nabilamartinez
Poeta recién llegado
[MUSICA]
Un ser luchador que me enseñó lo más hermoso de la vida que es amar al prójimo y aunque ahora no esté sus recuerdos siguen conmigo y nunca dejó de pensar en el.
Algunas veces en necesario que pasen estas cosas para entender que lo mas preciado que tenemos es la familia.
[/MUSICA]En una reunión en el firmamento.
Tiempo es para una prueba de fé
Los ángeles le dijeron al señor:
Señor, va a ser una situación muy difícil de soportar...Ten piedad!
La muerte será lenta y muy dolorosa. Muchas personas sufrirán, necesitará cuidados especiales y su vida dejará de ser la misma. Pon de tus ojos en otro hombre.
El Señor dijo:
Tal vez no sea un hombre como cualquier otro pero será ejemplo para quienes lo conozcan. Le daré la capacidad de aceptar todo lo que le viene encima.
Le enviaremos a una familia que lo acepte y se preocupe por él. Nunca le faltará amor. Sus sueños e ilusiones se cumplirán. Tendrá el don de la fortaleza y la humildad.
Aunque les cueste entender verán la bendición que bajó del cielo a través de este don; su preciosa carga, mansa y de cariño. Es del cielo especial: era mi padre .
Un ser luchador que me enseñó lo más hermoso de la vida que es amar al prójimo y aunque ahora no esté sus recuerdos siguen conmigo y nunca dejó de pensar en el.
Algunas veces en necesario que pasen estas cosas para entender que lo mas preciado que tenemos es la familia.