• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A propósito de su portal

Timur el cojo

Poeta recién llegado
Buenas noches

Tras cuatro años en el este de Europa y ya perdiendo el contacto con el castellano, y mejor no hablemos del gallego, me acordé de aquel poema de Rubén Darío "Lo fatal". Buscándolo a través del google encontré este portal, leí el verso y me inspiró de un modo agustinista...

Y empecé, no a escribir un poema, mas a transcribir una versión totalmente iluminada por la voz del maestro Rubén. Así, que no no hemos de buscar originalidad en mis palabras, sólo un sentimiento por mí revivido, mas nunca mío.

Muchas gracias y felicidades por vuestro trabajo

Bienvenido, Timur, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,
espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::sonreir1:::

Me alegra ver que te adaptas rápidamente al portal, seguro que te ayudará a recuperar con más facilidad la oratoria y pronto nos dejarás tus contribuciones en buena literatura.

th_Maram25C325ADn.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás