1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mí querido Sagunto Puerto:

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por segundo valdemian, 5 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 640

1. segundo valdemian

segundo valdemian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Tierra de copas y castañuelas, allí perdidos en el barcito de Andaluces sedientos de alegría , los cantaores y bailaoras dejan el alma en cada paso y en cada cante, como no recordar las veladas con vino fino y Sevillanas, como olvidar a manolo el negro, y pepe jaren grandes amigos, con añoranza recuerdo desde mi chile a estos entrañables amigos que hicieron mi estadía en esas tierras valencianas mas humanas mas amenas mas vivas, el recuerdo de sus mujeres, fieras, aguerridas, y tan dulces y femeninas a la vez, con ese aroma de hembra que excita la conciencia, les aseguro que cada hombre Andaluz merece la mujer que tiene, brindo por eso, mis queridos sibaritas que amenizamos las veladas con paella, sangría, jamón serrano, y los altramuces que mezclados con JB te dan ese sabor mediterráneo que solo ellos saben disfrutar.

A todos mis amigos de la casa cultural de Andalucía puerto sagunto, venga este pequeño
    Homenaje, y mis más infinitas gracias por hacer de mi persona un hombre mejor.

Rey Neira B

Comparte esta página