A nuestro querido Eladio (Dulcinista) con cariño

Amiga querida, mi dulce y tierna Hormiguilla (esto
te lo digo con el permiso de nuestro querido amigo Virtus que es quien te bautizó
con tan delicioso nombre) jejej
me ha emocionado mucho tu poema en el que me dices
lo mucho que me quieres y yo que soy como un niño a pesar ya de mis años
estoy a punto de llorar (siempre he sido muy llorón)
Gracias preciosa por tu cariño
y por tan hermosos versos, y gracias por quererme.
Un beso, yo también tqm.

Ayyyy mi Eladio, mi dulce amigo, qué feliz me haces al saber que estos versos te han tocado el corazón, tú te mereces de lo bueno lo mejor y yo con estas sencillas letras he querido manifestarte mi cariño inmenso, lo mucho que te valoro como ser humano, como amigo y como estupendo poeta. Bueno lloroncillo, a llorar a moco tendido que entre los dos vamos a mandar a la maquinilla a que se dé un baño en estas lágrimas saladas que no la oxidan sino que la vivifican jejeje. Muáááááá te quiero mogollón, pa que lo sepas amigo mío.

Un hermoso poema le has escrito a nuestro amigo Eladio quien bien se lo merece por escribir tan bien y compartir su Poesia con todos nosotros y quien siempre tiene una palabra positiva para todos. Ha sido un verdadero placer leer tu bello poema dedicado a Dulcinista. Estoy segura que le gustara mucho. Felicidades a ti por tan bello poema y Felicidades a Eladio por haberlo inspirado. Saludos y Bendiciones para ambos.
Gracias amiga Lou por tu encantadora presencia y cariñosas palabras en esta dedicatoria de amistad a nuestro amigo y compañero Eladio. Sí que se merece estas sencillas letras y mucho más porque él es fantástico amigo, excelente poeta y sobre todo un maravilloso ser humano. Besazos agradecidos y con cariño de parte de ambos.

images

Uva moscatel

al sol dorada,
miel trigueña
de espigas tiernas,

pasión y dulzura
son tus poemas.

Se integra en ti el frescor
de los frutos del verano,

eres helado de cielo
que se deshace en anhelos,
manantial de sueños
cobrando vida en tus versos.

¡Ay! Amigo Eladio,
amigo dulce y tierno,
el cariño y la emoción
vibran dentro de mí,
cuando el eco de tu esencia
resuena en mi corazón.

un bello presente, muy bien cuidado, saludos

Mary C. López;4779889 dijo:
Un beso para dos, luego paso a comentar, ando corre q corre, los quiero.
Gracias Mary, tu sola presencia nos alegra a Eladio y a mí, los dos te queremos mucho y te agradecemos tu visita siempre rápida o detenida. Gracias por unirte a esta dedicatoria de amistad. Eladio y yo te mandamos besazos con mucho cariño.

...Y más,y más,y más....un bonito regalo poético para nuestro apreciado compañero Eladio,
lo vestiste como lo que es,un auténtico caballero.
Un buen trabajo,
un beso.

Una excelente dedicatoria a un gran poeta de este portal, gran poeta y notable escritor que admiro.
Una gran obra que profesa la fraterna amistad de tu noble corazón
Certeras palabras con gran elocuencia y sensibilidad
Es un placer leerte estimada amiga poetisa
Abrazos enormes

Ayyy Lou, la mejor de las reputaciones es tu presencia y palabras. Gracias nuevamente amiga por tu manifestación de amistad y cariño en esta entrañable dedicatoria a nuestro querido Eladio. Besazos con cariño de los dos.

Lomita, regreso a leer tu bello poema
que le has dedicado a nuestro amigo
Eladio pues queria dejarte Reputacion
pero no he podido. Te la merces toda
por tan hermoso poema de amistad
para un gran amigo como lo es Eladio.
Un abrazo para ambos y Bendiciones.

Lomafresquita
Que hermoso detalle al describir de esta manera tan merecida
a nuestro querido y dulce amigo Dulcinista ,
y tal vez no terminariamos de desifrar cada sentimiento
que él trasmite a traves de cada palabra con que siempre nos
habla , Felicidades por tan bellos y merecidos versos para Eladio
y a él todo mi carińo y amistad por ser tan hermoso ser humano
un abrazo a los dos y Reputación muy merecida para tus versos
En nombre de la Amistad.
Feliz Inicio de Semana y lluvia de Bendiciones
de esta Alma Sońadora .🌹🌹🌹
Felicidades a tí y un abrazo muy merecido a Dulcinista .
🍀Él es como un trevol de la buena suerte

Gracias mi querido Virtus, tu comentario tan cariñoso y simpático seguro llena de gozo a Eladio al igual que me llena a mí. Es fantástico lanzar brindis por la amistad con un vinillo y compañía de la mejor calidad, que así sea para siempre jamás. Muchas gracias en nombre de Eladio y amistad por tu cálida presencia amiga en esta dedicatoria a nuestro entrañable Eladio. Besazos y abrazos rompecostillas respectivos míos y de Eladio.

Definiste a nuestro entrañable Eladio de forma precisa. Tal como lo describes lo percibo. Es tu poema una bella combinación del sentimiento destilado en su contenido con la estética de su estructura, y de sus ritmos de acento, entonación, y timbre sustentado en una suave rima asonante.

Me uno a tu homenaje, hormiguilla, Eladio es un admirable poeta, un cálido amigo, y se hace querer por todos. Se merece este poema que le dedicas, y seguro que cuando lo lea se va a sentir feliz.

Eladio, querido amigo, mi enhorabuena por ser inspirador de tan precioso poema de la entrañable y sin par Lomita.
No te llamaré "dulce y tierno", jajajajaja, ni que "resuenas en mi corazón", jajajajajajajaja, que no quiero perder mi reputación de "irredento enamorado de todo lo dulce y femenino", jajajajajajajajajajajajajaja. Pero si te diré que mereces ser sentido así por Lomita y por todas las dulces amigas de este Portal, y que me inspiras mucho cariño y que me encantaría tomar unos vinillos contigo en animada y gratificante tertulia.

Un enorme abrazo, querido amigo.

Lomita, hormiguilla linda, mi enhorabuena por tan sentido, emotivo, y tierno poema, por saber expresar tus sentimientos de forma tan bellamente poética.

Mis estrellas, para ambos, que sus luces iluminen por siempre tan preciosa amistad y tan perfecto cariño, y, seguramente tu maquinilla carajota, jajajaja, no me dejará daros reputación, así que te la doy de corazón, y tu "entrañable maquinilla".................¡¡ al carajo !!!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Besos, esbelta gacelilla, besos en alas de los vientos.

Ya regresé, más tranquilita, oye q no sabia que este muñecon de amigo provocaba versos tan lindos, jaja, si q son lindos tus versos, se los merece por ser un gran amigo, me encanto en forma muy particular el cierre que das a tu poema por que ese sentir provoca en mi también, es alguien q quiero y respeto mucho en este portal, un abrazo mi bella amiga, siempre llena de detalles y besos a mogollones como tu dices, eso se llama generosidad y es tu principal virtud. Ahora si un beso para Eladio y otro para ti, con todo mi cariño.

Ayyy Ricardo que comentario más dulce, me sabe a uva moscatel jejeje. Sí, nuestro Eladio es todo un caballero, no necesita ni capa, ni espada, ni sombrero porque estas vestiduras solo son un complemento a su ser maravilloso de amigo, de poeta de bellísima persona... jolín como disfruto diciendo cosas bellas de él, pero es que es así y lo queremos a mogollón. Gracias Ricardo por tus bellas y cariñosas palabras, por tu presencia amiga en esta dedicatoia a nuestro Eladio. Besazos y abrazos respectivos de los dos.

jajaja la uva de moscatel, es de la mejor que hay, dulce y exquisita, como estas letras llenas de encanto, dedicadas a nuestro gran amigo, LOMITA. Pues Eladio es todo un caballero con los mejores requisitos y un poeta admirable
que le avalan sus escritos. jajajajajaa hoy estoy inspirado, me sale hasta las contestaciones en rima, jajajajajaja.
Encantador poema dedicado amiga, Eladio se sentirá satisfecho por tus letras y yo me siento contento que sea así, ya que tanto como tú y algunos más os tengo un gran aprecio.

Besos y uvas fresquitas, jajajjjaa

Lomita, ¿no leíste la máxima? : “Honrar, honra”. Los admiro mucho a los dos. Felicidades por tan hermosos versos llenos de admiración y cariño por el entrañable amigo y me uno al sublime homenaje.
Gracias amigo Edel por tu encantadora presencia y cálidas palabras en esta dedicatoria de amistad a nuestro amigo y compañero Eladio. Sí que conozco esa máxima y estoy de acuerdo con ella. Eladio se va a sentir feliz con tu comentario, al igual que yo. Los dos te damos las gracias y te mandamos abrazos y besazos respectivos.

...Y más,y más,y más....un bonito regalo poético para nuestro apreciado compañero Eladio,
lo vestiste como lo que es,un auténtico caballero.
Un buen trabajo,
un beso.
Gracias Marina bella, sí que nuestro Compi Eladio es todo un caballero, todo un poeta, todo un amigo y todo un ser humano maravilloooooso y más y más y más...Gracias por tu entrañable y simpático comentario en esta dedicatoria de amistad. Besazos y abrazos respectivos de los dos.

Un placer siempre tu presencia amiga y tus palabras que seguro a nuestro querido Eladio le llenan de gozo y de agradecimiento, al igual que me sucede a mí. Gracias Danie, abrazos y besazos llenos de cariño y agradecimiento de Eladio y míos.

