1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi mamá... T.T

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANONIMA, 27 de Agosto de 2006. Respuestas: 15 | Visitas: 1571

1. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Dame tu mano
    No me dejes caer
    Se que no será en vano
    Yo luchare por crecer.

Di que te importa
    Lo que pase conmigo
    Dime una vez que soportas
    Cuado yo te pido abrigo.

Solo quiero saber en verdad
    Que contigo puedo confiar
    Que me mostraras tu bondad
    Al conmigo lidiar.

Pase lo que pase
    Promete que no me dejaras
    Aunque mi impertinencia rebase
    Tu paciencia maternal.

Mamá… dame tu mano,
    No me dejes caer
    Prometo ya no ser malo
    Prometo portarme bien.

*Poema escrito el dia 3 de agosto del 2006...

2. LordGabu

LordGabu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Anonima, amiga mia. Dejame decirte que es uno de los mejores poemas a la madre que he leido, cuidala y amala mucho ya que no sabes cuan bella es una madre...
    Lamentablemente la mia esta en el hospital por morir y lo que te digo es que debes amarla mas que nada en el mundo, es triste verla mal y a cada dia verla a sus ojos con su deseo de morir y no sufrir mas... si no conoces eso lee mi poema: ¡NO MERECES TANTA AGONIA! que esta en el foro de melancolicos....
    Besos tu amigo: LordGabu

3. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi muy apreciado y estimado Lord Gabu en verdad me enternecen sus palabras... :::triste::: y tiene toda la razon, de todas las cosas que puso Dios aqui en la tierra la mas santa y bella es la madre, y su comentario me recordo un poema de autor mexicano cuyo nombre no recuerdo pero se titula el matricida.. espero tener algun dia la oportunidd de proporcionarselo, en verdad ha sido todo un placer poder encontrarlo entre la miseria de mis versos un HONOR. le dejo mi mas cordial saludo.

Una simple Anonima

4. crazyman_dl

crazyman_dl Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Tristes y bellas palabras dedicadas a tu madre amiga... Un gusto leerte.. saludos y abrazos.. cuidate...

CrAzYmAn...(Dario)

5. ANGEL_OSCURO

ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    Belleza y nostalgia...sus letras son perfectas....un placer deleitarme con su escrito...saludos afectuosos poetisa!!

6. Helen

Helen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Triste pequeña, pero cargado de mucho amor tu poema. De esa necesidad de que te quieran, te apoyen, te cuiden... Todas esas cosas que uno espero de una madre. Hermosa manera de pedirselas...
    ¿Un detalle? Odio que digas que sos mala... Por lo que te voy conociendo no hay palabra que te quede más lejos.
    Un beso grande.

7. karyma

karyma Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy bonito tu poema, y tu madre tiene que sentirse muy orgullosa de ti, no te dejará caer. Felicidades
    Saludos

8. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Dario:

En verdad el verte aqui me da un gusto enorme te lo agradezco muchisimo, un lindo comentario del cual no soy digna es la huella que has dejado esta tarde en mi corazon, muchas gracias. en verdad muchas gracias, Te dejo un saludo amisotos cuidate y yo tabien te mando abrazos

Anonima....

9. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ANGEL_OSCURO:

Sabe Ud. Lo que en verdad es perfecto?.... lo que en verdad es perfecto es entrar a mundo poesia un dia cual quiera por la tarde y revisar los comentarios en los pobres poemas de una pobre poetisa, y ver que un grande de la palabra hecha verso cree que ahi belleza en ellos, eso si es perfecto, al menos para mi es algo que me llena de felicidad y regocijo, muchas gracias. es en verdad un placer el saber que existen personas como Uds. pero es todo un don poder cruzar palabras con ellas. Gracias por darme esa oportunidad. Le dejo un saludo y un abrazo, sin mencionar mi admiracion respeto y un cacho de mi alma

Anonima

10. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por tus lindisimas palabras querida Helen y tienes toda la razon en lo que dices.... bueno solo al ultimo un pequeño detalle :) jeje aunque no lo creas.. si soy mala :S jeje te agradezco que pienses lo contrario pero pues no quisiera decepcionarte.... Un besototote TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!

Anonima

11. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ORgullosa me siento pero por personas que como tu, me hacen sentir tan especial, muchas gracias por eso, Te dejo un cariñoso saludo, y un abrazo.

Anonima

12. laly_____________________

laly_____________________ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Anonima no sabes como me encanto tu poema....triste pero igual me encanto.......se nota q quieres mucho a tu madre y ella a ti.....sigue asi.:::blush:::

13. William Cohen

William Cohen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Un placer leerte pequeña

Will Cohen

14. laly_____________________

laly_____________________ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Se nota q quieres mucho a tu mami......igual yo .....es q ella son unicas....siempre estan ahi ....en las buenas y en las malas......me gustaron las palabras q utilisastes para escribirle a tu mami.

15. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

EL placer es tdoo mio, mi chico lindo, te dejo un besote TE EXTRAÑO... :::triste::: pero se que por ahi andas de vago jeje TQM

Anonima, para servirte hoy y siempre

Archivos adjuntos:

16. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Laly, tienes toda la razon yo a mi madre la adoro y la considero mi mas preciado tesoro, en ocasiones me ciego a mi conveniencia y pienso lo contrario pero se que todo lo que ella hace es por mi bien. Un gusto encontrarte aqui con tan grato comentario, un saludo mi amiga

Anonima

Comparte esta página