A mi hijo.

nesbith

EL MONSTRUO DEL LAGO.
.

Tan cierta es mi realidad
que ahora me parece una eternidad,
anhelo percibir tu dulce fragancia
suprimir entre nosotros la distancia.

Acunarte entre mis brazos
y hacer infinitos nuestros lazos,
sentir tus manitas en mi faz, tan suaves y cálidas
como la esperanza y la fantasía; ambas válidas.

Si bien me es necesario en el color de tus pupilas perderme
con tus pataditas esa ansiedad se duerme,
es emocionante imaginarte
sólo tú haces de mi vientre un arte.

Te amo por llenar mis pellejos de vida
por hacerme olvidar la tristeza sufrida,
mi corazón se aferra a tus frágiles huesos
por que tú has puesto en mis labios mil besos.

.

Sobran las palabras, la ternura y el amor inundan más allá de las leras escritas.
Bendiciones a esa vida que pronto te dará sus mimos.

Estrellitas armoniosas.
agua-1.jpg

Aww qué ternura, Nes.
Es hermoso el contenido de tus versos, preciosa la razón que te inspiró a crearlos y sensacional el sentirte así, feliz. :)
Es maravilloso cómo lo expresas, esa alegría que te invade se puede percibir.
Me alegro mucho, chica, me ha gustado volver a leerte y leerte tan bonitas letras.
Saludos, besos, abrazos... todo por dos, pa' ambos.
Espero todo te salga fabuloso, amiga :)

Mi Nesss, tan bella inspiración solo se le atribuye a un hijo, el ser que sale de nosotras, Dios no dió ese don de regalo, ya imagino lo hermosa que te ves con tu panza, y eso que falta montón, tener en brazos al fruto de tu vientre es realmente indescriptible...
Tanto que yo también quieroo!!
Flores a la mujer embarazada más irradiante y delirante de Méxicoo.

Lindo escrito...
Mal comentario...

Tuangelfiel.

Preciosos tus poli rítmicos pareados, estimaba Nesbith.
Seguro que por una vez y sin que valga de referencia, te valiste de la luz en vez de tu aunque sea dulce oscuridad para su composición.
Mis felicitaciones.
PD. Si algún día tienes la intención de poner en las ondas la lectura que en su día hiciste de mi poema, te ruego que me lo hagas saber, pues no le oí y me han dicho que te quedó precioso.

BELLISIMO, pleno de amor y ternura, MUCHAS FELICIDADES nesbith, un nene es algo tan grande, un hijo es un angelito en la vida de una madre, me alegro de saber que estan bien, hasta apenas me entere que hubo programa ayer, de haberme enterado a tiempo no me lo hubiera perdido, pero es un gran gusto saber de ti, abrazos,estrellitas a tu dulce inspiracion.

Bellisimo poema, conmovedor, dulce, que tan grata felicidad significa tu hijo para ti, obvio verdad, jajaja.
Hermosas lineas, para un ser que sin duda se llenara de felicidad al tener una madre como tú mi querida Nesbith, muy bello, he de decirte que me gusto mucho, saludos, un abrazo.

Tierna, bella dedicatoria, que gusto saberte con tan bellos sentimientos... un gran abrazo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás