A modo de presentaciÓn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lluvia de enero

Simplemente mujer
Yo soy de esas personas
que pasa por el mundo inadvertida,
no soy ni muy gorda ni muy flaca,
ni linda ni fea, ni alta ni baja.
Todo en mi es NI.
Ni hay curvas voluptuosas
ni grandes y llamativos ojos
ni siquiera una gran sonrisa.
No tengo mal carácter
y a menudo me pregunto
si tengo carácter.
No me llevo mal con nadie
y nadie puede llevarse mal conmigo,
no soy ni complicada ni simple,
no me callo ni me enervo,
ni grito ni hablo suave,
ni espero ni atropello.
Si me cruzan por ahí
seguramente ni siquiera me vean,
porque soy una persona
que se pierde en medio del gentío.
Sin embargo cuando escribo...
me salen grandes alas
voy desde mi infierno hasta los cielos
y se encienden todos mis sentidos.
Entonces soy la princesa
más hermosa de los cuentos,
la mujer más sensual y seductora,
soy la más valiente gladiadora
batallando contra su destino,
cuando escribo yo soy flor de mil colores,
mariposa, luna, nube, sol y lluvia...
sencillamente soy todo aquello
que oculto dentro mio.
Por eso si me cruzo en tu camino
seguramente no has de verme
y si realmente quieres conocerme
yo te invito a pasar ...
por lo que escribo

Última edición:
Veo que cuando escribes realmente eres "lluvia de enero". Gracias por estar aqui compartiendo junto a nosotros tu bella forma de ser.

Maravilloso poema amiga, una muy buena introducción, escribes con tu esencia y eso te hace grande.

Saludos y besos :)

Hola, lluvia de enero.
No he visto presentación más bonita, aunque yo creo que a la vez eres muy alta y muy baja, y no creo que seas "ni", si no más bien "muy".
Como tus poemas, muy buenos.
Me temo que te pierde la modestia, pero es un defecto agradable.
Desde aquí un saludo y ganas de que sigas escribiendo, para que siga aprendiendo sobre ti y sobre cómo de bien se puede escribir.
Abrazos.

Bueno. En todos esos ni.. eres igual a más de cinco mil millones (entre ellos yo), pero cuando escribes eres única, porque en ello abres tu interior.... Algo que es individual e irrepetible... algo que siempre te hará especial.

Estrellas por montón.

Abrazos!

Bueno. En todos esos ni.. eres igual a más de cinco mil millones (entre ellos yo), pero cuando escribes eres única, porque en ello abres tu interior.... Algo que es individual e irrepetible... algo que siempre te hará especial.

Estrellas por montón.

Abrazos!

Muchas gracias Jorge, aunque no lo creas o no lo quieras, siempre tus comentarios me acarician el alma. Lluvia...

Hola, lluvia de enero.
No he visto presentación más bonita, aunque yo creo que a la vez eres muy alta y muy baja, y no creo que seas "ni", si no más bien "muy".
Como tus poemas, muy buenos.
Me temo que te pierde la modestia, pero es un defecto agradable.
Desde aquí un saludo y ganas de que sigas escribiendo, para que siga aprendiendo sobre ti y sobre cómo de bien se puede escribir.
Abrazos.

Bueno!!! cómo responder a semejate comentario. En realidad soy tal cual como me describo, pero si quieres verme muy...no me desagrada en lo más mínimo. Gracias por pasar. Un beso. Lluvia...

déjame recorrer tu versar y conocerte. jamas alguien que escribe como tu puede llegar a ser NI. jamas. muy lindas tus lineas donde te presentas. mis respetos y saludos.

Y es un gran gusto conocerte Lluvia de enorme talento e cautivadora poesía. Robas el alma con tu versar y regalas la inspiración de volar contigo hasta esos mundos --de ti --que ni sencillos son y jamás pasarían por desapercibidos por ser tan fantásticos como tu.

Un abrazo enorme Lluvia.

Yo soy de esas personas

que pasa por el mundo inadvertida,
no soy ni muy gorda ni muy flaca,
ni linda ni fea, ni alta ni baja.
Todo en mi es NI.
Ni hay curvas voluptuosas
ni grandes y llamativos ojos
ni siquiera una gran sonrisa.
No tengo mal carácter
y a menudo me pregunto
si tengo carácter.
No me llevo mal con nadie
y nadie puede llevarse mal conmigo,
no soy ni complicada ni simple,
no me callo ni me enervo,
ni grito ni hablo suave,
ni espero ni atropello.
Si me cruzan por ahí
seguramente ni siquiera me vean,
porque soy una persona
que se pierde en medio del gentío.
Sin embargo cuando escribo...
me salen grandes alas
y me elevo entre versos y delirios,
voy desde mi infierno hasta los cielos
y se encienden todos mis sentidos.
Entonces soy la princesa
más hermosa de los cuentos,
la mujer más sensual y seductora,
soy la más valiente gladiadora
batallando contra su destino,
cuando escribo yo soy flor de mil colores,
mariposa, luna, nube, sol y lluvia...
sencillamente soy todo aquello
que oculto dentro mio.
Por eso si me cruzo en tu camino
seguramente no has de verme
y si realmente quieres conocerme
yo te invito a pasar ...
por lo que escribo.

Esto fue escrito como presentación para introducción de poetas pero por su forma no se si corresponde,por eso aquí se los dejo. Lluvia...

Encantado de conocerte, Lluvia de enero. Un abrazo.

Que bonita presentación, la verdad que tus poemas no pasan inadvertidos. Felicidades.

cuándo escribimos ¡Hay! cuándo escribimos... entonces solo entonces somos nosotros mismos....y es que nos dá la libertad de volar de vivír ......
Me encantó esta forma de presentarte asi que aunque tarde te doy la bienvenida y las gracias por regalar tus bellas letras.
Un abrazo, Alba

Y es un gran gusto conocerte Lluvia de enorme talento e cautivadora poesía. Robas el alma con tu versar y regalas la inspiración de volar contigo hasta esos mundos --de ti --que ni sencillos son y jamás pasarían por desapercibidos por ser tan fantásticos como tu.

Un abrazo enorme Lluvia.

Ayyy! linda tú sí que me acaricias con tus comentarios. Gracias de corazón. Lluvia...

Por esa descripción tan minuciosa resultas una mujer interesante. Da curiosidad conocerte, ¿por qué no publicas una fotografía en tu perfil? Tus amigos ya conocemos tu alma, pero, ¿y tu parte física? No la escondas, porfa. Saludos

UN RECORRIDO ENTRETENIDO POR EL ALMA DE UN POETA HACE Q SEA TODO UN SAFARI...DONDE ESTAN TODOS LOS ANGELS Y DEMONIOS Q LLEVAMOS EN INTERIOR..UN JARDIN DE BELLAS FLORES Y ESPINAS Q SANGRAN ES TU POEMA
SALUDOS
criss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás