• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A mi querido mañico Paco Valiente

Preciosos versos Isabel, le dedicas a Paco. Muy merecido el privilegio de una dedicatoria pues su generosidad es de destacar. Siempre brinda palabras que son un aliciente y un estímulo para quien escribe.
Un abrazo a los dos:
Malena.
Gracias amiga Malena por tus bellas palabras sobre este poema que me dedica nuestra amiga Isabel y que me ha emocionado de veras, sabes que se te quiere por estas tierras mañas. Abrazote vuela. Paco.

Saludos Isabella!

y qué deleite
ha sido
leerte
en este cariñoso homenaje
a nuestro amigo poeta Paco
de quien tengo un buen criterio
un buen amigo y poeta de esta casa
precioso cada verso
y el cariño
que florece
en cada línea
que lleva impreso
su nombre
un gusto leerte
un fuerte abrazo y cariños para ambos
Paco mis felicitaciones
por inspirar tas fino poema

ligiA
Gracias amiga Ligia por tan bellas palabras sobre este poema, que tanto me ha emocionado, de nuestra querida Isabel. Te mando un abrazote con todo mi cariño. Paco.

Una dedicatoria muy bella para nuestro gran amigo Paco Valiente, que llena este mundo de versos con las dedicadas y románticas formas de la poesía que no deja de cautivar a sus lectores. Me hago partícipe de tu gran sentir amiga lomi, un saludo y gran abrazo para ambos con todo mi cariño.
Gracias amiga Nancy por tus bellas palabras sobre este poema que me ha emocionado de veras, Isabel es un sol de Granada y yo os quiero mucho a ambas. Abrazote vuela. Paco.

Bello poema dedicado a un gran poeta,yo también soy un admirador del talento poético de nuestro compañero y amigo poeta paco, merecido poema de amistad, me sumó al sentir de tus versos,un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros, saludos poeta.
Gracias amigo jalvarez por tan bellas palabras. Abrazote vuela desde Zaragoza. Paco.

¡Simplemente exquisito! Magnífica dedicatoria para nuestro amigo y gran poeta Paco, que con gran belleza y profunda amistad se pintan en este maravilloso poema. Un placer disfrutar de tu bellisima poesía, Isabel, reciban la más cordial felicitación y saludo

¡Simplemente exquisito! Magnífica dedicatoria para nuestro amigo y gran poeta Paco, que con gran belleza y profunda amistad se pintan en este maravilloso poema. Un placer disfrutar de tu bellisima poesía, Isabel, reciban la más cordial felicitación y saludo
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras, Isabel me dedicó este poema y ando derretido. Abrazote vuela. Paco.

Una dedicatoria muy bella para nuestro gran amigo Paco Valiente, que llena este mundo de versos con las dedicadas y románticas formas de la poesía que no deja de cautivar a sus lectores. Me hago partícipe de tu gran sentir amiga lomi, un saludo y gran abrazo para ambos con todo mi cariño.
Ayyy mi Nancy bonita, gracias querida amiga por acercarte a estas letras que con tanto cariño y admiración le he dedicado a nuestro querido amigo y poeta Paco. Los dos te lo agradecemos con el corazón.....muáááácksss...

Bellísimo, merecido y justo homenaje para nuestro Amigo Paco Valiente, que tiene más buena poesía que agua el Río Ebro que lo vio nacer. Felicitación, estoy conmovido. Besos.
Gracias mi querido Homo por tus bellas palabras hacia esta especial dedicatoria a nuestro querido y admirado amigo Paco, como tú bien dices su poesía tangible y bella colma las aguas del Ebro. Los dos te quedamos muy agradecidos y te mandamos abrazos y besazos respectivos.....muááááácksss...

Gracias mi querido amigo Daniel por tus bellas palabras para esta entrañable dedicatoria a nuestro querido amigo y compañero Paco. Los dos te lo agradecemos en el alma. Abrazos y besazos respectivos.....muááááácksss...

Be
poemas-de-amor-de-ezra-pound.jpg

Se durmió el sueño

en tus manos de poesía,

vibrando un dulce eco

en la gema de tus dedos.

Y la flor del verso

esparció sus semillas

en tu corazón sediento

de amor y esencia viva.

Eres tú, alma valiente,

lluvia y viento que humedece

al rocío bajando de los cielos.

El río Ebro riega las orillas

donde tus pisadas de poeta

dejaron tan hermosa huella.

¡Ay, mi entrañable Paco!

mi querido mañico,

me siento afortunada

al tenerte como amigo.

Muááááááááááckssss....
Bello y merecido homenaje y que La Virgen del PilAr os bendiga.

Be

Se durmió el sueño

en tus manos de poesía,

vibrando un dulce eco

en la gema de tus dedos.

Y la flor del verso

esparció sus semillas

en tu corazón sediento

de amor y esencia viva.

Eres tú, alma valiente,

¡Ay, mi entrañable Paco!

mi querido mañico,

me siento afortunada

al tenerte como amigo.

Muááááááááááckssss....
Bello y merecido homenaje y que La Virgen del PilAr os bendiga.

Lo más hermoso que se comparte en esta casa es la amistad. ¡cuán agradecidos debemos estar a la Poesía que con su magia nos inunda de emociones! Merecido homenaje y encantadora Hada iluminada quien lo dice con esa ternura y elevada estética en su poética. Abrabesos para ambos desde mi corazón a los suyos, que están muy cerquita.

Mu

Se durmió el sueño

en tus manos de poesía,

vibrando un dulce eco

en la gema de tus dedos.

Y la flor del verso

esparció sus semillas

en tu corazón sediento

de amor y esencia viva.

Eres tú, alma valiente,

¡Ay, mi entrañable Paco!

mi querido mañico,

me siento afortunada

al tenerte como amigo.

Muááááááááááckssss....
Muy pero muy bonito y tierno este poema Lomafresquta, bien merecido por el prolífico Paco, aprovecho el detalle para enviarle a los dos un feliz día del poeta !! Saludos con afecto.

Lo más hermoso que se comparte en esta casa es la amistad. ¡cuán agradecidos debemos estar a la Poesía que con su magia nos inunda de emociones! Merecido homenaje y encantadora Hada iluminada quien lo dice con esa ternura y elevada estética en su poética. Abrabesos para ambos desde mi corazón a los suyos, que están muy cerquita.
Sí, mi queridísima Ropitt, bendito este mundo de poesía que acerca nuestros corazones con puentes de amistad y de cariño que hace que siempre estemos unidos. Graacias amiga por unirte a este sentido dedicado a nuestro querido amigo y compañero Paco. Los dos te quedamos eternamente agradecidos. Besazos y abrazos a mogollón a tu alma preciosa......muáááááckssss.....

Mu

Muy pero muy bonito y tierno este poema Lomafresquta, bien merecido por el prolífico Paco, aprovecho el detalle para enviarle a los dos un feliz día del poeta !! Saludos con afecto.
Feliz día para ti también mi querido poeta Selens. Gracias amigo por unirte a esta dedicatoria tan entrañable a nuestro querido amigo y compi Paco. Los dos te quedamos muy agradecidos y te mandamos abrazos y besazos respectivos.....muááááácksss...

Belleza en una dedicatoria sin equivocos y fondo para dejar
ese sentimiento pleno de paisajes poeticos. felicidades.
saludos de luzyabsenta
Gracias mi querido maestro Luzy por tus bellas palabras hacia esta entrañable dedicatoria a nuestro querido amigo y compañero Paco Valiente, él es maravilloso en toda la expresión de la palabras. Besazos siempre con cariño y gratitud....muááááckssss....

Se durmió el sueño

en tus manos de poesía,

vibrando un dulce eco

en la gema de tus dedos.

Y la flor del verso

esparció sus semillas

en tu corazón sediento

de amor y esencia viva.

Eres tú, alma valiente,

¡Ay, mi entrañable Paco!

mi querido mañico,

me siento afortunada

al tenerte como amigo.

Muááááááááááckssss....
grata expresión de amistad para nuestro amigo Paco.. bien chavelita con tu grata dulzura enmielas todo...
saludos poetisa.
Emilio

grata expresión de amistad para nuestro amigo Paco.. bien chavelita con tu grata dulzura enmielas todo...
saludos poetisa.
Emilio
Gracias Emilio por tu grata compañía y bellas palabras en torno a esta entrañable dedicatoria a nuestro querido Paco. Muy agradecidos los dos te damos las gracias y te mandamos muchos besos llenos de gratitud y de cariño...muááááckssss...

Se durmió el sueño

en tus manos de poesía,

vibrando un dulce eco

en la gema de tus dedos.

Y la flor del verso

esparció sus semillas

en tu corazón sediento

de amor y esencia viva.

Eres tú, alma valiente,

¡Ay, mi entrañable Paco!

mi querido mañico,

me siento afortunada

al tenerte como amigo.

Muááááááááááckssss....

Tú mi querida Lomita que todo lo que tocas bordas, y Paco que es un *puntal...Es una dupla que no pasa desapercibida...
Tu mereces un beso y Paco tus versos...
*Puntal = En mi tierra, el puntal es uno de los miembros del equipo de lucha canaria, este por su fortaleza y técnica(yo diría de Paco, su "valentia") puede derribar a los contrarios más destacados y es el principal componente de su conjunto...Siempre le dejan para el final, para sacar al conjunto de cualquier apuro...Y Paco en este terreno de MP...es eso, un componente principal, al que es bueno leer cada día...
Muy bueno poetas...
Besos y abrazos...

Tú mi querida Lomita que todo lo que tocas bordas, y Paco que es un *puntal...Es una dupla que no pasa desapercibida...
Tu mereces un beso y Paco tus versos...
*Puntal = En mi tierra, el puntal es uno de los miembros del equipo de lucha canaria, este por su fortaleza y técnica(yo diría de Paco, su "valentia") puede derribar a los contrarios más destacados y es el principal componente de su conjunto...Siempre le dejan para el final, para sacar al conjunto de cualquier apuro...Y Paco en este terreno de MP...es eso, un componente principal, al que es bueno leer cada día...
Muy bueno poetas...
Besos y abrazos...
Ayyy Lirae qué palabras tan rebonicas prodigas a nuestro querido Paco, sí amiga, él es un puntal, un referente digno y valiente que representa lo mejor de lo mejor, es dulce, es poeta y una persona adorable. Gracias por tu querida compañía, Paco y yo te quedamos sumamente agradecidos y te mandamos besos llenos de mucho cariño y de mucha gratitud....muáááááackssss....

Hermosos versos al querido y dulce Paco.

Amiga... me pregunto dónde estaría yo por aquellas fechas, que no vi esta joyita tuya de cariño hacia Paco.
Nunca es tarde para el cariño, la admiración y el respeto que siento por vos, como talentosa de palabras y por él, que es otro ser especial, que las inspira.
Abrazos con cariño, desde lejos pero con el alma.

Amiga... me pregunto dónde estaría yo por aquellas fechas, que no vi esta joyita tuya de cariño hacia Paco.
Nunca es tarde para el cariño, la admiración y el respeto que siento por vos, como talentosa de palabras y por él, que es otro ser especial, que las inspira.
Abrazos con cariño, desde lejos pero con el alma.
Gracias mi querida Cecy por dejar tan hermosas palabras en esta entrañable dedicatoria a nuestro querido y admirado amigo Paco. Los dos te quedamos eternamente agradecidos y te mandamos besos con mucho cariño....muááááckssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás