A nuestra querida Rosario (ovillejo)

Nunca le ha faltado un amigo y no le faltará donde su alma reposa, pero aquí más de uno la echaremos de menos. Un placer Edelabarra leer tu bello ovillejo para nuestra amiga Rosario.
Un abrazo con mis respetos.
Muchas gracias estimado Ricardo,
ha dejado muchas personas que la querían y ella siempre desbordó amor por el prójimo;
fue una poeta altamente espiritual y romántica y no la olvidaremos;
Un abrazo afectuoso,
Eduardo

.
Más infinito en solaz,
que en paz;
donde haya muchos romances,
descanses,
en un Edén literario
Rosario.
.
No faltará voluntario
que a ti pretenda acercarse
y que llegue a enamorarse,
que en paz descanses Rosario.
.
Eduardo Léon de la Barra
Septiembre 2013

White-Rose-4.jpg

Barra20separadora221.gif

Gracias amigo por dedicarle estas ñetras, todos estamos tristes por su partida- ABRAZOS
luto.gif

Ver el archivos adjunto 35313
.
Más infinito en solaz,
que en paz;
descanses,
en un Edén literario
Rosario.
.
No faltará voluntario
.
Eduardo Léon de la Barra
Septiembre 2013
Delicado, noble y gentil, homenaje póstumo. Me uno a tus sentidas letras cargadas de ternura y sensibilidad que perduraran en el tiempo como la Rosario hermosa. Mis respetos, poeta.

Sí, que en paz descanse nuestra Rosarito, ella ha dejado un rastro de amor y de poesía que nos hará recordarla y llevarla siempre en el corazón. Preciosas letras las que dedicas a su alma bella. Besazos con mucho cariño.

Ver el archivos adjunto 35313
.
Más infinito en solaz,
que en paz;
descanses,
en un Edén literario
Rosario.
.
No faltará voluntario
.
Eduardo Léon de la Barra
Septiembre 2013

Eduardo, quiero contarle que Rosario y yo, manteníamos numerosas conversaciones telefónicas. Hablábamos de todo un poco, y cuando lo hacíamos de poetas del foro,
siempre me decía que gozaba de una gran alegría cuando usted le hacía un comentario a uno de sus poemas.

“Rafael, este poema debe de ser muy bueno, Edelabarra me ha felicitado”, me decía llena de entusiasmo.

Estoy convencido de que Rosario, habrá leído su hermosa dedicatoria.

Saludos

Eduardo, quiero contarle que Rosario y yo, manteníamos numerosas conversaciones telefónicas. Hablábamos de todo un poco, y cuando lo hacíamos de poetas del foro,
siempre me decía que gozaba de una gran alegría cuando usted le hacía un comentario a uno de sus poemas.

“Rafael, este poema debe de ser muy bueno, Edelabarra me ha felicitado”, me decía llena de entusiasmo.

Estoy convencido de que Rosario, habrá leído su hermosa dedicatoria.

Saludos
Muchas gracias estimado Rafael, por el emotivo comentario,
ella en cierto modo se sentía como una niña estudiante en esos ejercicios que hacíamos en versificación recreativa, y pedía que la mimáramos,
lamento no haberlo hecho más aun,
y su poesía era realmente muy auténtica y bella,
como su corazón;
un saludo,
Eduardo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás