1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

a pesar de todo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por val_corazoncito, 30 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 893

1. val_corazoncito

val_corazoncito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    A PESAR DE TODO

A pesar de todo lo que paso aun te sigo amando
    quizás mas mejor que ayer ,
    por que en tu ausencia este amor que siento por vos fue y sigue creciendo poco a poco
    te extraño muchísimo y te necesito como nunca
    necesito tus besos , tus caricias , tus palabras , tan dulces pero sobre todo necesito tu amor .
    Y aunque me haga la que ya no me importas o la que ya te olvide
    nada es así , por que te amo como nunca
    y esta incertidumbre que no me deja gritarlo a los cuatros vientos
    y aunque se que jamás volveré a tenerte nunca te olvidare
    por que lo que sentí y viví junto a vos ,
    por que fuiste el primero en todo que me marco para toda la vida .
    a veces es como si en algún punto te estuviera esperando y ala vez no
    pero sin embargo no puedo rehacer mi vida con otra persona
    por que siempre estas presentes entres mis pensamientos
    [SIZE=3]y cuando logro sacarte de ellos ,[/SIZE]
    [FONT=Segoe Script][SIZE=3]mi corazón no deja de amarte .[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]No quiero rehacer mi vida por miedo a que no lo se ,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]solo se que tengo miedo de olvidarte [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]pero ala vez se que no es así [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]por que olvidar a la única persona que me enseño amar [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]a descubrir las cosas mas maravillosas de la vida al amor . [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Mi amor mi único y gran amor [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Jamas te olvidare y te recordare por siempre [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]y jamas podria volver a enamorarme ,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]mas que nada por miedo a saber que hay detrás de un lindo rostro de cada persona [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]por que yo no soy como esas personas que no le tiene miedo a nada , [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]que van rumbo a lo desconocido , yo no soy así . [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]Recorda siempre que jamas te olvidare [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]y siempre estarás presente entre mis pensamientos mas profundos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]y sobre todas las cosas nunca te olvides que el verdadero amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3]se recuerda y te marca para toda la vida .[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script]
    [B][COLOR=#cc99ff][FONT=Segoe Script][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe Script][/font][/B][FONT=Segoe Script][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Excelente escrito, muestras mucha virtud.

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    el recuerdo te sigue
    porque aún amas,
    como dices en tu poema
    él fue el primero en todo