1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi Madre

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Patri Garcia, 23 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 555

1. Patri Garcia

Patri Garcia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    A mi madre, a esa persona que dio todo y nada pidió a cambio, esa mujer que dejo de lado sus sueños por cumplir los míos, que lloraba día y noche si a mi me pasaba algo, esa mujer que es fuerte y ala vez es débil esa mujer que jamás se rindió y lucho contra corriente, a mi madre por que no hay palabra mas grande, que el amor que me distes y las lagrimas que lloraste, ya son 20 años los que tu por mi as sufrido los que tu por mi has llorado hoy intento hacerme mas grande y aprender de tus consejos, hoy tus riñas y enfados me sirven de grandes ejemplos, tus noches a mi lado, tus cunas y tus abrazos, los momentos de risa el triunfo y el fracaso, tu que por mi gritas al cielo tu que te hundes en silencio hoy es grande el sentimiento que explica lo que siento, A mi madre a esa mujer rubia de ojos verdes que cautiva miradas y su nombre de un ángel desciende, Dulce tal nombre que te describe hoy no hay palabras suficientes que agradezcan todo lo que por mi hiciste hoy solo me recorre el alma y mi corazón grita lleno de orgullo, TE AMO MAMA Y GRACIAS A TI HOY SOY QUIEN SOY gracias a ti mañana seré como tú.

Última modificación: 23 de Marzo de 2011

Comparte esta página