1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A orillas de tu vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jagüey, 19 de Enero de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 704

1. jagüey

jagüey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    A orillas de tu vida
    de arena tropical,
    tu brisa me eleva
    sin mapa que te mida
    ni bandera que izar.
    Me extraña no sentir
    los vientos que me llevaron
    a besarte, a hundirme en ti
    hace cuantas tardes
    tantas lunas que te vi.
    Te hice mía, así de frente
    te quise, perfecta
    permanente y constantemente,
    sin saber adónde irían
    los momentos que me hicieron
    respirarte, navegarte toda.
    Pasé por tu embocadura
    [COLOR=Navy]asaltando tus mares[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=Navy]con mis deseos de nadar,
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Navy][SIZE=4]¡[/SIZE]y tú[SIZE=4]![/SIZE] musa de las olas
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Navy]rugiendo en mi pecho,
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Navy]me tragaste en las aguas
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Navy]que encubrían tu abismo.
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Navy]Fui delfín, fui gaviota,
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Navy]me sonreíste con favor,
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Navy]dándome tus manos
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Navy]tu alma y calor
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Navy]sin decirme que la tarde
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Navy]llega siempre en pleno
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Navy]y tus mares retroceden
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Navy]descubriendo cuantas rocas
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Navy]escondes en tu seno...
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Navy]Y aún así, me llamas
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Navy]sin quererme atrapar,
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Navy]con tu belleza líquida
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Navy]me mareas, me rindo
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Navy]cautivado, esperando
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Navy]romper silencio
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Navy]y sin pesar
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Navy]te sigo
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Navy]buscando
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Navy]te sigo...
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Navy]te sigo
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Navy]amando[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Febrero de 2013
  2. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Hermoso poema Jagüey e igual de hermosa la composición entera, con la fotografía. Ser la orilla, siempre esperando ser tocado, muy bello. Saludos.

3. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Error...perdón:S

4. jagüey

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    :::sonreir1::: ¡Gracias, Azul, es un placer recibirte y me alegra mucho que te haya gustado!

5. jagüey

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Moonlight! Encantado de saber que te gustó, y bienvenida a mis versos.

Comparte esta página