Una excelente dedicatoria a un gran poeta de este portal, gran poeta y notable escritor que admiro.
Una gran obra que profesa la fraterna amistad de tu noble corazón
Certeras palabras con gran elocuencia y sensibilidad
Es un placer leerte estimada amiga poetisa
Abrazos enormes

images

Uva moscatel

al sol dorada,
miel trigueña
de espigas tiernas,

pasión y dulzura
son tus poemas.

Se integra en ti el frescor
de los frutos del verano,

eres helado de cielo
que se deshace en anhelos,
manantial de sueños
cobrando vida en tus versos.

¡Ay! Amigo Eladio,
amigo dulce y tierno,
el cariño y la emoción
vibran dentro de mí,
cuando el eco de tu esencia
resuena en mi corazón.

Hermoso, bonito, precioso, maravilloso y entrañable gesto como la más tierna y cariñosa caricia en honor de ELADIO.
Lomita me sumo con gusto a tu hermoso regalo a nuestro querido compañero y amigo.
Siempre es tan cálido participar a los intercambios de afecto entre los poetas que todo y en todo nos derramamos.
Un abrazo grande a Eladio y para tus letras dejo estrellas junto a mi alegre paz.
¡Se os quiere amigos!
Vidal

Sí amiga Alma, tu bellísimo y cariñoso comentario va a hacer soñar a nuestro querido y valioso Eladio. Él es un maravilloso poeta y escritor, un estupendo amigo y un ser humano como la copa un pino. Gracias por tu presencia y palabras que nos llenan de gozo a los dos. Abrazos y besazos respectivos de los dos.

Alma Soñadora !;4781350 dijo:

Lomafresquita
Que hermoso detalle al describir de esta manera tan merecida
a nuestro querido y dulce amigo Dulcinista ,
y tal vez no terminariamos de desifrar cada sentimiento
que él trasmite a traves de cada palabra con que siempre nos
habla , Felicidades por tan bellos y merecidos versos para Eladio
y a él todo mi carińo y amistad por ser tan hermoso ser humano
un abrazo a los dos y Reputación muy merecida para tus versos
En nombre de la Amistad.
Feliz Inicio de Semana y lluvia de Bendiciones
de esta Alma Sońadora .
Felicidades a tí y un abrazo muy merecido a Dulcinista .
Él es como un trevol de la buena suerte

Mary C. López;4781940 dijo:
Ya regresé, más tranquilita, oye q no sabia que este muñecon de amigo provocaba versos tan lindos, jaja, si q son lindos tus versos, se los merece por ser un gran amigo, me encanto en forma muy particular el cierre que das a tu poema por que ese sentir provoca en mi también, es alguien q quiero y respeto mucho en este portal, un abrazo mi bella amiga, siempre llena de detalles y besos a mogollones como tu dices, eso se llama generosidad y es tu principal virtud. Ahora si un beso para Eladio y otro para ti, con todo mi cariño.
Ayyy mi Mary bonita, sí que es un muñecon dulce y tierno nuestro querido Eladio, nuestro querido y bendito amigo. Sin que él se entere te digo que las dos lo queremos a mogollón, pero no se lo digas que se va a poner más inflado que un pavo jejejeje. Gracias otra vez, preciosa amiga por aportar tanto cariño en esta dedicatoria de amistad nacida del corazón. Abrazos y besazos dobles de parte de los dos.

Se te quiere Vidalillo, y mucho, que lo sepas Contreras jejeje. Gracias por esas palabras tan sentidas y cariñosas con que nos premias a Eladio y a mí, nos llegan al corazón y tanto nuestro querido Eladio como yo te damos las gracias y te agradecemos a mogollón tu encantadora presencia y entrañables palabras en esta dedicatoria de amistad a un ser tan maravilloso como tú. Abrazos y besazos respectivos de Eladio y míos..Muáááááááááá....

Hermoso, bonito, precioso, maravilloso y entrañable gesto como la más tierna y cariñosa caricia en honor de ELADIO.
Lomita me sumo con gusto a tu hermoso regalo a nuestro querido compañero y amigo.
Siempre es tan cálido participar a los intercambios de afecto entre los poetas que todo y en todo nos derramamos.
Un abrazo grande a Eladio y para tus letras dejo estrellas junto a mi alegre paz.
¡Se os quiere amigos!
Vidal

Inmenso poema Lomafresquita para un gran poeta, compañero y amigo como lo es Eladio, siempre con dulces y amables comentarios y hermosas obras que siempre tienen hondos mensajes. Felicitaciones por este hermoso homenaje que le brinda, saludos poeta

Inmenso poema Lomafresquita para un gran poeta, compañero y amigo como lo es Eladio, siempre con dulces y amables comentarios y hermosas obras que siempre tienen hondos mensajes. Felicitaciones por este hermoso homenaje que le brinda, saludos poeta
Gracias amigo Rubgy, así es nuestro precioso amigo Eladio, un ser humano estupendo, un entrañable amigo y un excelente poeta que se hace admirar y querer con suma facilidad. Gracias por tu presencia y palabras. Eladio y yo te mandamos abrazos y besazos respectivos con mucho cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás