1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A mi hijo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Señorita Avellaneda, 23 de Julio de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 559

  1. Señorita Avellaneda

    Señorita Avellaneda Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    32
    Género:
    Mujer
    Voy a necesitar de las palabras para expresar tamaña sensación, pero nunca hijo mío, creas que significa todo mi amor.
    A vos pequeño, que te he soñado más de la mitad de mi vida, a vos pedazo de mí corazón.
    Cómo contarte cuánto te amo, si aún no tienes rostro, ni se el día ni la hora de tu venida...
    Necesito que sepas, hijo, que sólo me basta imaginarte, para que mis días tengan otro sabor, nunca me importó el color de tus cabellos, ni el tamaño de tus manitos; en cambio ya he escogido tu dulce y precioso nombre y seleccione el mejor libro para leerte, cuando en las noches no puedas dormir.
    Hemos caminado tanto hijo, te he llevado a pasear por mis rincones favoritos, te he señalado cada lugar donde deseo verte jugar, y reír.
    He querido siempre lo mejor para vos, mi amor, tu sonrisa es mi estandarte, y tú felicidad, no me deja dormir... me he propuesto guiar tus pasos hacia la libertad, y educarte siempre en la honestidad.
    Si supieras, si tan sólo supieras, con la alegría y la fuerza con la que te espero...
    Tan sólo te digo: hijo, hijo mío, mamá está aquí, mamá te espera.
     
    #1
    A sergio amigo le gusta esto.
  2. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Espero que el hecho de que aún lo esperes obedezca más a una decisión que a un impedimento. Saludos cordiales para ti Señorita Avellaneda.
    Racing o Independiente?
     
    #2
    A Señorita Avellaneda le gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.677
    Me gusta recibidos:
    36.987
    Género:
    Hombre
    Espero que, para esta fechas, ya tengas a tu hijo en tus brazos y puedas contarle tus historias de viva voz al arrullarlo para que se duerma.

    [​IMG]
     
    #3

Comparte esta página