1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A quien corresponda

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Lagrimas_de_la_noche, 28 de Agosto de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 854

1. Lagrimas_de_la_noche

Lagrimas_de_la_noche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    [MUSICA][/MUSICA] Hola primero que nada les doy un saludo a todos aquellos que me leen. Mi nombre es Claudia soy de Mexico, me agrada mucho la poesia, trabajo y estudio informatica, me desagrada la injusticia, la desigualdal, el racismo, y la homofobia, respeto todo tipo de critica constructiva hacia mi persona, soy honesta, sencilla y respetuosa. Bueno espero pueda ser algun dia como ustedes.:::blush::: ATTE. . Claudia (Lagrimas de la noche):::hug:::

2. Irelia

Irelia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Bienvenida a MP Claudia, así que a escribir, publicar y disfrutar de este hermoso portal, un placer desde Venezuela!!

3. ROSA

ROSA Invitado

Pues bienvenida a este mundo.Un abrazo

4. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Se bienvenida a nuestro mundo de poesía, disfruta y espero poder leer pronto tus letras.
    Un saludo.

5. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Bienvenida, CLAUDIA A MUNDO POESÍA.Espero leer tus escritos pronto..

6. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Informática? Wow, me interesa mucho esa rama, tenemos varias cosas en común entonces. Bienvenida seas Claudia, estoy segura que la pasaras genial por acá, espero leer mas de ti pronto, te ofrezco mi amistad.

Un abrazo,
    Inferno

7. campesina

campesina Invitado

Bienvenida, Claudia, esperamos te sientas como en casa, disfrutando y compartiendo entre esta maravillosa familia de MP....abrazos

Comparte esta página