1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi manera

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Kin mejia ospina, 2 de Noviembre de 2020. Respuestas: 16 | Visitas: 675

1. Kin mejia ospina

Kin mejia ospina Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    924
    Género:
    Hombre
    A MI MANERA.

Quizás debí saber que todo acaba,
    que todo es tan efímero en el mundo,
    quizás debí pensar por un segundo,
    que el amor que tenía ya no estaba.

Quizás lo que ofrecía no bastaba,
    y no fue suficiente ni fecundo,
    o tal vez en mi alma de errabundo
    no supe discernir lo que me daba.

Jugué con fuego sin pensar que quema,
    y disfrute el vivir de forma extrema,
    sin saber que el amor no tiene espera.

Así pasé de amante tras amante,
    tomando lo mejor de cada instante,
    y si gané o perdí fue a mi manera.

KIN MEJIA OSPINA .

2. catia-love

catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    16.645
    Género:
    Mujer
    Me gusta mucho como escribes y de verdad el último verso me ha encantado, te dejo algo

3. Manuel Bast

Manuel Bast Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.550
    Género:
    Hombre
    Extraordinaria poesía, lleva intrínseca una reflexión sobre la vida, fíjese poeta, el personaje vivió a su manera, de amante en amante y terminó inmerso en la soledad. Quizá, y lo digo por mi propia experiencia, uno pierde más creyendo ganar.
    Lo felicito por su hermoso soneto.
    MANUEL

4. pepesori

pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.663
    Género:
    Hombre
    Un soneto como una canción nos compartes, donde dejas una declaración de principios.

saludos

Última modificación: 4 de Noviembre de 2020
    A Manuel Bast le gusta esto.
  5. Kin mejia ospina

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    924
    Género:
    Hombre
    Catia-love. muchas gracias por el regalo amiga, y también por tu lectura, un abrazo fuerte para ti poeta.

6. Kin mejia ospina

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    924
    Género:
    Hombre
    Manuel, un abrazo amigo, y gracias por estar aquí.Cuidate poeta.

7. Kin mejia ospina

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    924
    Género:
    Hombre
    No amigo Pepesori, no me molesta que me digan esta clase de observaciones, por el contrario, es algo que me gusta y agradezco, pues me demuestra que estoy en el lugar correcto, yo, que he visitado todos los foros y encontrar uno donde te digan que es o no correcto es difícil, pero vamos al analices del poema , veremos los versos que están en discusión:las sílabas donde recae los acentos están en mayúsculas :
    que el amor que tenía ya no estaba.---queel—a—MOR – que-- te—NÍ—a—YA —noes---TA ---ba –11 sílabas, acentos en la 3, 6, 8, y 10—

Y no fue suficiente ni fecundo-------y—no—FUE —su—fi—CIEN —te –ni—fe—CUN—do-- 11 sílbas con acentos en la 3—6—10 sílabas.

O tal vez mi alma de errabundo----o—TAL —VEZ —en –mi --AL —ma –deer—ra—BU —do.—11 sílabas con acentos en la 2—3—6—y 10 y todo por la no sinalefa en la palabra ALMA que es tónica y que recae en la 6, uno de los acentos principales, si esta palabra estuviera situada en otra parte del verso, quedaría a mi criterio si hacía la sinalefa o no la hacía .

no supe discernir lo que me daba—no—SU—pe—di—cer—NIR ---lo –que—me—DA—ba-- 11 sílabas, con acentos en la 2—6—10 sílabas.

sin saber que el amor no tiene espera—si—sa—VER —queel—a –MOR ---no –TIE —nes—PE ---ra. 11 sílabas, con acentos en la 3,6, 8 . y 10.

y si gané o perdí fue a mi manera---y –si—ga—NÉO —per—DI —fuea—mi —ma—NE —ra.—11 sílabas con acentos en la 4, 6, 10. Un fraternal abrazo .

8. pepesori

pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.663
    Género:
    Hombre
    Pues discúlpame amigo ya que tienes toda la razón del mundo.
    Por aquí decimos no se puede estar en misa y repicando, abrazo y por cierto no te dije Bienvenido al portal

Última modificación: 5 de Noviembre de 2020
  9. Kin mejia ospina

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    924
    Género:
    Hombre
    Amigo pepesoti, nooo disculpame tu,ademas que me encanta cuando alguien se preocupa e analizar un poema, eso solo lo hace alguien que ama la poesía,un verdadero poeta,y de verdad, soy de los que piensa que solo nos pulimos cuando alguien se toma la molestia de hacérnoslo ver,y eso amigo es cuestión de agradecer siempre,oye, también aquí somos seguidores del Barza,muchas gracias por la bienvenida, y un enorme abrazo.

A pepesori le gusta esto.
  10. pepesori

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.663
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comprensión, a partir de ahora tomaré solo tragos de tequila jajaja, bromas aparte es cierto que la pasión por la poesía nos conduce a esta situaciones, en este caso tan amable por tu parte, te saludo de nuevo y buenas noches aquí son las tres de la madrugada....continuará,
    Un abrazo

11. Kin mejia ospina

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    924
    Género:
    Hombre
    Noooo, recuerda, el whisky es el rey de los licores,y un buen trago de whisky no es de despreciar,me encantó charlar contigo amigo,si, ustedes nos llevan como 8 o 9 horas a nosotros, descansa, yo solo te ofrezco mi amistad, en mi tendrás un verdadero amigo, abrazos.

12. pepesori

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.663
    Género:
    Hombre
    jajaja el whisky y la absenta, licores para el espíritu poético;) para mi es un placer también, qué curioso! en los dos últimos años he conocido a dos personas de Colombia, uno de ellos de la zona de Antioquia también, y también en la página Mundopoesia, hemos establecido una fuerte amistad pues se vino a Madrid, conoció a mi familia y luego le acompañé hasta un Monasterio en Portugal (Vairao) donde yo trabajo dos veces al año como voluntario para atender a los peregrinos que realizan el Camino de Santiago portugués, me quedé a mis tareas y él realizó el Camino, después pasamos unos días por Galicia juntos y regresamos juntos a Madrid, la otra persona también la conocí en un Monasterio, pero esta vez en Galicia (Samos) él estaba de retiro espiritual pues tenía que reordenar su nueva vida de jubilado de minas (Es geólogo) y ahora tú al que igualmente ofrezco mi amistad.
    Esta página ya la irás conociendo, pero ante cualquier duda o pregunta ya sabes, un abrazo
    Pepe

13. Kin mejia ospina

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    924
    Género:
    Hombre
    Pepe,es un honor que me llames amigo,tengo muchos amigos en varias partes de España,y todos son magníficos,seguro peiré tu ayuda cuando la requiera, soy nuevo aquí y la verdad ando bastante embolatado,pero ya le iré cogiendo el saborcito,me gusta estar aquí,encuentro mucha calidad poética,y de eso siempre se aprende.un abrazote amigo, y ahí nos estamos comunicando.

14. pepesori

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6.663
    Género:
    Hombre
    Aquí hay de todo como en botica, pero bueno poco a poco irás descubriendo buenas plumas, alguna vanidad y algún amigo más, escribir poesía nos debe hacer mejores personas.
    Saludos con mi abrazo de nuevo

15. Kin mejia ospina

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    924
    Género:
    Hombre
    Gracias Pepe, si, eso de "alguna vanidad"la conozco muy bien,lo mismo que una no declarada competencia,cosas que no debería pasar entre exponentes de arte, de nuevo un fuerte abrazo amigo.

16. Anamer

Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.696
    Género:
    Mujer
    Kin que buen soneto!! Me encanta que estés en el foro, no se si te lo he dicho
    pero con tu presencia sumamos. Gracias por compartir tus letras.
    Besitos apretados en tus mejillas.

17. Kin mejia ospina

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    924
    Género:
    Hombre
    Anamer. mi hermosa amiga:gracias por todo , sabes que te quiero mucho y saberte aquí, es para mi un enorme placer, besitos poeta.

A Anamer le gusta esto.

Comparte esta página