1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi ojos de cielo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por moykita, 26 de Mayo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 600

1. moykita

moykita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    ¡Parece increible que ya no estemos juntos!
    que se hayan acabado los días felices,
    los sueños, las risas, aquellos juegos
    en que te convertías en mi príncipe.

Llegamos a ser un sólo cuerpo
    con un sólo sentimiento.
    Eramos una pareja con confianza absoluta
    un alma unida sin ligamentos.

Ahora somos fragmento de algo
    vestigios de una vida mejor,
    harapos de una felicidad vivida
    muertos en vida, muertos de dolor.

¡Y todo esto es completamente absurdo!
    [I]porque me dices a la cara que me quieres[/I]
    [COLOR=olive][I]sólo que no quieres compromiso alguno[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=olive][I]y tus palabras me hieren de muerte.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=olive][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=olive][I]¡Ya sé lo que había de un principio![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=olive][I]¿Pero es que acaso somos de hierro?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=olive][I]¿Es que no tenemos un corazón[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=olive][I]el motor, que genera sentimientos?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=olive][I]Aunque rehaga lo que queda de mi vida [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=olive][I]sigo diciendo lo mismo una y otra vez[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=olive][I]que tú serás el último hombre que mi[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=olive][I]cuerpo y mi corazón han de querer.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=olive][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Aru

Aru Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Hola amiga, hermoso poema, cada palabra la viví en carne propia, un gran no se olvida con inteligencia, en verdad se lleva por siempre en el corazón. Besos.
    Estrellas.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. moykita

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Ariel, ha sido gratificante tu comentario, el tan sólo hecho de que lo hayas sentido me reconforta, no porque hayas vivido lo mismo sino por transmitir mis propios sentimientos.

Un abrazo de tu amiga, Mónica.

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema de amor
    la estrofa final resume todo tu versar
    encantado de haberte leido
    saludos

Edward

5. moykita

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias poeta enamorado. Creo que te pasará como a mí, que tienes que escribir todo cuanto sientes y cuando escribí estos versos pensé que no podría sentir este amor por otra persona, ha pasado el tiempo y sigo fiel a mi última estrofa. Gracias, nuevamente por leerme, Saludos, Moykita.

Comparte esta página