Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Pues es un gran dilema, no sé si eres partidaria de las injusticias, tampoco sé si eres de origen latino, pero tu evaluación esta contenida en este hermoso ovillejo que nos regalas, ya hay duda en tu mente y es muy bueno, si descontenta estás. Por lo pronto es importante que revises el último verso que da siete sílabas, conque consideres cambiar la secuencia y dejes un agudo al final se arregla.¿A quién le doy mi voto? (Ovillejo)
Para el pueblo busco el bien.
¿A quién?
ya que descontenta estoy
le doy,
cuando a nadie bueno noto,
mi voto.
Contra la pared me azoto
entre angustia y desespero.
Me faltan nervios de acero.
¿A quién le doy mi voto?
Por
Geralda Ojeda 2016
Ayyy Geralda, así de confuso está el panorama político que ya no sabemos ni a quien votar, hay mucha corrupción, mucha palabra bonita vacía de justicia social, palabras y promesas que ya nadie cree en ellas... Me ha encantado este bello y certero ovillejo. Besazos con cariño y admiración....muááááááckssss...¿A quién le doy mi voto? (Ovillejo)
¿A quién?
ya que descontenta estoy
le doy,
mi voto.
Contra la pared me azoto
¿A quién le doy mi voto?
Por
Geralda Ojeda 2016
dale al que tu creas, elegir entre el fuego y el infierno, elige el fuego... saludosPara el pueblo busco el bien.
¿A quién?
ya que descontenta estoy
le doy,
mi voto.
Contra la pared me azoto
¿A quién le doy mi voto?
Gracias Maramin por acercarte. Siempre un gusto verte entre mis versos. AbrazosGran dilema descubrir en estas turbulencias electorales quien puede llevar al país por el mejor camino.
.........................................![]()
El último verso se te ha quedado heptasílabo.
Muy bello tu ovillejo Geralda, a quien quieres votar tu en las elcciones. es dificil votar y muchas veces nos equivocamos y elegimos lo que más perjudica al pais en lugar de lo que más beneficia. Un abrazo amiga.¿A quién le doy mi voto? (Ovillejo)
¿A quién?
ya que descontenta estoy
le doy,
mi voto.
Contra la pared me azoto
¿A quién le doy mi voto?
Por
Geralda Ojeda 2016
Si, estoy sumamente confundida, pero por lo que observo, eso nos viene pasando a muchos. Dios nos libre de todo mal! Gracias por llegar y dejar tu linda huella, Paloma amiga.Muy bello tu ovillejo Geralda, a quien quieres votar tu en las elcciones. es dificil votar y muchas veces nos equivocamos y elegimos lo que más perjudica al pais en lugar de lo que más beneficia. Un abrazo amiga.
¿A quién le doy mi voto? (Ovillejo)
¿A quién?
ya que descontenta estoy
le doy,
mi voto.
Contra la pared me azoto
¿A quién le doy yo mi voto?
Por
Geralda Ojeda 2016
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación