A mi madre

novohispano

Poeta asiduo al portal
Viéndose cerca el 10 de Mayo, para la gran mujer, amiga, maestra que me dio la vida

Por quererme, por amarme
por tu dulce y tierna voz
por vestirme, por cuidarme,
por enseñarme de Dios….

Por estar siempre a mi lado,
por rodearme de cariño
porque siempre me has amado
y cuidado desde niño

Por tu mirada serena
por tu paciencia y querer
por ser una mujer buena
por ser una gran mujer

por tu lucha día a día
y por tu gran humildad,
porque sabes madre mía
enfrentar la adversidad

por ser doctora, enfermera
artesana, capataz
gastrónoma, consejera
y un millón de cosas más

¡Muchas Felicidades!

Por tu vida y tu vivir
por tu amor que brillará
solo réstame decir
¡¡Felicidades Mamá!!

Última edición:
Precioso amigo !!,ya me hubiera gustado escribirle uno así a mi madre,se lo dedico mientras le hago yo uno,ya que no se lo hice en vida y me identifico con lo que dices......Tu madre estará muy feliz con tu bello poema...gracias por compartirlo...un abrazo....y todas las estrellas

Viendose cerca el 10 de Mayo, para la gran mujer, amiga, maestra que me dió la vida

Por quererme, por amarme
por enseñarme de Dios….

por rodearme de cariño
por que siempre me has amado
y cuidado desde niño

Por tu mirada serena
por ser una mujer buena
por ser una gran mujer

por tu lucha día a día
y por tu gran humildad,
por que sabes madre mía
enfrentar la adversidad

artesana, capataz
gastrónoma y consejera
y un millón de cosas más

Por tu vida y tu vivir
por tu amor que brillará
solo
restame decir
¡¡Felicidades Mamá!!

bello y encantador, a la persona que más se admira en este mundo, besos

Precioso amigo !!,ya me hubiera gustado escribirle uno así a mi madre,se lo dedico mientras le hago yo uno,ya que no se lo hice en vida y me identifico con lo que dices......Tu madre estará muy feliz con tu bello poema...gracias por compartirlo...un abrazo....y todas las estrellas
Gracias Artesano, y si, mi mamá va estar muy felíz cuando se lo recite mañana,.....
Saludos
:::blush:::

alicia Pérez Hernández;4047644 dijo:
QUE HERMOSO POEMA, CUANTAS COSAS BELLAS LE DICES A TU MAMY
Y TIENES TODA LA RAZON, ELLA ES TODAS ESOS DONES, Y HABILIDADES QUE RESALTAS DE ELLA,
saludos y con todos mis carinos (te dejo rep)
Muchas gracias Dña, Alicia, ella es eso y mucho más, le agradezco el comentario y la reputación
Saludos

Viendose cerca el 10 de Mayo, para la gran mujer, amiga, maestra que me dió la vida

Por quererme, por amarme
por enseñarme de Dios….

por rodearme de cariño
por que siempre me has amado
y cuidado desde niño

Por tu mirada serena
por ser una mujer buena
por ser una gran mujer

por tu lucha día a día
y por tu gran humildad,
por que sabes madre mía
enfrentar la adversidad

artesana, capataz
gastrónoma y consejera
y un millón de cosas más

Por tu vida y tu vivir
por tu amor que brillará
solo restame decir
¡¡Felicidades Mamá!!

Preciosa dedicatoria, verdades hermosas que identifican al bello ser que nos dio la vida
gracias por compartir!

Precioso homenaje amigo!, bello , y es que a esas nunca le pagamos del todo, siempre estaremos en deuda con ellas, muy lindo me encantó, gracias por invitarme a leerlo, estrellas y reputación poara tus veros.

Muchas Gracias Luviam, tanto por el comentario, como por la reputación, como bien dice, a ellas nunca les pagamos del todo, pero un pequeño homenaje, estoy seguro le gustará
saludos

Tal cual lo suponía, tu poema está cargado con el inmenso y más puro amor que todo ser mortal podemos sentir por nuestras mamis, especialmente la tuya, que cuando lea tus versos seguro llorá de emoción y felicidad.
Desde Argentina le envío un ¡MUY FELIZ DÍA DE LA MADRE! y para tí, mi aplauso y felicitaciones por este hermosísimo poema.

Saludos.

NOVOHISPANO

¡Oh!

Cuánto admiro los versos
dedicados al ser más sublime.
Te felicito amigo poeta.

Un fortísimo abrazo.

un escrito escrito del corazon sensible, podra no ser poetico pero denota mucha dulzura en las lineas que se plasmo, ha mantenido las anaforas permanentes de secuencia entre estrofas, dando musicalidad de ser fluida al leer un gusto leerte gracias por la invitacion...Frankzfenix...

Tal cual lo suponía, tu poema está cargado con el inmenso y más puro amor que todo ser mortal podemos sentir por nuestras mamis, especialmente la tuya, que cuando lea tus versos seguro llorá de emoción y felicidad.
Desde Argentina le envío un ¡MUY FELIZ DÍA DE LA MADRE! y para tí, mi aplauso y felicitaciones por este hermosísimo poema.

Saludos.

Muchisisímas Gracias Lobezna, te agradezco en nombre de mi mamá y personalmente, como dices el amor que los hijos profesamos es enorme, aunque no creo que supere al que ellas profesan por nosotros.
Saludos

un escrito escrito del corazon sensible, podra no ser poetico pero denota mucha dulzura en las lineas que se plasmo, ha mantenido las anaforas permanentes de secuencia entre estrofas, dando musicalidad de ser fluida al leer un gusto leerte gracias por la invitacion...Frankzfenix...
De nada Frankzfenix, gracias por pasar
Saludos

¡Hola novohispano!

Inmenso poema dedicado al ser más preciso que existe en la tierra: la madre; se nota que tienes una gran sensibilidad y un profundo amor y mucho agradecimiento para con tu madre; mis felicitaciones, estrellas y reputación a tu pluma.

Sigifredo

¡Hola novohispano!

Inmenso poema dedicado al ser más preciso que existe en la tierra: la madre; se nota que tienes una gran sensibilidad y un profundo amor y mucho agradecimiento para con tu madre; mis felicitaciones, estrellas y reputación a tu pluma.

Sigifredo
Gracias Sigifredo, y como usted lo dice, el amor, el amor..... eso es lo principal, y yo aprovecho, ya que ahora aún la atengo conmigo,
muchas gracias por la rep.
saludos

Viéndose cerca el 10 de Mayo, para la gran mujer, amiga, maestra que me dio la vida

Por quererme, por amarme
por enseñarme de Dios….

por rodearme de cariño
y cuidado desde niño

Por tu mirada serena
por ser una mujer buena
por ser una gran mujer

por tu lucha día a día
y por tu gran humildad,
porque sabes madre mía
enfrentar la adversidad

artesana, capataz
gastrónoma, consejera
y un millón de cosas más

Por tu vida y tu vivir
por tu amor que brillará
solo réstame decir
¡¡Felicidades Mamá!!

Querido poeta amigo, felicitaciones, por estos versos tan sentidos y verdaderos,auténticos, que solo dede el alma, se le puede hablar a nuestra madre, me ha encantado tu decir y me uno a ti en este poema be
llísimo , pleno de amor y ternura, si la tienes viva disfrútala, abrázala y besala todo cuanto puedes, yo la he perido hace años y no sabes cuanto la necesito.

Te mando todo mi afecto, mi sentir y un fuerte abrazo para ti.Un beso hermano.

Hector Alberto Villarruel.

Última edición:

Por quererme, por amarme
por enseñarme de Dios….

por rodearme de cariño
y cuidado desde niño

Por tu mirada serena
por ser una mujer buena
por ser una gran mujer

por tu lucha día a día
y por tu gran humildad,
porque sabes madre mía
enfrentar la adversidad

artesana, capataz
gastrónoma, consejera
y un millón de cosas más

Por tu vida y tu vivir
por tu amor que brillará
solo réstame decir
¡¡Felicidades Mamá!!

[FONT=&quot]Una preciosa felicitación a tu madre, que si me lo permites... Yo también felicito desde La Mancha pues las madres tenían que ser felicitadas por todo ser humano todos los días del año.
Un gran abrazo a tu bello poema y a tí, de tu amigo Maese Josman (José Manuel).

Querido poeta amigo, felicitaciones, por estos versos tan sentidos y verdaderos,auténticos, que solo dede el alma, se le puede hablar a nuestra madre, me ha encantado tu decir y me uno a ti en este poema be
llísimo , pleno de amor y ternura, si la tienes viva disfrútala, abrázala y besala todo cuanto puedes, yo la he perido hace años y no sabes cuanto la necesito.

Te mando todo mi afecto, mi sentir y un fuerte abrazo para ti.Un beso hermano.

Hector Alberto Villarruel.
Gracias Dn Alberto, siento lo de su madre, pero creo aún así, que son los recuerdos los que por momentos no sllevan de nuevo a sentir esos brazos, afortunadamente, la mí aun esta conmigo y con muy buena salud, así que aun la puedo disfrutar
Saludos

Una preciosa felicitación a tu madre, que si me lo permites... Yo también felicito desde La Mancha pues las madres tenían que ser felicitadas por todo ser humano todos los días del año.
Un gran abrazo a tu bello poema y a tí, de tu amigo Maese Josman (José Manuel).
Gracias Maese Josman, ella está encantada con tantas felicitaciones, de personas que ni siquiera conoce
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás