1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

a mi melancólica acompañante

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lapalabradesnuda, 17 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 476

1. lapalabradesnuda

lapalabradesnuda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Porqué lo hacen?<br>Porqué toda la vida&nbsp;<br>se dedican a tapar, a intentar superar,<br>a cambiar de dirección lo sentimientos?<br>Porqué no ven?<br>Porqué no oyen?<br>Porqué buscan en lo insondable&nbsp;<br>las razones para callar esa voz<br>esa sensación<br>que incendia el interior<br>que&nbsp;devasta&nbsp;cada parte del ser?<br>Porqué no disfrutan estar llenos?&nbsp;<br>Pensando que están llenos del vacío mismo<br>A caso es que no saben sentir?<br>No es ella la qye siempre viene<br>aún cuando la abandonamos?<br>No es ella<br>la que invade hasta la última<br>parte de las extremidades?<br>Oh bella y sutil amante<br>agria y venenosa poción<br>elixir de los sentimientos<br>poetisa&nbsp;de todos los tormentos<br>Porqué frenarte?&nbsp;<br>porqué apaciguarte?<br>Si con tu&nbsp;arrasadora&nbsp;magia<br>se desatan las más infernales emociones<br>Te dejo&nbsp;fluir&nbsp;y me llevas<br>me llenas<br>me deslumbras&nbsp;<br>Si en cada lágrima<br>estás conmigo<br>cómo querer olvidarte?<br>Se que volverás a irte<br>pero también se&nbsp;<br>que de lejos veré tu regresar<br>Cuando escapes de mi<br>oh viajera del tiempo<br>ten en cuenta que todo mi ser<br>fue víctima de tu dolorosa droga<br>y que siempre estará<br>dispuesto a más.<br><br><br>A la más fuerte de mis emociones, a ella, mi soledad

Última modificación: 17 de Mayo de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.070
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, un trabajo espléndido y estupendo, letras soberbias magistrales.

Comparte esta página