reltih
Poeta que considera el portal su segunda casa
que poema con buenas imágenes has creado amigo, Un poema dedicado muy bien elaborado
te felicito
EDU
Gracias mi amigo. Una abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
que poema con buenas imágenes has creado amigo, Un poema dedicado muy bien elaborado
te felicito
EDU
Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM
21.06.2008
![]()
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
Colibrí;1530561 dijo:mis felicitaciones mi bello amigo en hora buena por este merecido premio y orgullosa de ser la destinataria me alegro muchisimo en verdad te FELICITO
te dejo multitudinarios besos y abrazotes.
se te quiere precioso.
Lleno de magia tu poema, con una dedicatoria hermosa.
Me da mucha alegría verte en la página principal.
Muchas felicidades Adolfo, besos, abrazos y a festejar!!:::banana:::
Precioso, Rel!!!! Y merecida recomendación... como no paso mucho por este foro, me lo había perdido... PERO AHORA NO!!!! Un abrazo, amigo, y mil estrellas!
Me alegra mucho te haya sido otorgado este merecidísimo reconocimiento. Bravo poeta, te aplaudo de pie.
Un beso y un abrazote para ti,:::hug:::
![]()
Amiguito!!!
Qué belleza de imágenes dibujando a Perla!
Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Me encanta!
Besote
Gaby
Una perla para Perla.
A celebrar, amigo, el reconocimiento.
Felicitaciones y brindis... brindis de estrellas.
Bello, hermoso detalle, amo los detalles, creo que es un hermoso gesto para una persona hermosa, bello escrito mi querido Ad...Mineny
¡¡¡ FELICIDADES !!!
Que bueno hermano! merecido el reconocimiento a esta bella obra.
Un fuerte abrazo Adolfo!
Hermano comparto tu alegría por el triunfo de este maravilloso poema, acabo de leerlo y en verdad es una joya, de modo que es un premio muy merecido. Abrazos sinceros.
Tremendo poemazo, mira si seré burro y me lo perdí... pero como tu dices, mas vale tarde que nunca. Me dejaste volando en una constelación de suaves caricias y de emociones.... Genial!!!
Hermosas imágenes, un tema bien hecho y de fina genialidad, donde se vislumbra, el amor en plenitud.
merecido reconocimiento, felicitaciones.
Oscar.
Reltih ... no sé cómo se me había pasado esta joya.
Es bellísimo! Y para Perla ... es un ser ser maravilloso.
Mis felicitaciones por el reconocimiento y todas las estrellas para este poema increíble.![]()
¡Qué riqueza de expresión! Destacable estilo el tuyo.Felicitaciones.
Armonía;1594639 dijo:Hermoso regalo de cumpleaños, que aunque llegó retrasado será recibido con agrado. Besos de música y poesía por la amistad que muchas veces da vida como bien dices al verbo amor.
Ahora entiendo por qué el reconocimiento...un poema verdaderamente hermoso y....jaja no tengo palabras...almenos no útiles...sólo...felicidades por el reconocimiento!!
besos
TQM
Lu
Hermosas imágenes, un tema bien hecho y de fina genialidad, donde se vislumbra el amor en plenitud.
merecido reconocimiento, felicitaciones.
Oscar.
Gracias mi amigo. Un abrazo.Que mejor homenaje que un poema suyo amigo reltih, esos poemas tan bellos y llenos de metaforas. De verdad siempre es un enorme honor leerte amigo.
En estas letras baila la magia se mueve despacio llenando todos los rincones del ser, lindo homenaje.
Bravo poeta.
Besos de luz
Gracias Ramiro.un fantástico y brillante homenaje poético estimado amigo, me han dejado fascinado tus muy buenos versos... recibe mis afectuosos saludos... Ramiro
gracias rossMajestuoso, abrumador. El final sobre todo es muy impactante, muy...épico. Te dejo estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación