1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A primera vista

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Asklepios, 6 de Noviembre de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 301

  1. Asklepios

    Asklepios Digamos que a tientas

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    831
    Me gusta recibidos:
    1.130
    Género:
    Hombre
    A primera vista, tras un instintivo rechazo, procuré acomodar en la tristeza mis gestos y actitudes a lo que sospechaba que, algún día, serían mis futuras circunstancias.

    Se encontraba totalmente callado, mirando nada, tranquilamente inmóvil. Supongo se debía a la influencia que en él, en todos, producía el lugar.

    Él desde dentro, nosotros desde fuera, como se prefiera, permanecíamos allí ensimismados, mientras se procedía a la negación de la vida con total protocolo y ceremonia.

    Me preguntaba si no tendría hambre, frío… ¿Llegaría a comerse todos aquellos ramos de rosas?... Hoy, sonrío por tan estúpida e inocente ocurrencia.

    Mientras tanto, las palabras pronunciadas por cierto hombre provocaron que tía Clara comenzara a llorar de una manera, para mí, bastante cómica, haciéndome dudar de su dolor o alegría. Mamá se fue a llorar lejos…

    Comenzaron a llegar automóviles en los que, poco a poco, los asistentes se fueron retirando. Yo, despistado, casi me quedo solo con aquellos hombres dedicados a cubrir los sueños de papá. Salí corriendo a cobijarme en cualquiera de los coches…

    …Y de papá… ni si quiera me despedí.
     
    #1
    A LUZYABSENTA y Alizée les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    UN semblante de dolor, ese no despedirse despues de ver la funda de la vida perdida...,
    recorrido de excelente escenografia de instantes. me gusto. saludos amables de luzyabsenta
     
    #2
    A Asklepios le gusta esto.

Comparte esta página