A mi retoño

Una verdadera hermosura, un regalo maravilloso, gracias mi niña por compartir tus versos, hoy dedicado a Juan, a quien sin conocer ya imagino lindisimo como la mami, te dejo mi cariño y un abrazo desde el corazón...Bendiciones para los dos.
Gracias amiga Agua Mar por tus palabras cargadas de dulzura y generosidad. Sí, mi niño es lindísimo, los hijos son maravillosos para sus madres especialmente... Me alegra tu visita. Besazos con cariño.

Halagos a tu preciado hijo, debe estar muy orgulloso de una madre con un talento bello que llena su cuna de versos hermosos para su arrullo, gracias por tus versos, un beso. Franc.

Perdona pqro quiero invitarte a leer algo mio. Gracias.

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=468732
Gracias Franc por tu agradable presencia y encantador comentario que me alegra el alma. Besazos agradecidos, ahora te leo y comento con mucho gusto.

me encanta, simplemente tierno como un flán, como un molinillo de viento, como mi perro.

felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me encanta, simplemente tierno como un flán, como un molinillo de viento, como mi perro.

felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Istar, la verdad que los perros y los gatitos me vuelven loca, me encantan, y aunque me envuelve la ternura cuando me dirijo a mi hijo Juan, también me envuelve con los animales. Gracias por tu presencia y palabras. Besazos

Ayyyy, el mar de Juanito, donde la "mami" se baña desde que era solo un sueño.

Babitas aparte, si es que son para comerse cuando nos miran con todo el cielo de sus ojos y nos dicen: "Papi/mami"

La ternura de tus manos conjuntadas con boca y corazón son todo un hermoso poema.
Gracias Lomi por compartirnos algo tan bonito y tan tuyo.

Mi alegre paz es para brindar por ese bonito y eterno lazo de amor con nombre propio.

De tu ombligo amaneció su bonita sonrisa. ¡Felicidades mami!

Besosssssss alegres te lleguen.
Vidal

Precioso, lleno de cariño y mediterraneamente maternal.
Me ha encantado. Mis felicitaciones querida amiga.
Muchos besos

Tu mirada

azul celestial,
concentra el color
del agua del mar.

Tu sonrisa
cálida, ondulante...
navega el dulce deseo
de poder abrazarte.

Mezcla de arena y sal,
eres playa dorada,
sueño maternal.

Azul cielo,
azul mar,
celeste mirada,
la de mi hijo Juan.

Isa:
Si la dulzura tuviese color, seguro elegiría el azul del cielo y del mar, y si exclusiva fuera su poesía, seguro que sólo la escribirías tu. Hermoso, dulce y tierno amor maternal son tus líneas. Gracias por compartir. Recibe un sinfín de estrellas, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena mi querida Isa. TQ.

barra18.gif

hermoso tu poema, y felicidades por expresar ese amor tan grande de sentirte orgullosa por tu hijo, Dios te bendiga mucho, saludos y abrazos. Emy Nancy

Gracias mi Vidalillo requetebonico por estas palabras tan tiernas y dulces salidas de tu bendita alma. Sí que parecemos estar soñando cada vez que se escucha a los hijos llamarnos "papi o mami", es lo primero que percibe nuestro corazón porque es la vida la que nos está llamando. Gracias siempre amigo mío por ser y estar en mi corazón. Besazooooooos con mucho cariño.

Ayyyy, el mar de Juanito, donde la "mami" se baña desde que era solo un sueño.

Babitas aparte, si es que son para comerse cuando nos miran con todo el cielo de sus ojos y nos dicen: "Papi/mami"

La ternura de tus manos conjuntadas con boca y corazón son todo un hermoso poema.
Gracias Lomi por compartirnos algo tan bonito y tan tuyo.

Mi alegre paz es para brindar por ese bonito y eterno lazo de amor con nombre propio.

De tu ombligo amaneció su bonita sonrisa. ¡Felicidades mami!

Besosssssss alegres te lleguen.
Vidal

alicia Pérez Hernández;4808451 dijo:
este es un poema angelical
es como una oración sentidos versos de amor maternal
y la ternura de tus bellas palabras se dejan sentir con el alma
te abrazo mi dulce y bella amiga Isa
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=478058&page=2

Gracias mi entrañable Alicia, tú si que eres un angel bueno y adorable. Tu presencia y palabras me hacen feliz. Besazos con mucho cariño.

mar21g.jpg

Tu mirada

azul celestial,
concentra el color
del agua del mar.

Tu sonrisa
cálida, ondulante...
navega el dulce deseo
de poder abrazarte.

Mezcla de arena y sal,
eres playa dorada,
sueño maternal.

Azul cielo,
azul mar,
celeste mirada,
la de mi hijo Juan.
Tierno y encantador...te felicito por tu gran inspiración aunque no sea madre tengo el instinto de que ese sentimiento es el mas fuerte y profundo....me encanto leerte lomasfresquita te dejo mis letras http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=478933

Gracias mi dulce Grace, tus palabras tan tiernas y bellas me llegan al alma. Me alegra que te gustasen estos versos dedicados a mi hijo Juan, en ellos he puesto todo mi corazón de madre. Besazos con mucho cariño y gratitud. TQM

Isa:
Si la dulzura tuviese color, seguro elegiría el azul del cielo y del mar, y si exclusiva fuera su poesía, seguro que sólo la escribirías tu. Hermoso, dulce y tierno amor maternal son tus líneas. Gracias por compartir. Recibe un sinfín de estrellas, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena mi querida Isa. TQ.

barra18.gif

Excelente dedicatoria, que los sueños de los dos se cumplan. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás