A mi manera

Si tú me lo pides
te puedo besar con luna,
abrazarte sin hora,
acariciarte toda,
escucharte silenciosa,
cantarte una nana,
desnudarte despacio,
hablarte bajito,
leerte un poema,
peinarte la melena,
comerte la lengua,
quererte…
¿quererte...?
eso no me pidas
como hacerlo
porque quererte
lo tengo que hacer
a mi manera.
JAJAJAJA ¡GENIAL! Paco, genial forma de querer y expresarse, el titulo me trajo al recuerdo esta canción inmortal y que tiene varias versiones, te la dejo para que disfrutes la letra e interpretación por supuesto.

Porque pedir? Si en cada verso está presente el te quiero, las ansias de amar, el valor de la palabra que sale en cada mirada del alma. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar de su exquisita y muy hermosa poesía, Paco, reciba mis más calurosas felicitaciones y saludos.

Si tú me lo pides
te puedo besar con luna,
abrazarte sin hora,
acariciarte toda,
escucharte silenciosa,
cantarte una nana,
desnudarte despacio,
hablarte bajito,
leerte un poema,
peinarte la melena,
comerte la lengua,
quererte…
¿quererte...?
eso no me pidas
como hacerlo
porque quererte
lo tengo que hacer
a mi manera.
Muy bello poema amigo, todos amamos a nuestra manera. Grato leerte. Un abrazo amigo.

Si tú me lo pides
te puedo besar con luna,
abrazarte sin hora,
acariciarte toda,
escucharte silenciosa,
cantarte una nana,
desnudarte despacio,
hablarte bajito,
leerte un poema,
peinarte la melena,
comerte la lengua,
quererte…
¿quererte...?
eso no me pidas
como hacerlo
porque quererte
lo tengo que hacer
a mi manera.
Caramba Paco, que fémina se resiste, y luego le dejas la curiosidad a tu manera, un abrazo.

JAJAJAJA ¡GENIAL! Paco, genial forma de querer y expresarse, el titulo me trajo al recuerdo esta canción inmortal y que tiene varias versiones, te la dejo para que disfrutes la letra e interpretación por supuesto.

Escucho a María Marta mientras escribo, preciosa canción y así en castellano, todos recordamos la de Sinatra y aunque canta en ingles no importa porque hemos oido en español la letra cientos de veces, se me pone la piel de gallina al escucharla, la tuya la de María Marta, que detallista eres Mireya, seguro que en tu vida cotidiana eres también así con todo, vamos, una maravilla. En fin agradezco tus bellas palabras y te mando un besote mañico, mimoso, cariñoso, a mi manera: MMUUAAKKSS. Paco.

Porque pedir? Si en cada verso está presente el te quiero, las ansias de amar, el valor de la palabra que sale en cada mirada del alma. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar de su exquisita y muy hermosa poesía, Paco, reciba mis más calurosas felicitaciones y saludos.

Gracias amigo Daniel. Por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.

Si tú me lo pides
te puedo besar con luna,
abrazarte sin hora,
acariciarte toda,
escucharte silenciosa,
cantarte una nana,
desnudarte despacio,
hablarte bajito,
leerte un poema,
peinarte la melena,
comerte la lengua,
quererte…
¿quererte...?
eso no me pidas
como hacerlo
porque quererte
lo tengo que hacer
a mi manera.
No hay mejor manera de querer que aquella que te dicta el corazón y tu corazón late belleza y sentimiento, sabe amar de verdad, así que, mi querido Paco, a tu manera sigue escribiendo como lo haces, con emoción y arte. Besazos mi mañico querido, llenos de mucho cariño....muááááácksss...

Si tú me lo pides
te puedo besar con luna,
abrazarte sin hora,
acariciarte toda,
escucharte silenciosa,
cantarte una nana,
desnudarte despacio,
hablarte bajito,
leerte un poema,
peinarte la melena,
comerte la lengua,
quererte…
¿quererte...?
eso no me pidas
como hacerlo
porque quererte
lo tengo que hacer
a mi manera.

Así es, amigo Paco, todos amamos a nuestra manera. Nadie nos tiene que decir como hacerlo. Felicito tu inspiración romántica y te dejo mi abrazo con mi afecto.

No hay mejor manera de querer que aquella que te dicta el corazón y tu corazón late belleza y sentimiento, sabe amar de verdad, así que, mi querido Paco, a tu manera sigue escribiendo como lo haces, con emoción y arte. Besazos mi mañico querido, llenos de mucho cariño....muááááácksss...
Yo siempre amé a mi manera, claro, y metí la pata muchas veces, pero las voluntades de los demás no están en nuestras manos y hay que aprender de los propios errores. Besote dominguero repleto de cariñicos maños amiga Isabel: MMUUAAKKSS. Paco.

Si tú me lo pides
te puedo besar con luna,
abrazarte sin hora,
acariciarte toda,
escucharte silenciosa,
cantarte una nana,
desnudarte despacio,
hablarte bajito,
leerte un poema,
peinarte la melena,
comerte la lengua,
quererte…
¿quererte...?
eso no me pidas
como hacerlo
porque quererte
lo tengo que hacer
a mi manera.

Supongo que es la manera deseada, sin direcciones extrañas, sin mandos externos...cocinada dentro del corazón del amado...Es la verdadera libertad que, lleva al amor verdadero...
Lo he leído rápido , tres veces...Es hermoso leerlo sin respirar...
Un abrazo Paco.
Un placer leerte, como siempre.

Supongo que es la manera deseada, sin direcciones extrañas, sin mandos externos...cocinada dentro del corazón del amado...Es la verdadera libertad que, lleva al amor verdadero...
Lo he leído rápido , tres veces...Es hermoso leerlo sin respirar...
Un abrazo Paco.
Un placer leerte, como siempre.
Gracias amiga Lirae por tan bello comentario que me llena de gozo. Abrazote de colores para ti. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás