• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A mi querida familia de mp en navidad... Mi regalo

MiSiVi.
Gracias infinitas por el video, la canción es tan alegre que contagia.
Que tus navidades sean lindas.
Un abrazo.
Ana

ese ritmo hace que se muevan los pes solos. un fuerte abrazo.

MiSiVi.
Gracias infinitas por el video, la canción es tan alegre que contagia.
Que tus navidades sean lindas.
Un abrazo.
Ana
GRACIAS AMIGA POR TU AMISTAD Y QUE EN ESTA NAVIDAD RECIBAS TODAS LAS BENDICIONES QUE TE HE ENVIADO PARA QUE TU VIDA SEA LLENA Y PLETÓRICA DE ARMONÍA Y FELICIDAD
UN ABRAZO
MiSiVi

Hermoso regalo.. Gracias por ese mensaje.
Estrellitas armoniosas.
FLORES-1.jpg

Armonía;3113159 dijo:
Hermoso regalo.. Gracias por ese mensaje.
Estrellitas armoniosas.
FLORES-1.jpg
AMIGA POETISA GRACIAS POR TU VISITA... ESPERO DISFRUTES MIS BENDICIONES POR SIEMPRE
UN ABRAZO
MiSiVi

¡Olé, mambooooooo! vaya ritmooooooooo qué bueno y buenas imágenes y buenos versos. Un placer, un abrazo y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambo.*****************

Gracias MiSiVi, hermosa presentación de esos deseos tan importantes y bien expresados para todo el mundo poesía.
Felicidades para ti y que Jesucito sepa vernos y vele por todos.
Besos

¡Olé, mambooooooo! vaya ritmooooooooo qué bueno y buenas imágenes y buenos versos. Un placer, un abrazo y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambo.*****************[/QUOTE

:::banana:::GRACIAS AMIGO PANCH POR TU VISITA Y TU COMENTARIO... ESPERO DISFRUTES DE ESTE REGALO ESPIRITUAL LLENO DE BENDICIONES POR SIEMPRE.... Y.... A BAILARRRR...:::banana::::::banana:::
UN ABRAZO
MiSiVi

¡Feliz Navidad María del Carmen!

con gran cariño rebibo este lindo mensaje regalo poetisa... Muchas Gracias.

mi afectos australes

Ramiro

Última edición:
¡Feliz Navidad María del Carmen!

con gran cariño rebibo este lindo mensaje regalo poetisa... Muchas Gracias.

mi afectos australes

Ramiro

GRACIAS POR TU VISITA Y TU SALUDO..... RUEGO AL REDENTOR QUE ESTA POR RENACER QUE TE REGALE TODAS LAS BENDICIONES QUE TE HE ENVIADO..Y SE MANTENGAN EN TI POR SIEMPRE
UN ABRAZO NAVIDEÑO
MiSiVi

Gracias amiga poetisa marea nueva espero que el ninito jesus te regale todas las
bendiciones que aqui te envio y que sean contigo por siempre
felicidades!!!

Gracias MiSiVi, hermosa presentación de esos deseos tan importantes y bien expresados para todo el mundo poesía.
Felicidades para ti y que Jesucito sepa vernos y vele por todos.
Besos

QUERIDA AMIGUITA GRACIAS POR HERMOSO Y CERTERO COMENTARIO..ESPERO QUE EL REDENTOR QUE ESTA POR RENACER
TE REGALE TODAS MIS BENDICIONES Y PERMANEZCAN EN TI POR SIEMPRE
UN FUERTE ABRAZO
MiSiVi

Muchísimas gracias amiga, escribí un largo mensaje pero se cayó el sistema. Como parte de la familia agradezco la gentileza, es lindo tu nombre, no lo sabía. Felicidad y amor también para toda tu familia. Besos

Ver el archivos adjunto 17394

QUERIDA AMIGA ELI... GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS Y AUNQUE EL MENSAJE NO HAYA SALIDO...POR TU GRAN SENSIBILIDAD Y BELLO CORAZÓN PUEDO PRESENTIR SU HERMOSO CONTENIDO... ES MI DESEO QUE EL NIÑITO JESÚS TE REGALE TODAS ESAS BENDICIONES QUE TE HE ENVIADO Y PERMANEZCAN EN TI POR SIEMPRE.
GRACIAS POR TU AMISTAD UN ABRAZO NAVIDEÑO
FELICIDADES
MiSiVi

Efectivamente, el cariño no tiene fronteras ni distancias, compartir una pasión basta para sentir el calor humano en cada letra.
No fue necesario de escucharnos para entendernos, ni de saber nuestro verdadero nombre para querernos.
Gracias amiga por lo bellos momentos que juntos pasamos aquí en MP, yo desde julio de este año no dejo de soñar y creer que al paraíso llegue.
Feliz día de navidad, disfrútalo con mucha alegría y tus seres queridos.
Estrellas navideñas ilumina tu cielo. Besos y abrazos en esta ocasión.

Gracias! tu alegría contagia...besos.

GRACIAS MI LINDA AMIGA LUDMILA GRAN POETISA
TU VISITA ES UN SOL PARA MI PAGINA
GRACIAS POR EL HONOR DE LEERME
Y POR TAN LINDO COMENTARIO.
QUE EL NINITO JESÚS VISITE TU HOGAR Y SE QUEDE POR SIEMPRE EN EL
UN ABRAZO
MiSiVi

Gracias amiga, llegué un poco mas tarde, pero lo encontré a tiempo,
pasa que en esta gran familia a veces, se nos despistan codillas.
¡¡Somos tantos! mejor, así mas nos queremos.
Gracias de nuevo y FELIZ AÑO amiga.

Efectivamente, el cariño no tiene fronteras ni distancias, compartir una pasión basta para sentir el calor humano en cada letra.
No fue necesario de escucharnos para entendernos, ni de saber nuestro verdadero nombre para querernos.
Gracias amiga por lo bellos momentos que juntos pasamos aquí en MP, yo desde julio de este año no dejo de soñar y creer que al paraíso llegue.

MI QUERIDO YSA AMIGO Y POETA.. COMO SIEMPRE TE DESBORDAS EN SENSIBILIDAD Y BELLEZA EN TUS MENSAJES.. GRACIAS POR TAN BELLO MENSAJE Y POEMA
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO!

con mucho amor que disfruten mi regalo ..por siempre

[video=youtube;QHhjxv3vlqQ]http://www.youtube.com/watch?v=QHhjxv3vlqQ[/video]​

MiSiVi
MARIA DEL CARMEN​

Luz a las almas de buena voluntad. Gracias por tus hermosas bendiciones musicales que mueven el corazón.
La luz nació para nosotros, ese es el mensaje de la Navidad. Que sea la guia de la humanidad. Paz en ti ...
¡Dios te bendiga! ¡Feliz cada día del nuevo año!
Tu hermanito Vidal

redir

Última edición:

Gracias amiga, llegué un poco mas tarde, pero lo encontré a tiempo,
pasa que en esta gran familia a veces, se nos despistan codillas.
¡¡Somos tantos! mejor, así mas nos queremos.
Gracias de nuevo y FELIZ AÑO amiga.

GRACIAS AMIGA POETISA... SON SIEMPRE BIENVENIDOS TUS ACERTADOS COMENTARIOS... GRACIAS Y QUE EL SENOR TE REGALE TODOS ESOS DONES
CON AMOR
MiSiVi

Muy bello!! Gracias por ese regalo tan maravilloso que nos das.
Un abrazo y mil estrellas desde mi bella tierra.
Te deseo un año 2011 lleno de bendiciones.

MI ADORADO YSA
QUE PUEDO DECIR ANTE TAN BELLAS EXPRESIONES QUE SIEMPRE ME PROFESAS...BUENO SOLO TE DARE EL ABRAZO MAS APRETADO QUE HAS RECIBIDO EN TU VIDA
EL BESO MAS GRANDE Y EL CARINO MAS EMOCIONANTE
GRACIASSSSSSSSSS!
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás