A mi padre

Fabiana.
Triste historia con tu padre.
Seguramente le volverás a encontrar en ese lugar en donde no existe la separación ni el dolor.
Estrellas a tu pluma.
Un abracito.
Ana

Gracias Ana por pasar a leerme, así será...
Un gran abrazo argentino para ti :)

Que lindo Fabi ha sido encontrarme con tan sentido y tan bello poema, hermoso homenaje lleno de luz querida amiga, besos y estrellas con muchísimo cariño...

Faaaabyyyy!!! Oh, me hiciste llorar, no pude evitar las lagrimas inundaran mis ojos y nublaran la vista. Me identifico con tu dolor. Yo tambien perdi a mi padre a quien adoraba... y el a mi. A diferencia de ti, lo perdi cuando
me encontraba estudiando el tercero de Medicina. Solamente me avisaron habia muerto. Fue un golpe demasiado duro para mi. Recuerdo la ultima vez que le vi, me pidio le cantara Granada... y asi lo hice. Y desde enconces, la
cancion del gran Maestro y Poeta : Agustin Lara "GRANADA" me trae recuerdos de mi padre, igual la cancion titulada:
"Muñequita Linda de Cabellos de Oro" que el solia cantarme. Te envio un abrazo fuertisimo y un besito hermanita. Dios te bendiga.

Un decir que solo lo plasma el alma , cuando enraizado el amor queda por siempre en ella.

Yá algún día, en algún lugar ahora misterioso e incierto, nos dará bla oportuniddad de estar con ellos,"nuestros seres amados".

Un gusto detenertme por tu lar, un abrazo y que abunde la suerte.

Gracias Manuel por pasar a leerme.
Saludos cordiales argentinos :)

que bello poema alma argentina, agradecida alma de hija.
Hoy me siento triste, espere por un instante que mi hijo en su gloria artistica, dijera su nombre... No fue asi, y senti que mi corazon lloraba por el olvido de quien le dio el ser. Representas el mas humano reconocimiento y por eso te envio un mar de besos y mis estrellas. Mona lisa

Buen tema escrito con todo el corazón y tu maestría,melancólico y bello . Mis estrellas.

alicia Pérez Hernández;3028499 dijo:
aaay mi fabi bella!!!! me hiciste llorar, me sacaste aguita! preciosa ay mucho amor en tu corazocito y perdon, y eso es lo mas importante (me goze de saber que se reconcilio con Dios) eso es la gloria mi amiga!!!!!!!!!! y tu poema tambien, besitos y abrazos mexicanos

Creo que la vida me ha enseñado a perdonar, SIEMPRE...
Gracias amiga Alicia por pasar a leerme.
Un gran abrazo argentino para ti :)

Es de todo esa esperanza, Fabiana, de encontrarnos con nuestros seres amados, en la dimensión desconocida, llámese Cielo o cómo se llame, nadie volvió para contarlo, solo una promesa nos dejó el Maestro para los creyentes, con respeto a los no creyentes, es válido.
Linda Poesía, no lo tuviste y lo recuerdas lindo porque todo en tu casa era testigo de su cálido paso y que con eso te quedas para no olvidarlo nunca. Saludos amiga. Gracias por lo que me dejaste, es lindo.
Muchas gracias por compartir tu Poesía tan emotiva en este caso y que tengas una buena semana, vecina.

Pabiana, tu generosidad me hace extremecer. Seguro que si amiga, que bonito será compartir la luz verdadera sin palabras...
Estrellas y mi admiracion hacia ti y respetos a tu papá...Que en paz descanse. La mia dejo aqui...
Vidal

Gracias amigo Vidal por pasar a leerme.
Un gran abrazo para ti :)

Mucha nobleza de tu parte al dedicar este poema donde se siente el perdón a pesar del abandono a que fuiste sometida, mu bello gesto para tu padre y deseo de corazón que ese encuentro se de a su debido tiempo, muy bello amiga FABI, un abrazo y estrellas mil...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás