1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A quien corresponda

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Luia, 30 de Agosto de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 197

1. Luia

Luia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    7

se me ha soltado una voluntad inapelable,
    no halló lugar en la salvación ni en la estampida

hay una conciencia de pugna
    entre el conjuro de los demonios
    y esta dureza mal abrasada

a fuerza de sudar
    no son posibles los fragmentos de santidad
    ni el respeto por las esencias del cuerpo

y aviso que:
    -fui la primera que supo
    de la retorcida fibra nutrida en su veneno
    -fui la primera en saber
    cómo ahoga algún otro el maligno revés de la dicha

tan solo un ramillete de confusiones
    impregna de lastimero aceite el sudario

.

[FONT=Book Antiqua]repito mentalmente los mandamientos[/FONT]
    [COLOR=#060708][FONT=Book Antiqua]y piso mi haber con pies nacarados…[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#060708][FONT=Book Antiqua]no cedo a los pasos que se meten en la noche[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=#060708][FONT=Book Antiqua].[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=#060708][FONT=Book Antiqua]respiro crepúsculos dentro de este juego desbocado[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#060708][FONT=Book Antiqua]por fuera de la selva lindante[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#060708][FONT=Book Antiqua]lejos de la jugada tenaz del embrujo[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=#060708][FONT=Book Antiqua]hay quien me sostiene la vida[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#060708][FONT=Book Antiqua]a espaldas de todo fastidio fijado en su nuca

Lu[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. entrerriano y argentino

entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    222
    Guau!!! Tremenda obra estimada poetisa!!! Me ha encantado su estilo, fue un placer leerla!!! Besos con cariños para usted!!!

Comparte esta página