cariño, cuidate,con cariño, Anamar.

genial...:::sonreir1:::
y si es para un hijito tiene doble valor
me puse sentimental...:::blush::: me emocione
gracias, amigo, un besazo para ti
RINOA:::lengua1::::::banana:::

Un placer pasar por sus letras... :) la felicidad de ser padre debe ser enorme... que bien que tenga sentimientos tan profundos hacia su hijo... un placer!...

hasta pronto!...

zahir te doy las gracias por tu palabras es gratificante que mi amor hacia mi hijo lo pueda describir con un poema.
un abrazo

Herosos, todo lo que sea para nuestros hijos siempre será hermoso lleno de las mas profundas bendiciones, excelente, Dios quiera tu hijo te siga inspirando esas letras llenas de ternura, un hijo estodo, mil felicidades.

Hermosos versos llenos de ese amor tierno y puro, se que eres un excelente padre,me encanto leerte, te dejo estrellitas y todo mi cariño, cuidate,con cariño, Anamar.
viniendo de ti anamar es todo un honor tu opinion, te he leido y eres maravillosa no solo como poeta si no como esa mujer que describe y desnuda su inspiracion.
un beso inmenso como el firmamento

Herosos, todo lo que sea para nuestros hijos siempre será hermoso lleno de las mas profundas bendiciones, excelente, Dios quiera tu hijo te siga inspirando esas letras llenas de ternura, un hijo estodo, mil felicidades.
muchas gracias por esa bendicion a mi hijo y se la imploro a Dios para ti tambien. un beso inmenso como el firmamento

Que bueno compadre, sabes, lo que me fascina la fuerza con la que se describe el amor paterno, creo que no hay mejor regalo en la vida que un hijo, un abrazo amigo

Pues sí, tener un hijo debe de ser como una infusión de sangre de búfalo, o un regalo de alguna hada del cielo.

A decir verdad sentí el escrito demasiado elemental y simple. Yo creo que con el tiempo, ALEXANDER, le sabrá inspirar mejores e inmortales letras.

Saludos.
Gracias por su comentario en mi escrito

Qu bella forma de demostrarle a tu hijo lo mucho que significa para ti es una muy linda manera de drramar escencias de fellicidad demostrámdole atu hijao que es sangre de tu sangre yel mas puro poéma que jamás hallas escrito

Pues sí, tener un hijo debe de ser como una infusión de sangre de búfalo, o un regalo de alguna hada del cielo.

A decir verdad sentí el escrito demasiado elemental y simple. Yo creo que con el tiempo, ALEXANDER, le sabrá inspirar mejores e inmortales letras.

Saludos.
Gracias por su comentario en mi escrito
Sabes agradezco tu comentario, pero las letras escritas con el corazon son inmortales en su alma y en la mia, la simplesa es reflejo del crecimiento en el recorrer de mi pluma sobre el papel y si tienes razon cada dia escribire mejores versos para el, pero siempre recordare con grandeza cada poema que escribi inspirado por el, espero que tengas hijo para comprender que con ellos no hay nada elemental,un abrazo y nuevamente gracias, un amigo mas

Que bueno compadre, sabes, lo que me fascina la fuerza con la que se describe el amor paterno, creo que no hay mejor regalo en la vida que un hijo, un abrazo amigo
Compadre lo mas sublime que ha pasado en mi vida es Alexander, vino a enseñarme a amar la vida a traves de sus ojos, es la bencion mas bella que he recibido del creador, gracias por venir a mi rincon, un abrazo

Valla amigo que belleza de homenaje a el amor puro que brinda felicidad , hermoso este poema mis sapudos poeta
Hola amigo saludes y gracias por venir a regalarme tu comentario si un hijo es la sonrisa del alma, y la hermosa sensacion experimentada por el corazon, un abrazo amigo jess

Qu bella forma de demostrarle a tu hijo lo mucho que significa para ti es una muy linda manera de drramar escencias de fellicidad demostrámdole atu hijao que es sangre de tu sangre yel mas puro poéma que jamás hallas escrito
Hola amigo mio gracias por venir a decorar con tu comentario mi pluma y mi inspiracion, un abrazo

Encantador poema, que linda dedicación a tu hijo... en verdad él a llenado tu vida.
Felicidades y estrellas.
Melibea:)

Unidos para siempre jamás y por la poesía de la vida que es el amor mismo.
Seguro no es la primera ni sera la ultima vez que le dedicarás un poema dictado desde el corazón. Cuando los pueda leer estará encantado de tener un padre como tú.
Con felicitaciones y estrellas paso dejando mis huellas por primera vez en tus paginas.
Mil gracias por compartir tu felicidad con nosotros, nos da mucho placer.
Te saludo nuevo amigo.***********

Última edición:
Unidos para siempre jamás y por la poesía de la vida que es el amor mismo.
Seguro no es la primera ni sera la ultima vez que le dedicarás un poema dictado desde el corazón. Cuando los pueda leer estará encantado de tener un padre como tú.
Con felicitaciones y estrellas paso dejando mis huellas por primera vez en tus paginas.
Mil gracias por compartir tu felicidad con nosotros, nos da mucho placer.
Te saludo nuevo amigo.***********

Placeme tenerte entre mis lineas y entre mis amigos en letras; bendiciones

a esto le llamo amor verdadero, besos a ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás