1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A quien expone y no comenta.

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Maramin, 18 de Febrero de 2012. Respuestas: 34 | Visitas: 2397

1. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Oigo la voz de la sensatez en tus palabras, amigo Arquitón, en efecto se pueden hacer las distinciones que indicas y quizá alguna más, pero en mi soneto no entro en honduras, generalizo como ves dedicando la filípica a quien corresponda. Otra cosa sería citar nombres y personalizar, lo que indico es la impresión que causan los que exponen sus poemas, que pueden ser excepcionales y no comentan a nadie y raramente responden al comentario que se les hace. esa impresión es de que son orgullosos y nos desprecian a los demás.

Yo no soy de los que saben desenvolverse en largos debates, me faltan conocimientos, sólo me ayuda mi gramática parda, pero los sentimientos están ahí.

Un placer haber recibido tu visita y atento comentario...:::banana:::

2. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Creo saber a que te refieres y en efecto resulta molesto, cada uno debe ser libre de escoger que poemas gusta comentar, ya que entre la ingente cantidad que se publica hay muchísimos a los que no se sabe que decir sin criticar alguno de sus aspectos.
    No todos estamos capacitados para calificar correctamente los poemas que se exponen.

Esa es una de las razones que me llevan a participar en los concursos poéticoa ya que se puede expresar libremente lo que se opina, según nuestra percepción, de un poema y al mismo tiempo ver como son de objetivas las críticas de los otros participantes.

Personalmente prefiero comentar a los menos comentados, los que ya son ampliamente comentados no precisan de tantas flores...
    :::banana:::

3. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre

Celebro que todo te haya parecido claro y adecuado en mi tema, bien tengo constatado que eres de los que visitan y comentan a menudo, en cuanto tenga un rato y me acuerde pasaré a ver que es lo último que tu fecunda pluma nos ha ofrecido...:::banana:::

4. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre

No creo que esta filípica pueda concernirte, amiga Elisalle, tampoco es para que me comenten a mí en particular,yo tampoco suelo comentar a todos es imposible, cada uno establece sus pautas y circuitos en esta cuestión.
    Veo que me comentas frecuentemente y es algo que me gratifica ya que eres una gran poeta, pero no debe preocuparte si no lo haces aunque no me creo que sea por mi brillantez sino por lo contrario.

En efecto lo de dejar un simple "me gusta" tampoco me convence, por ello cuando comento intento tener una motivación, lo malo es que tiendo a ser algo crítico y por ello procuro evitar los poemas que no me motivan.

Te agradezco el franco comentario que me indica la confianza que en mi depositas...:::hug:::

5. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querido Amigo Maramín. Tu palabras y tus letras, tienen toda la razón del mundo, hay que ser
    humilde, y responder a los comentarios Yo Aveces no lo hago, por dos razones. Primero
    Ahora estoy escribiendo, una novela, y tengo menos tiempo que antes, además siendo pleno
    verano acá, salgo mucho más. Segundo a veces, es tan surrealista el poema, que no sé que
    contestar, tú ya sabes, que me gusta escribir, muy sencillo. A veces entro y contesto, a quienes
    me hicieron comentarios, en alguno de mis poemas. y leo y contesto a los más conocidos, cosa
    que no debería hacer. Pero ahora con tus ovillejos, adivinanzas me río mucho. Gracias por tu
    comunicado. Te mando Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Comparte esta página