Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
¡¡¡MARAVILLOSO!!!Bella Paloma.
Me gusta como vuelas
por tus poemas.
-
Con cariño.
Bellos versos dedicados a nuestra querida Paloma, ella se los merece, es excelente mujer y excelente poetisa, seguro que se siente muy feliz al leerlos. Besazos mi querido Alfonso, por supuesto los besazos son alhambricados como a ti te gustan.....muááááááccckkkssss...Bella Paloma.
Me gusta como vuelas
por tus poemas.
-
Con cariño.
Me alegro te gustase este senryu que me salió del alma.Ay Alfonso que senryu tan lindo me dedicas y que cariñoso eres amigo. Te lo agradezco un montón y te envío un fuerte abrazo amigo.
Gracias por tu comentario.¡¡¡MARAVILLOSO!!!
Gracias por tu bello apoyo.Bellos versos dedicados a nuestra querida Paloma, ella se los merece, es excelente mujer y excelente poetisa, seguro que se siente muy feliz al leerlos. Besazos mi querido Alfonso, por supuesto los besazos son alhambricados como a ti te gustan.....muááááááccckkkssss...
Muy bonito y original, Alfonso Espinosa, bonito piropo oriental para Paloma, querida poetisa, para ambos mi saludo con afecto.Bella Paloma.
Me gusta como vuelas
por tus poemas.
-
Con cariño.
Gracias Fernando. También a mí me gusta tu preciosa Poesia .Magnífica dedicatoria a la compañera de letras y maravillosa poeta. Un placer pasar por la belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias Marlem. Me alegro te gustase.Dos imágenes que no tienen
ninguna relación, pero que al combinarse
engendran un exquisito poema.
Hermoso!
Saludo
Gracias Lourdes por tu compañía.Bellísimo poema le dedicas a nuestra compañera y amiga Paloma. Muy merecido. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Agradecido por tu visita y comentarioMuy bonito y original, Alfonso Espinosa, bonito piropo oriental para Paloma, querida poetisa, para ambos mi saludo con afecto.
Feliz que te gustase y por comentar.un regalo tan maravilloso a una poeta de la familia, mis abrazos fraternales
Especial dedicatoria para una poetisica de vuelaBella Paloma.
Me gusta como vuelas
por tus poemas.
-
Con cariño.
Me ha encantado esta dedicatoria a nuestra querida Paloma. Parece que estamos todos de acuerdo en que se lo merece.Bella Paloma.
Me gusta como vuelas
por tus poemas.
-
Con cariño.
Gracias por tu visita Estimada Edhitnoes hayku ni senryu,pero está hermoso el poemita,muy fortunada palomita.
Agradecido por tu comentario Lucyadsenta.Especial dedicatoria para una poetisica de vuela
intensa. felicidades por el ritmo apropiado
de la obra. luzyabsenta
Así es, estimado Salvador.Me ha encantado esta dedicatoria a nuestra querida Paloma. Parece que estamos todos de acuerdo en que se lo merece.
Bien hecho, amigo Alfonso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación