1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Paloma (dedicado a su mama estrella 2001)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LOLA PEREZ, 19 de Marzo de 2010. Respuestas: 44 | Visitas: 1975

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Vives tú con gran inocencia
    llenas hoy de vida espacios,
    vuelas como mariposa
    por encima de palacios.

Con los ojitos del alma
    te asomas a los jardines
    y visitas con gran calma
    a todos los querubines.

Tu mami peina tus trenzas
    con gran cariño y amor
    no tiene jamás perezas
    las teje con gran candor.

De ti tendrán que aprender
    pues tienes alma sensible
    tu les puedes ofrecer
    a todos lo mas posible,

[SIZE=4]paz, armonía y sonrisas[/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]pues en este mundo loco[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]solo se vive con prisas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]¡Que tú no tienes tampoco![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font]

[CENTER][B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Llegaste como un regalo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]que un día extraño llegó[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]primero, fue como un palo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Bendito sea el trasiego[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]y bendita la emoción,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]la que anida hoy en tu pecho[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]quererla con devoción[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]porque eso yo si sospecho[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]esta hijita fue un regalo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=green][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]un regalito de Dios.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][QUOTE][MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_g/gracias_a_la_vida.mid[/MUSICA][/QUOTE][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Marzo de 2010
  2. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

[FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

[COLOR=Blue][SIZE=7][FONT=Arial]!Bellisimo![/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]

[SIZE=4][FONT=Arial]Estrellas mil querida Lola.Un abrazote.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Una emocionante dedicatoria
    todo un poemazo de lujo, Lola
    Un fuerte abrazo

4. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Gracias amigo por pasar por mis letras,
    dejo besos calidos para ti.

5. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    Como voy a molestarme!! si me vieras como estoy llorando GRACIAS! has resumido tan bien lo que yo siento! admiro tu sensibilidad al plasmar estos bellos versos! que gran talento!! BELLISIMO!! Es un honor para mi haber sido fruto de tu inspiracion! MUCHAS GRACIAS hoy he llorado bastante, pero son de felicidad!!

6. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Bueno amiga ¿me dejas llorar contigo un poquito?
    Yo también estoy emocionada, llevaba mucho tiempo queriendo hacerle un poema y hasta hoy no broto, a veces las cosas se hacen difíciles y de pronto todo sale a borbotones, inexplicablemente no lo puedes contener.
    Hoy no pensaba escribir nada y ya ves llegó Paloma, entro en mí y zas...
    Os quiero mucho de veras que si.

7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Excelente, Lola
    mil abrazos con el firmamento para tí
    te quiero
    Rosario

8. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias el lujo es tenerte cerca aunque estes distante.
    Abrazos grandes y un te quiero amigo.

A ESTRELLA 2001 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  9. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias guapa, voy a estender los brazos haber si lo puedo coger.
    Te quiero preciosa.

10. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    Hola amiga guapa, te luciste con este detalle para ese pedacito de cielo, bellos versos realmente los hijos siempre son bendiciones y los recibimos con amor. Si esa hijita fue un detalle hermosisimo que Dios le regaló. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]Tierna, delicada poesía, [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]un presente digno [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]de felicitación.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]Saludos especiales a las dos queridas poetas.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]Estrellas para tus brillantes versos.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Ya ves amiga, es una mujer modelo, esta niña es su vida.
    Gracias amiga por pasar y dejar tu huella.

A tatuadora y (miembro eliminado) les gusta esto.
  13. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Es una madre modelo y Paloma la alegría de su vida,
    llevaba tiempo queriendo hacerle un poema y hasta hoy
    no me había llegado nada, gracias y besos guapa.

14. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Gracias amigo, siempre tan atento a todo.
    Abrazos grandes llenos de cariño.

15. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

[/QUOTE]
    He de decir que he tenido el placer y el privilegio de escuchar este poema recitado en la propia voz de esta gran poeta, antes de haberlo leído...y confieso que, aún siendo de modo tan rápido como lo leías,LOla, me conmovió y me llegó al alma.Ahora, al volver a leerlo, he de decir que son versos del corazón, y... lo que te decía hace un rato : la poesía no se puede hacer por encargo, bueno...sí se puede, pero no es lo mismo,¿sabes en qué se nota? Cuando te llega y te estremece, cuando te hace sentir algo...
    Estrellas y besos, Estrella.

16. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    He de decir que he tenido el placer y el privilegio de escuchar este poema recitado en la propia voz de esta gran poeta, antes de haberlo leído...y confieso que, aún siendo de modo tan rápido como lo leías,LOla, me conmovió y me llegó al alma.Ahora, al volver a leerlo, he de decir que son versos del corazón, y... lo que te decía hace un rato : la poesía no se puede hacer por encargo, bueno...sí se puede, pero no es lo mismo,¿sabes en qué se nota? Cuando te llega y te estremece, cuando te hace sentir algo...
    Estrellas y besos, Estrella.[/QUOTE]
    Vale amiga, otro día lo recitare con más sosiego,
    gracias por ser tan buena persona, lo intuyo
    y soy un poquito brujilla.
    Besos grandes amiga.

17. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

[LEFT][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]Sin ninguna duda Lola, es una bendición del amor de Dios a los [/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Edwardian Script ITC]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]humanos, como el ejemplo único en Cristo.[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]En perfecta sincronidad, según la necesidad de las personas, nos reparte [/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]cruces a llevar, para saber apreciar esa lección por aprender, que es la [/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]inocencia, bondad y paciencia, manifestándose en esas personitas con [/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]aura de ángel a través de sus inmaculadas sonrisas…[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]Sus risas y lágrimas, benditas estrellas caídas del cielo, para que los [/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]“perfectos”, aprendamos lo que es verdadero y limpio amor.[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]Benditas sean esas madres, que anteponen su amoroso hacer, por [/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]encima de las lastimas de la gente.[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]Lola, la música y canción sobresaliente en coherencia con el escrito.[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]El amor y el respeto que yo derramo por todos los seres de la creación, [/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]en mí se magnifica en este caso en concreto hacia Paloma y su mamá…[/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]Siempre en mi respeto por tu buen hacer. A Paloma le beso en la [/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]frente, en ese ojito que pocos vemos, a su querida mamá en el corazón [/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]para que su visión sea eterna, y a ti Lola, te beso las manos con las que [/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]dibujas con letras esos bellos paisajes pintados con sangre y sentir…[/SIZE]

[LEFT][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]Vidal[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Edwardian Script ITC]

[LEFT][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][IMG]http://search.hp.my.aol.es/aol/redir?src=image&clickedItemURN=http%3A%2F%2Fbertachulvi.files.wordpress.com%2F2009%2F04%2Framo_flores_violetas.jpg&moduleId=image_details.jsp.M&clickedItemDescription=Image Details[/IMG][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A ESTRELLA 2001 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  18. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

[SIZE=3][COLOR=indigo][B][COLOR=purple]Waoooo, me dejaste sin palabras.[/COLOR][/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=purple][B]Gracias por las violetas es mi flor preferida.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][COLOR=purple]Besos calidos amigo.[/COLOR][/SIZE][/B]​

19. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126

Este bello comentario me ha hecho llorar bastante! gracias por la sensibilidad, y a ti LOLA por esos bellos versos que te salieron desde l fondo de tu corazón, por que asi los percibo, gracias LOLA mi respeto y admiracion!

20. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    Vale amiga, otro día lo recitare con más sosiego,
    gracias por ser tan buena persona, lo intuyo
    y soy un poquito brujilla.
    Besos grandes amiga.[/QUOTE]
    SI LOLA TIENES EL DON DE TRASMITIR EMOCIONES, DE METERTE A LO MAS HONDO DE MI CORAZON, YO QUE A VECES ME HAGO LA FUERTE PARA NO VERME DEBIL, PERO AL LEER SENTIMIENTOS DEDICADOS A MI BELLA MUSA LAS LAGRIMAS CAEN COMO CASCADA. Y SEGURO QUE TE ESCUCHASTE MUY BIEN RECITANDOLO, NUEVAMENTE GRACIAS!!

21. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Amiga, hay cosas que se hacen desde el alma
    ¿y sabes? me costo un poco, estuve tiempo pensando
    y no me decidía, quizás estaba un poco contraída
    y no sabía como lo ibas a aceptar, podía sin pretenderlo
    herir tus sentimientos, no es fácil sabes, para mi no hay
    diferencias entre unos niños y otros, tan solo en la forma de educarlos radica el problema, también la sociedad es cruel, pero a eso ya estamos acostumbrados.
    Yo trabaje muchos años en un parvulario y tuve niñ@s como Paloma, nunca sentí la diferencia y los niños entre ellos tampoco,
    cuando nos hacemos mayores, nos vamos haciendo crueles
    perdemos el alma y el corazón tan solo está ahí por haber de todo.
    Mi vida fue maravillosa en mi trabajo
    ¿Que hay mejor que los niños? son la vida.
    Bueno amiga te deje un buen testamento, perdona si me puse pesada, pero necesitaba hablar contigo.
    Besos que te dejo desde mi alma y un achuchoncito para Paloma.

22. Mar

Mar Invitado

Sensible dedicatoria, amiga, a esa mami y a esa dulce niñita, su hija.
    Muy bello escrito. Otro abrazo.

23. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Muchas racias amiga por pasar y dejar tu comentario, besitos.

24. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Excelente poema que resume
    esas cualidades de nuestra querida Eva
    y su lindo retoño, un ángel como se le define,
    precisamente eso es ella, la gran musa.
    Felicitaciones a ti bella Lola por ese lindo corazón
    que no deja de sorprendernos
    y también para las lindas musas
    que inspiraron estos versos.
    Maravilloso!
    Enorme placer pasar siempre a tu espacio
    que siga la poesía y el amor desbordado
    de las musas y la poeta.
    Abrazptes y cariños
    Ligia

Última modificación: 20 de Marzo de 2010
  25. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Me sacaste lágrimas con este comentario, sí, como es un poema dedicado a una gran amiga, pues degusté cada uno de los comentarios y el tuyo es sublime, en verdad me hizo llorar, la emoción no pude contener, quise darte reputación por él, pero no me permitió, así que te aplaudo por acá en tanto me da permiso de darte ese regalo.
    Un abrazote aunque sé que no verás quizá este comentario, pero siempre te dejo una felicitación por ese tan especial decir tuyo en estas letras, donde afloran todos los sentimientos bellos que esta linda poeta ha sabido sacrar con su dedicado.
    Abrazotes para todos, a las musas a la poeta y al comentarista.
    Un trabajo en conjunto digno de admirar.
    con todo mi cariño
    Ligia

PD Aplaudo todos los comentarios son divinos, es grato sentir el cariño para esta bella mujer y su gran musa. y también para la poeta.

Última modificación: 20 de Marzo de 2010
  26. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Bellos versos amiga Lola que enseña tu tierna alma.
    Abrazos y miles de estrellas.

27. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Vaya amiga, me quede como muda, con comentarios así
    a una le llueven las musas, gracias por ser como eres "genial"
    Eva se merece esto y mucho mas, yo le deje lo poquito que
    humildemente soy capaz de hacer, es una mujer de garra.
    Gracias por el placer que a mi me causa tu presencia.
    Recoge un beso, con todo mi cariño.

28. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias Antonio, recogi tus miles de abrazos
    y me los acurruque aquí conmigo, te quiero amigo.

29. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    Gracias a todos por sus bellos comentarios a esta gran poeta LOLA que ha dedicado estos hermosos versos a mi musa. Un abrazo LOLA!!

30. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Delicadísimo poema dedicado a una tierna y linda paloma. Emocionan, Lola, tus cándidos versos.

Un abrazo y estrellas para paloma, para su mami dedicada y entregada hermosamente y para tu poema.

Con mucho cariño para ambas,

María.

Última modificación: 22 de Marzo de 2010

Comparte esta página