1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A nadie le ha gustado...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Carrizo Pacheco, 8 de Agosto de 2016. Respuestas: 12 | Visitas: 442

1. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.000
    Género:
    Hombre
    A NADIE LE HA GUSTADO...

A nadie le ha gustado
    mis versos de alma triste,
    tremendos lazos fríos
    de oscura confección,
    cual cintas para lutos
    de un tiempo que no existe,
    cual ramas quebradizas
    de la desolación..

A nadie le ha gustado
    por eso es que celebro;
    no hay gente tan amarga
    como mi corazón...
    Sólo el olvido puede
    saberse lo que enebro
    con letras puntiagudas
    sangrando cerrazón.

Haré mejor silencio
    y aquietaré mi trazo,
    más vale que prudente
    se quede en mi prisión
    mi necio pensamiento
    moldeado en el fracaso,
    por puras naderías
    que impulsa la ilusión...

Ariel Carrizo Pacheco

2. CATINA

CATINA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    530
    Género:
    Mujer
    No hagas silencio amigo poeta...¿quien dice que los poemas tienen que ser alegres y de pura felicidad?...donde está escrito que no puedes escribir tus penas..?...no amigo para que ser hipócritas si hay más penas que alegrías en esta vida lamentablemente..sino mira como está el mundo ahora..?...las guerras, los niños huérfanos y hambrientos, las injusticias...tantos abusos de deshumanidad...y si miramos en lo más profundo de nosotros, el amor sufrido y el desamor, la traición en todos sus aspectos andan a la orden del día amigo....Nooo.... yo también soy una antipoeta del amor y la felicidad...no digo que no creo en ello pero es esquivo. Si mis momentos que me llenan de inspiración derivan de la nostalgia y momentos de tristeza .....en hora buena y eso escribo..!!...entonces amigo no digas que a nadie le ha gustado......a mi me ha encantado... muchas felicitaciones....!! y un fuerte abrazo para tí.

A Carrizo Pacheco y Elibardo les gusta esto.
  3. ¡Qué lindo! Ay, ¡si supieras como me ha gustado a mí, tu estilo de poesía antigua....como esas que ya casi nadie escribe, Ariel.!! me han llegado al alma tus versos. Mi felicitación y mi cordial saludo. (Te invito a pasar por mis poesías.)

A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  4. Magaly

Magaly Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Mujer
    Ariel...a mi si me han gustado tus versos de alma triste! Y pienso que de la melancolía nacen los mejores versos. Así lo demuestra este maravilloso poema. Placer pasear por tus letras amigo.

5. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.000
    Género:
    Hombre
    ¡Muchas Gracias CATINA!, qué sabia sensibilidad traslucen tus palabras; adhiero a tu mensaje y es para mí un gusto saber que ha llegado hasta ti este pequeño poema, y que lo has leído con el artístico tamiz de tu corazón. ¡Un cálido saludo y hasta pronto!:

Ariel

6. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.000
    Género:
    Hombre

¡Más lindo es lo que me dices, estimada Ingrid! Te agradezco mucho; si estos versos llegaron a tu alma, seguramente allí se han bautizado de artística sensibibilidad. ¡Un emotivo abrazo! Será un placer pasar por tus poemas.

Última modificación: 9 de Agosto de 2016
  7. Eratalia

Eratalia Con rimas y a lo loco

Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.388
    Nada de aprisionar tu trazo, alegre o triste has de dejar que vuele y darle alas.
    Estupendos tus versos.
    Saludos cordiales.

8. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.000
    Género:
    Hombre
    Buenas noches Magaly, me alegra saber que te ha gustado mis versos, y te hago llegar mi afectuoso saludo con mi gratitud por la lectura y la calidez de tu mensaje. ¡Hasta pronto!:
    Ariel

9. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.000
    Género:
    Hombre
    Gracias Susana por tus palabras tan amables y generosas; portadoras de tu sensible vocación. ¡Un cálido saludo!

10. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.000
    Género:
    Hombre
    ¡Eratalia! Gracias por pasar nuevamente por mis letras con estas palabras tan sentidas que me brindas. ¡Un afetuoso saludo!

A Eratalia le gusta esto.
  11. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirado Ariel.
    El "silencio" escrito es el "peor enemigo"... de una persona acostumbrada a "escribir" y expresarse con "sinceridad" las (faces negativas que puedan abarcar las circunstancias) !!!; la compañera Catina ha tocado con una "verdad al numen", de tu verdadero "carisma"; observa mi caso... estoy condenado por el "destino" a escribir en "contra mi Voluntad", (aparentemente) pareciera que NO sintiera el "dolor", porque mi labor ha sido y es "tratarlo y comprenderlo" !!!... si leyeras en la sección de "poemas Tristes" la colección de 2o poemas con el título de las diferentes "ROSAS", te darás cuenta que se ha vuelto para Mi un "dolor existencial", que no puedo "solucionarlo" !!!, está "bellísimo tu poema felicidades", te saludo Afro d'Olivan.

12. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.000
    Género:
    Hombre

Siempre te destacas por la profundidad sensitiva de tus comentarios, querido Bolivar. Te agradezco mucho tu generosa prestancia, y la invitación para pasar por esos poemas doloridos que estabas destinado a escribir, pero no como condena, sino como recompensa para tu esfuerzo artístico. ¡Un gran abrazo!

13. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Te "invito" a un nuevo "invento que he creado"; estoy escribiendo, las novelas de los grandes Escritores de "horror, crimen, masacres y suspenso", con una (métrica inventada = 8 - 5 - 4 ) !!!; para observar tu "opinión como crítico" - 1.) Asesinato en la calle Rue Morgue = Edgar Allan Poe . --- 2.) Asesinato en la Villa Rosa = Alfred W. Edward Mason, te saludo, Afro d'Olivan.

Comparte esta página