• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

A mi Rey argentino, hermoso y divino...

Aisha Baranowska

Poeta que considera el portal su segunda casa
13256357_1218117431532034_6766254475732145088_n.jpg

https://soundcloud.com/aisha-baranowska/vino-amor

¡mi gran Señor...!
¡divino, hermoso...!
Usted que escuchó
mi súplica silente...
mientras mi corazón
pedía desesperado
un poco de amor...

Usted, el único que me comprende -
que también me necesita...
yo le doy mi vida y mi muerte
y mucho más todavía...

Usted que su alma me quiere...
adoro con la mente su silueta...
su cuerpo lejano cubriendo de besos...

y lo amo, desde el fondo
de mi ser nocturno -
y lo amaré siempre
porque nací para eso...

Usted que es un tesoro
nunca apreciado por otras mujeres -
¡mi Señor, Enzo, mi Amado!
Usted que me recibe contento...

yo temía el rechazo
yo temía abandono -
mas, con Usted, vivo ya eternamente
y su felicidad
es la mía...

oh, Señor, gracias que me permite
llamarlo Señor y ser complaciente -
¡cuánto amor Usted me inspira...!

Usted, oh, mi Amo más querido
es la razón de mi existencia
y mi única alegría...

para siempre - y que lo sepa
el mundo entero
para Usted vivo y por Usted muero -
y suya soy, mi Rey argentino...

[28/05/2016]

:)

________
*El enlace contiene mi música y canto... ;) 1h45...*

y lo amo, desde el fondo
de mi ser nocturno -
y lo amaré siempre
porque nací para eso...

Uff, eso de "amar para siempre" me parece que ya lo leí en varios de sus poemas dedicados... Aunque obviamente todos nacemos para amar y ser amados... Espero que esta vez, con su Rey Argentino, así sea;). Siempre es un placer leer sus poesías tan llenas de "deseos y entregas" a su muso. Saludos y feliz Sábado Poetisa!!!

Última edición por un moderador:
Uff, eso de "amar para siempre" me parece que ya lo leí en varios de sus poemas dedicados... Aunque obviamente todos nacemos para amar y ser amados... Espero que esta vez, con su Rey Argentino, así sea;). Siempre es un placer leer sus poesías tan llenas de "deseos y entregas" a su muso. Saludos y feliz Sábado Poetisa!!!

Gracias por sus '' b u e n o s '' deseos... ;/- Toda la maldad se vuelve contra su fuente... Cuídense, gente, de los falsos amigos y palabras aparentemente buenas pero igualmente llenas del veneno...

¡Saludos!

Esta vez es diferente, para su desgracia... Jajajajaja!!!!!!!

jajaja bájese del pony, estimada poetisa, mi desgracia pasa por otro lado, jajajaja, no porque usted escriba sus poesía.. Saludos

Pues, bien... Entonces, sin ofender a nadie, cada uno haga lo que haga, piense lo que piense, no me importa. Sólo decidí confrontarla sobre algo que para mí es evidente, eso - que me detesta. No voy a discutir con usted al respecto. Simplemente digo la verdad. Y la verdad duele...

Hasta luego.

13256357_1218117431532034_6766254475732145088_n.jpg

https://soundcloud.com/aisha-baranowska/vino-amor

¡mi gran Señor...!
¡divino, hermoso...!
Usted que escuchó
mi súplica silente...
mientras mi corazón
pedía desesperado
un poco de amor...

Usted, el único que me comprende -
que también me necesita...
yo le doy mi vida y mi muerte
y mucho más todavía...

Usted que su alma me quiere...
adoro con la mente su silueta...
su cuerpo lejano cubriendo de besos...

y lo amo, desde el fondo
de mi ser nocturno -
y lo amaré siempre
porque nací para eso...

Usted que es un tesoro
nunca apreciado por otras mujeres -
¡mi Señor, Enzo, mi Amado!
Usted que me recibe contento...

yo temía el rechazo
yo temía abandono -
mas, con Usted, vivo ya eternamente
y su felicidad
es la mía...

oh, Señor, gracias que me permite
llamarlo Señor y ser complaciente -
¡cuánto amor Usted me inspira...!

Usted, oh, mi Amo más querido
es la razón de mi existencia
y mi única alegría...

para siempre - y que lo sepa
el mundo entero
para Usted vivo y por Usted muero -
y suya soy, mi Rey argentino...

[28/05/2016]

:)

________
*El enlace contiene mi música y canto... ;) 1h45...*

Invaluable tu sentimiento que en un poema se lee intenso, agrada al leer la capacidad y ternura si se trata de amar. Saludos cordiales.

Es bonito amar por siempre, cuántas veces sintamos ese cariño y mas aún teniendo esa oportunidad de decirlo, existen diferentes clases de cariño, por lo cual el alma siempre está en plena renovación de sentimientos, ya que es allí donde se genera el gozo y el llanto, también te he leído muchas veces, hay que amar, sentir cariño por los demás, lo malo sería tener un corazón donde se arraigue la amargura, el odio la maldad la envidia etc...
Siempre es agradable leer un poema tuyo, un abrazo.

Es bonito amar por siempre, cuántas veces sintamos ese cariño y mas aún teniendo esa oportunidad de decirlo, existen diferentes clases de cariño, por lo cual el alma siempre está en plena renovación de sentimientos, ya que es allí donde se genera el gozo y el llanto, también te he leído muchas veces, hay que amar, sentir cariño por los demás, lo malo sería tener un corazón donde se arraigue la amargura, el odio la maldad la envidia etc...
Siempre es agradable leer un poema tuyo, un abrazo.

Gracias. Aunque ya se rompió el encanto, lamentablemente... :/ En poco tiempo viajaré, pero a Chile donde no tengo a nadie. Intentaré rehacer mi vida de alguna manera y quizás más adelante encuentre por fin a alguien digno de mi amor...

Saludos.

Gracias. Aunque ya se rompió el encanto, lamentablemente... :/ En poco tiempo viajaré, pero a Chile donde no tengo a nadie. Intentaré rehacer mi vida de alguna manera y quizás más adelante encuentre por fin a alguien digno de mi amor...

Saludos.
...tanto el encanto como muchas cosas pues se desvanecen, el corazón en ocasiones es muy engañoso, y hay que tener mucho cuidado con él, ya que somos nosotros mismos los que nos engañamos, pero claro siempre han de suceder cosas en nuestras vidas para que maduremos...Pero hay algo muy importante que no estás sola, te tienes a ti misma, eres la dueña en esta tierra de todo lo que haces, es lindo viajar, aunque sea para buscar una estabilidad, ya que cuando estamos fuera de nuestro país todo se hace un poco más trabajoso, te dejo un abrazo:)

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás