Nina Alma Poeta recién llegado 30 de Septiembre de 2021 #1 A pesar de tu presencia siento un pesar, tormento de una ausencia. A pesar de tu presencia me desvivo por tu amor, pero tus silencios son dolor. A pesar de tu presencia. mi amor es inevitable, pero su tu respuesta, miserable. Última edición: 20 de Octubre de 2021
A pesar de tu presencia siento un pesar, tormento de una ausencia. A pesar de tu presencia me desvivo por tu amor, pero tus silencios son dolor. A pesar de tu presencia. mi amor es inevitable, pero su tu respuesta, miserable.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Abril de 2025 #2 Nina Alma dijo: A pesar de tu presencia siento un pesar, tormento de una ausencia. A pesar de tu presencia me desvivo por tu amor, pero tus silencios son dolor. A pesar de tu presencia. mi amor es inevitable, pero su tu respuesta, miserable. Haz clic para expandir... Un conflicto emocional por la falta de comunicación y respuesta en el amor. Muy triste. Saludos
Nina Alma dijo: A pesar de tu presencia siento un pesar, tormento de una ausencia. A pesar de tu presencia me desvivo por tu amor, pero tus silencios son dolor. A pesar de tu presencia. mi amor es inevitable, pero su tu respuesta, miserable. Haz clic para expandir... Un conflicto emocional por la falta de comunicación y respuesta en el amor. Muy triste. Saludos