1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi pedacito de amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Made Montero, 11 de Diciembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 857

1. Made Montero

Made Montero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4

Por la ventana de mi alma te asomas,
    estrella de mis sueno,luz tenue que vas viviendo,
    pones ilusiones a mis alas,
    y me llebas con tu amor al mismo cielo,
    no tengo mucho aun para darte,*
    a ti que mereces todo cuanto poseo,
    pero tengo un beso de ternura inmensa,
    y unos brazos para alzarte hasta el universo,
    tengo un mar de lagrimas para cuando estes triste,
    un corazon que escuche tus historias y tus cuentos,
    tengo un mar de ilusiones,
    esperando por tu tiempo,
    dos manos para apresarte ,
    y darte amor en un beso,
    [COLOR=royalblue]tengo noches de imsomnio [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]para cuidar de tus suenos,[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]tengo tanto para darte[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue] que aun no me llega el tiempo,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]de decirte cuanto te amo,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]de estrecharte contra el pecho [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]y poder dar gracias a la vida[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]por poner tu vida en mi cuerpo.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font]

2. ANAN

ANAN Invitado

Que dulzura de poema las madres sabemos de la bendición que es llevar ese pedacito de cielo en nuestro vientre y ver el milagro de dar vida, me ha enternecido de sobremanera tu bello poema, y la hermosa forma en que lo presentas como una lampara, un placer encontrarme con tus letras.Mi reconocimiento a tu inspiración y al bebe que la acompaña, saludos y un abrazo.

3. Rosa Reeder

Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.039
    Género:
    Mujer
    Con cuanto amor maternal expresas esa dulce sensación que palpita en tu ser
    y llena de luz tu cuerpo de hermosas emosiones.

Me permito felicitarte por tu excelente aporte y calidez poética.

Te brindo un cordial saludo y me permito darte la bienvenida al portal

Estrellas verdes ***************

4. @NGEL-SOUL

@NGEL-SOUL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando dos almas unen sus vidas y logran con el don divino de transmitir eso que tu transmites todo tu ser de madre....hermosas letras a nuestro tesoro que son nuestros hijos, sigue haciendo,sigue expresandote es divino lo que tu haces besos y siempre habra apoyo por tus cosas que son importantes en mi vida TE AMO.

5. Made Montero

Made Montero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias es verdaderamente hermoso que les gusten mis letras y que les llegen lo esencial de lo que intento expresar,un hijo es y sera siempre como un pedazo de tierra firme en medio de un naufragio,siempre nos va a sacar a flote aun cuando veamos todo perdido...Gracias a ti corazon por leerme y sobre todas las cosas por apoyarme y dejarme ser en cada letra....

6. su_

su_ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Hermoso poema lleno de calidez y amor

Comparte esta página