1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A Propósito de tu toc, toc...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por DIEGO, 1 de Junio de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 1544

  1. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Pensaba en visitarte esta noche, pensaba en ir a verte. Pero mi incertidumbre por tus actitudes de las últimas visitas que te hice, me dejan a media decisión.
    Esta vez había optado por dejar las llaves en mi repisa e intentar abrir tu puerta con la ganzúa con la que alguna vez abrí tu corazón. Aún no está oxidada.
    También se me ocurrió llegar temprano, mejor aún, darte la bienvenida. De esa forma seguramente te sorprenda… y de paso evito ser blanco de tu ira taciturna que no duele, aunque a veces lastima.
    Hoy tengo ganas de verte, hoy siento distinto, de otra forma.
    Difícil de explicar, me siento dulce, o mejor dicho, ávido de dulzura. Por eso quiero verte, aunque con verte no alcance. Libar entre tus curvas, mieles de la pasión.
    Hoy mi camino es derecho. Hasta tu almohada. Quizá sobre la madeja de tus cabellos esté el fin de mi ruta. Se me ocurrió que tal vez pudiera ser distinto, pudiera ser soñado.
    Claro que existe la posibilidad de que no hayas salido, por lo que mis propósitos de sorprenderte se desvanecerían. Entonces, intentaría hablarte con mis ojos. Decirte que te quiero, pero no sé decirlo. Que preciso tus labios, aunque tema pedirlos.
    Que las noches sin verte son sentencias firmadas. Que es mejor el latido del corazón, a dúo.
    Hoy se me ocurrió enredarme en tus caderas a pesar de que niegues que te guste.
    Trastocar los afilados colmillos rencorosos en cataratas de almíbares templados que de a poco te incendien sin quemarte.
    Un renacer a la ilusión fantasma, donde no existan dudas, ni “por si acaso”. No hay de quien defenderse.
    Tan suave y tan sedoso que hasta dudes que sea yo quien te visita.
    Porque soy otro esta noche, o el mismo disfrazado de amor.
    ¿Cómo lograrlo?, tan simple y a la vez tan difícil como emprender el camino hacia tu casa.
    Presiento que lo sabes, intuyo que me esperas. Será tan diferente como cerrar tu puerta. Sólo que esta vez, estaré dentro.
    Y quién sabe, tal vez hasta te guste. Hoy no habrá distracciones. Lo prometo.
    Y el sol saldrá más tarde. Y habrá besos. Y “no te vayas aún”. Y orquídeas amarillas o pasionarias rojas. Y vasos. Sonrisas temblorosas. Ternura en sol mayor.
    Pensaba en ir a verte. Y no golpear la puerta, dándole nueva cuerda a tu reloj.
     
    #1
  2. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781

    Espero que lo hicieras y que todo sliera bien,,,nos has dejado en la incognita...
    un beso
    Rosario
     
    #2
  3. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Pues todo salió bien amiga, a veces los cuentos tienen final felíz...

    Un besote.
    Diego.
     
    #3
  4. soledades

    soledades Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    3
    """Presiento que lo sabes, intuyo que me esperas. Será tan diferente como cerrar tu puerta. Sólo que esta vez, estaré dentro.
    Y quién sabe, tal vez hasta te guste. Hoy no habrá distracciones. Lo prometo.

    Y el sol saldrá más tarde. Y habrá besos. Y “no te vayas aún”. Y orquídeas amarillas o pasionarias rojas. Y vasos. Sonrisas temblorosas. Ternura en sol mayor.""""
    que misterio!me encanto amigo.
    besitos
     
    #4
  5. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Un escrito lleno de metáforas... es tan dulce leerte, me encanta ese desborde de amor que manifiestas, espero que lo hayas logrado...

    Besos y estrellitas.
     
    #5
  6. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    No es tan misterioso, sole, simplemente pasó...

    Un besito.
    Diego.
     
    #6
  7. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias 16, siempre me reconforta tu presencia.
    Agradezco también tus estrellitas y los besos.

    Vayan otros de devolución.
    Diego.
     
    #7
  8. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    Muy bien amigo, me ha gustado mucho

    un abrazo
     
    #8
  9. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    La mujer que no caiga rendida a tus pies, con ese toque de sensibilidad que le pones a tus prosas es que no esta llena de dulzura, pues cuando leo tus prosas sólo transmites delicadeza, un beso grande Diego, me encantó.:::hug:::
     
    #9
  10. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Es un gusto grande encontrarte nuevamente por mis líneas, Francisco; y eso es buena señal.
    Agradezco tu paso y tu devolución.

    Un abrazo.
    Diego.
     
    #10
  11. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias Mensajera, la delicadeza es tan importante en la relación como los otros ingredientes que debe tener para cada momento.
    Pero es cierto, me gusta escribir con ella.

    Me alegra que haya llegado a tí.
    Como siempre, te envío un beso grande amiga.

    Diego.
     
    #11

Comparte esta página