A mis amigas

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa

amigas-3.jpg

Lo más maravilloso
es contar con su presencia
llegar todos los días
sentir su abrazo
tan caluroso.

Mis amadas amigas

un regalo que Dios me ha brindado
son como el agua cristalina
su sabiduría me alienta
para seguir cada día
en tan grata compañía
puedo ver lo maravillosa
que es la vida.

Donde nacen las risas
lo espontáneo vibra en nosotras
el baile de Anita,
la ternura de Alli
y la franqueza de Vane
que más podría pedirle a la vida
si con ustedes lo tengo todo.

Gracias por su amistad
sus risas y consejos
porque con ustedes
todo es genialidad.

Última edición:
Preciosa recuerda que ante los amigos nos mostramos tal cual somos, y nos aceptan como somos. Contar con ellos son una de las grandes bendiciones de la vida. Hay que cuidarlos, y apoyarse mutuamente en los momentos de dolor y sufrimiento y reír junto a ellos en las alegrías de la vida. Es un tesoro en el corazón. Bellas palabras de agradecimiento para ellas. Por ser tus compañeras de la vida y estar presente en tus días. RECIBE UN SINCERO SALUDO. MUCHAS BENDICIONES PARA TI. Hasta pronto.

Muchas gracias ferra64 por dejar tu linda huellita en mis versos, así es, por eso este homenaje a ellas, porque todo lo que has dicho lo he vivido con ellas. Me alegra que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Felicitaciones, bellos versos homenaje a la amistad que es tan necesaria para caminar nuestro camino en la tierra, saludes, mis mejores deseos.

bellos y magnificos recuerdos haces soñar en estos versos ,un gusto siempre dar lectura sus poemas,saludos y abrazos.

que bueno es tenerlas, a veces son personas únicas e incomparables, besos

amigas-3.jpg

Lo más maravilloso
llegar todos los días
sentir su abrazo
tan caluroso.

Mis amadas amigas

su sabiduría me alienta
para seguir cada día
en tan grata compañía
puedo ver lo maravillosa
que es la vida.

Donde nacen las risas
el baile de Anita,
la ternura de Alli
y la franqueza de Vane

Gracias por su amistad
sus risas y consejos
porque con ustedes
todo es genialidad.

La amistad es un tesoro, y tú la disfrutas. un placer leerte, saludos

Felicitaciones, bellos versos homenaje a la amistad que es tan necesaria para caminar nuestro camino en la tierra, saludes, mis mejores deseos.

Muchas gracias Marco Antonio por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras. Así es, que mejor que una amistad sincera.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Hermoso poema les has escrito a tus amigas. Es una bendición contar con buenas amigas en nuestra vida y se quedan en el corazón para siempre por todo lo vivido con ellas. Te felicito. Un abrazo y Bendiciones todas.

Lourdes muchas gracias por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras. Si, es un regalo que debemos atesorar.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Lindo poema dedicado a tus amigas. Es muy importante y positivo tener amigos en la vida. Ha sido un placer leerte. Un fuerte abrazo.

Un bello poema que hacer honor a la amistad de quienes te brindan ese cariño espontáneo que siempre se aprecia, es un poema que me toca porque también disfruto de la tuya querida amiga, te dejo un abrazo y mis mejores deseos para tu vida, tqm!

Muchas gracias mi querida amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, claro que estas sencillas letras también van para ti, por tu cariño sincero y por disfrutar todo este tiempo de tu compañía y amistad. Abrazos de corazón para tu vida amiga!! Tkm!! :::hug:::

[h=2]A mis amigas[/h]

amigas-3.jpg

Lo más maravilloso
llegar todos los días
sentir su abrazo
tan caluroso.

Mis amadas amigas

su sabiduría me alienta
para seguir cada día
en tan grata compañía
puedo ver lo maravillosa
que es la vida.

Donde nacen las risas
el baile de Anita,
la ternura de Alli
y la franqueza de Vane

Gracias por su amistad
sus risas y consejos
porque con ustedes
todo es genialidad.

Última edición por Preciosa; 06/07/2014 a las 23:04la amistad algo que el dinero no puede comprar saludos amiga ​PRECIOSA

~*~*~ Sin intención de enamorar ni conquistar, únicamente con la intención de aprender y escribir poesía~*~*~

Nadie tiene el derecho de hacerte sentir mal, sin tu consentimiento, así que vive feliz.

Todos los derechos reservados ©
bajo el nombre de Preciosa y Sandry

jajaja que hermosas las amigas...

me gustaría tenerlas con vida...
casi siempre termino finalizando sus vidas..

saludos buen poema

Lindo poema dedicado a tus amigas. Es muy importante y positivo tener amigos en la vida. Ha sido un placer leerte. Un fuerte abrazo.

Muchas gracias Palomita por dejar tu linda huellita en mis versos. Me alegra los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!! ^-^

Hermosos versos los que has escrito en agradecimiento a la amistad sincera que tus amigas te han brindado.
Bonita manera de agradecer a ellas y a la vida por esa amistad que ojalá perdure toda la vida.
Es muy grato leer tan bonitas letras Preciosa, un cálido saludo y Bendiciones para ti y para cada una de ellas.

Alma Soñadora !;5254390 dijo:
Hermosos versos los que has escrito en agradecimiento a la amistad sincera que tus amigas te han brindado.
Bonita manera de agradecer a ellas y a la vida por esa amistad que ojalá perdure toda la vida.
Es muy grato leer tan bonitas letras Preciosa, un cálido saludo y Bendiciones para ti y para cada una de ellas.

Muchas gracias Almita por dejar tu linda huellita en mis versos, tus palabras son muy certeras y siempre damos gracias a Dios por la bendición que nos da de tener amigas tan maravillosas.
Dios te guarde y bendiga siempre Almita!! Gracias por tu cariño ^-^
Te deje mi abrazo inmenso ♥

Ningún sentimiento
querida amiga nos hace tan felices
como el de la amistad sincera.
No hay como tener buenos amigos.
Un beso, te dejo reputación
como premio por tu maravillosa manera de escribir.

Ningún sentimiento
querida amiga nos hace tan felices
como el de la amistad sincera.
No hay como tener buenos amigos.
Un beso, te dejo reputación
como premio por tu maravillosa manera de escribir.

Muchas gracias por dejar tu huellita en mis versos!!
Dios derrame de sus bendiciones en tu vida siempre!! ^-^

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás