• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A mis espaldas...

me gusta mucho la escritura sencilla....
muacksss.....se le agradece...precioso poema.

En las márgenes del viento,
acuno tus estrellas,
que desviaron su camino,
hacia otras constelaciones clandestinas…

Blasfemia del recuerdo
que muy a pesar mío
se empeña en presentarse
a mis espaldas…

Ausculto la línea de las letanías
y encuentro siempre el mismo beso…
tu beso ausente…
tu caricia descentrada…
tu mirada perdida…

bello amiga
un placer leerte
un abrazo con mis alas abiertas
mis estrellas para ti
:::hug:::

La fría indiferencia que se retrata , mis aplausos sinceros para tan bella obra con tal sentimiento que se siente.
Un gusto pasar por tus letras amiga , saludos y estrellas , besos.

Hermoso poema para prevalecer en esas margenes del viento, esa seda del acunamiento. Nace el recuerdo que empaña el transito enamorado. Y ver que la respuesta es un beso no enamorado. Estancia soñada, resurgir de perfeccion de intantes sinceros. Vida en impulsos que recorren el destino y desembocan en la necesidad de sentir. Letras preciosas. besos de luzyabsenta
Gracias, J Carlos, si, es necesidad de sentir, y te agradezco tus amorosos comentarios, siempre tan esperados, te seguiré leyendo........

acuno tus estrellas,
que desviaron su camino,

Blasfemia del recuerdo
que muy a pesar mío
se empeña en presentarse
a mis espaldas…

tu beso ausente…
tu caricia descentrada…
tu mirada perdida…

Vaya, Ludmilita, me ha dejado usted boquiabierto e indeciso: ahora no sé cuál de sus poemas es mi favorito. Los tropos de este me han fascinado sobre todo "Ausculto la línea de las letanías / y encuentro siempre el mismo beso…" Qué intensidad de veras. También me gustó "hacia otras constelaciones clandestinas…" Felicidades y no estrellas sino constelaciones.

Vaya, Ludmilita, me ha dejado usted boquiabierto e indeciso: ahora no sé cuál de sus poemas es mi favorito. Los tropos de este me han fascinado sobre todo "Ausculto la línea de las letanías / y encuentro siempre el mismo beso…" Qué intensidad de veras. También me gustó "hacia otras constelaciones clandestinas…" Felicidades y no estrellas sino constelaciones.

Gracias, Gauss. no era mi intención confundirte....te mando un gran cariño.

acuno tus estrellas,
que desviaron su camino,

Blasfemia del recuerdo
que muy a pesar mío
se empeña en presentarse
a mis espaldas…

tu beso ausente…
tu caricia descentrada…
tu mirada perdida…

Liudma: Tus versos dejan un rastro de melancolía que contagia. ME gustó la manera que usaste para exponerlos....las imágenes quedaron muy bien logradas... la última estrofa me fascinó. Un placer leerte. UN abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás