1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Papá..... Para Un Amigo....

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por El_Kalethista, 29 de Octubre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 425

1. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    A PAPA

Papa, si supieras que te quiero
    si me dijeras que me quieres
    yo ya no me sentiría tan herido
    por la indiferencia que me tienes

Papa, si tan solo me abrazaras
    en los momentos que más te necesito
    yo a ti te perdonara
    todos los años que no te sentí conmigo

Papa, si yo me atreviera a abrazarte
    cuando los problemas te desesperan
    yo se que tú podrías perdonarme
    por no ser el hijo que te esperas

Papa, que pudo haber pasado entre los dos
    para que nuestra relación no sea la misma
    acaso es tan difícil demostrarse amor
    entre un hijo y la persona que le dio la vida

[COLOR=navy]Papa, tal vez los años nos haya cambiado[/COLOR]
    [FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]a ti te hizo más duro y a mi más independiente[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]pero los dos sabemos que en el fondo nos amamos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]aunque en estos momentos seamos tan indiferentes[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold] [/font][/font]
    [FONT=Script MT Bold]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]Papa, tal vez en mi cobardía te escriba esto [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]esperando de que ambos reflexionemos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]y si no es así tan solo quedara en el recuerdo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]aquellos momentos que entre los dos jamás sucedieron[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold] [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]

[CENTER][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]Autor Cesar Ccoica… “El Kalethista”[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Marzo de 2011

Comparte esta página