1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A oscuras

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Tuti, 14 de Mayo de 2009. Respuestas: 63 | Visitas: 3845

1. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer

Tengo
    afinidad contigua con margaritas mutiladas
    … besos hilados para arrebatar embates al olvido

Supongamos que no hay ruta fijada
    en los desencuentros
    ;
    que, reconocerse, predestina escudriñar la noche
    al buscarnos
    sobre lejanas luces
    y, encontrarnos observando un mismo horizonte

de interrogantes.

[SIZE=4][I]Dos corazones palpitan la [/I][/SIZE]
    [FONT=Georgia][COLOR=black][SIZE=4][I]–no resistencia-[/I][/SIZE][/COLOR][FONT=Georgia]
    [/FONT][/FONT]​
    [FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][COLOR=black][SIZE=4][I]se acompasan,[/I][/SIZE][/COLOR][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][COLOR=black][SIZE=4][I]desentrañan la vocal no escrita, la no inventada [/I][/SIZE][/COLOR][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][COLOR=black][SIZE=4][I]que espera intuirse entre sombras.[/I][/SIZE][/COLOR][FONT=Georgia]

[FONT=Georgia][COLOR=black][SIZE=4][I]Rebosa la sensación de saberme un beso[/I][/SIZE][/COLOR][INDENT][INDENT][FONT=Georgia][COLOR=black][SIZE=4][I]–su beso -[/I][/SIZE][/COLOR][FONT=Georgia]
    [/FONT][/FONT][/INDENT][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/INDENT][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][COLOR=black][SIZE=4][I]Descubrirle esculpiendo mi rostro, [/I][/SIZE][/COLOR][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][COLOR=black][SIZE=4][I]ofrenda cerrada,
    vigilia acompañando la espera.[/I][/SIZE][/COLOR][FONT=Georgia]

[FONT=Georgia][COLOR=black][SIZE=4][I]Algo me atrae, hace recinto de colmenas[/I][/SIZE][/COLOR][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][COLOR=black][SIZE=4][I]desangra el plenilunio arrobado en la veta que pintó en mi alma.[/I][/SIZE][/COLOR][FONT=Georgia]

[FONT=Georgia][COLOR=black][SIZE=4][I]¡No encienda la luz![/I][/SIZE][/COLOR][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][I][SIZE=2][COLOR=black]No la encienda[/COLOR][/SIZE][/I][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][I]t[COLOR=black]emo al espejismo de los faros al[/COLOR] [/I][/SIZE][FONT=Georgia][COLOR=black][SIZE=4][I]refractar las olas[/I][/SIZE][/COLOR][FONT=Georgia]

[FONT=Georgia][COLOR=black][SIZE=4][I]…No encienda mi luz[/I][/SIZE][/COLOR][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][COLOR=black][I][SIZE=3]no [/SIZE][/I][/COLOR][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][COLOR=black][I][SIZE=3]la encienda[/SIZE][/I][/COLOR][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3][I][COLOR=black][SIZE=4][COLOR=black]nos baste el destello y ser dos ante la noche,[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/I][/SIZE][/I] [FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3][I][COLOR=black][SIZE=4][COLOR=black]nos baste amarnos sin tiempo en los renglones [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/I][/SIZE][/I] [FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3][I][COLOR=black][SIZE=4][COLOR=black]para sobrevivir la ausencia

[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/I][/SIZE][/I][I][SIZE=3][I][COLOR=black][SIZE=4][COLOR=black]..No encienda la luz, [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/I][/SIZE][/I] [FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3][I][COLOR=black][SIZE=4][COLOR=black]no[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/I][/SIZE][/I] [FONT=Georgia]
    [I][I][COLOR=black][SIZE=3][COLOR=black]la[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/I][/I] [FONT=Georgia]
    [I][SIZE=3][I][COLOR=black][COLOR=black][SIZE=2]encienda[/SIZE][/COLOR][/COLOR][/I][/SIZE][/I] [FONT=Georgia]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Junio de 2013
  2. danaide

danaide Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    10
    Es precioso. Se está tan bien a oscuras...
    SALUDOS

3. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Llámese elegante poesía,
    digamos, versos expuestos
    acuarelas del alma de poetisa;
    podría llamarla canción diferente,
    quizá.
    Pero no podría dejar de leerte.

Un verdadero honor leerte en esta magistral presentación de tus versos, en desfile elegante y de antología, con toda la belleza conquistada en tus imágenes poéticas, plasmadas desde tu desenfundada pluma.

4. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]

Bellísima metáfora de esa soledad acompañada,
    en el corazón de la noche,
    en artístico relato, donde esculpen las palabras,
    el rostro borroso de la ausencia,
    y se gesta ese beso compartido,
    todo entregado por tu sublime pluma;
    un beso,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Tu poesía es especial, tiene siempre el anhelo dentro, por más triste que sea.
    Tu estilo es preciso y avasallante, las letras a veces caen, en juego de emoción.
    Deliciosa obra. Un beso.

6. SilviaE

SilviaE Invitado

Anna, amiga... estos versos son preciosos, que maravilla poder leerte esta tarde con aroma y concierto de lluvia.
    un fuerte abrazo,
    silvia

7. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Te sublimaste con estos versos. Que belleza!!!!!!!!

8. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Belleza de líneas.
    brillan tanto estos magníficos versos,
    que a oscuras me los podría deleitar.
    un abrazo.

9. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Un poema dotado de finos versos y metáforas elegantes, producto de de tu simpar pluma...un placer leerte amiga, un besote...

10. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    mmm, amar con los ojos cerrados, mmm, se lo que es, no ver nada sino solamnete sentir, ecuchar su voz recorrer los sentidos, sentir besos, caricias, con los ojos cerrados, sin luz, sin nada , solamente el corazón palpitando y sentir estremecer cada parte del cuerpo, con un arrullo ...su voz, es perfecto este poema, de verdad lo encuentro perfecto, gracias por compartirlo...Neny

11. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    A veces si, algunas veces...gracias Danaide, un abracito fuerte para vos.

12. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer

Muchas gracias a usted Caballero poeta por su fina galanteria que acompaña y abraza.

13. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer

Eduardo, las soledades nos hacen esculpir y acompasarlas en palabras para soltar las ausencias...gracias a vos por compartirme ese beso de tu compañía.

Un fuerte abracito hasta vos mi generoso amigo...

14. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    :::blush::: Tus palabras desbordan Raúl, cada comentario tuyo llena y desborda...gracias amigo poeta, gracias.

15. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Esta poesía es buenisima Tuti,
    Me trasladas, de verdad, tienes poderes en tus letras.
    Luego cuando cambio de pantalla caigo otra vez a la realidady Plash!!!!!!!!!
    Por eso me da miedo dejarte...yo tampoco encende´re la luz.

Vive la vida con todas tus fuerzas.
    cr

16. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    "" Ser dos ante la noche "
    unas sencillas palabars que encierran tanto y todo
    me has dejado cautivada niña, es un placer a las pupilas
    tus letras, donde he encontrado un corazón que se estremece
    con fineza en su forma de expresar, mis humildes felicitaciones,
    un cariño y abracito.

17. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    "aroma y concierto de lluvia"...¿habrá mejor marco para disfrutar la poesía?, qué privilegio el tuyo mi Silv.

Gracias amiga mia por tu siempre acogedora respuestas...eres una mujer-poeta de oro...gracias siempre.:::hug:::

18. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    :::hug:::Habla precisamente quien sabe sublimarse en cada poema...gracias Salv.

19. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    de suspiros fuertes y bellos amiga, que bello poema,

todo un lujo tu poesia

un abrazo

20. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO poema,el amor,el momento magico,que no se interrumpa ni con un parpadeo de luz,saludos y estrellitas todas.

21. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]

hermosísimos versos salidos de tu hondo corazón,Felicidades.Saludos cariñosos.Salvador[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Gracias mi talentoso Jock por dejarme aquí tu luz.

Fuerte mi gran abrazo para vos.

23. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Tito, se hace lo que se puede, gracias a vos por tu constante abrazo de animo mi vecino amigo y talentoso de las letras.

24. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer

Este poema es como estar sentada a la orilla del mar, con el basto azul del mar y del cielo haciéndose uno en el horizonte.
    Es como estar imaginando la escena, en derroche de sal y poesía.
    Un gustazo mi bella Anna, un besote con mucho cariño.

25. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti Mine, dulce y sensible Mine por dejar lo que eres como mujer que se permite soñar y vivir y expresarlo con calidez en tu poesía...gracias en este abrazo fuerte que llegue hasta tu ser de luz.

26. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    :::blush::: Sos un adorable y no pongas en duda que seguiré el consejo...sólo una vida y el "On-Off" esperando...Te abrazo.

27. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por dar luz y ser tan especial con tu alto vuelo.

Abrazotototototes.:::hug:::

28. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Gracias Franc, siempre.

29. Anais_nin

Anais_nin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    belleza no es la palabra... me transportan tus letras hacia tierras lejanas. Aquellas tierra de flores maltratadas en las que viví miinfancia.
    Te agradezco por cruzarte esta tarde en mi camino.
    un abrazo

30. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Gracias por iluminarme con la fuerza de tus palabras...un fuerte abrazo hasta esa tierra maravillosa que es México.

Comparte esta página