A mi regreso

Alexssa

Poeta recién llegado
Me llenas de abrazos a mi regreso
para salvar distancias
para sumar atrasos,
haciéndome pagar con besos
los besos que nos faltan.

Un trecho del camino en solitario,
quieres llenar el alma
y me besas
y me bailas
dándome vueltas
me celebras porque me amas.

Días vividos lejos de mí.
Debo saldar mi deuda de besos;
los que te han faltado.
y me besas
y me bailas
dándome vueltas.

Última edición:
Alexssia, que lio me hago por aquí, te escribí antes y no sé donde habrá ido.
me gustó, será un placer seguir paseando tus paguinas.

Profundo, muy profundo, me ha gustado el tema.

Quisiera decirte mi opinión respecto a la rima en el verso libre. Yo siempre digo que la rima es para el verso con métrica, el verso libre, para algo es libre, para quitarse de adornos, para quedar el verso lo más puro, lo más, irreductible, como diría Juan Ramón Jiménez.

Un saludo

Profundo, muy profundo, me ha gustado el tema.

Quisiera decirte mi opinión respecto a la rima en el verso libre. Yo siempre digo que la rima es para el verso con métrica, el verso libre, para algo es libre, para quitarse de adornos, para quedar el verso lo más puro, lo más, irreductible, como diría Juan Ramón Jiménez.

Un saludo

Gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado y anoto que los versos libres no deberían rimar. Es que a veces me salen las rimas encadenadas a las palabras pero intentaré corregirlo.
Gracias de nuevo. Resulta estimulante crecer.
Saludos

Última edición:
Y vueltas que van dando con tu mirada en su regazo. Hola Alexssa, cuánto tiempo aislado de tus versos tan recomfortantes. Te mando envueltas en un beso todas las estrellas del firmamento.

Gracias por tus estrellas y tus besos. Yo tb estoy de ausencias pero espero estar pronto de vuelta para seguir compartiendo.
Gracias de nuevo por estar.

Me llenas de abrazos a mi regreso
para salvar distancias
para sumar atrasos,
haciéndome pagar con besos
los besos que nos faltan.

Un trecho del camino en solitario,
quieres llenar el alma
y me besas
y me bailas
dándome vueltas
me celebras porque me amas.

Días vividos lejos de mí.
Debo saldar mi deuda de besos;
los que te han faltado.
y me besas
y me bailas
dándome vueltas.

Me encantan tus poemas y este no es menos que los que te he leido,te felicito por cada uno.
besos
fran

Gracias Fran, por tu lectura y tu felicitaciones. La verdad es que me llena de orgullo que mis palabras gusten y lleguen.
Yo tb te he leído algunos poemas y creo que tengo muuuchas cosas que aprender como la maestría con que utilizas las palabras, la síntesis de ideas, la verdad casi hasta el límite pero sin forzar....muuuuchas cosas.
gracias de nuevo por tu visita. Te sigo leyendo.
Un saludo.

Ameno, ligero y alegre, creo que es lo que define tu poema de hoy...:::banana:::

Danzn.gif

hola alexssa! Hermoso poema, como hermosos son los reencuentros... feliz fin de semana, saludos...

Gracias Narey por tu visita y tu comentario.
Los reencuentros siempre nos hacen "sentir", mejor o peor, pero no nos dejan indiferentes nunca ( que en todo caso tb es sentimiento).
Feliz semana también para ti.
Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás