¿A quién le doy mi voto?

La pregunta que siempre nos hacemos en tiempo de elecciones,
estos falsos salvadores de la patria, nos embriagan con la duda.

¿A quién le doy mi voto? (Ovillejo)

Para el pueblo busco el bien.
¿A quién?
ya que descontenta estoy
le doy,
cuando a nadie bueno noto,
mi voto.
Contra la pared me azoto
entre angustia y desespero.
Me faltan nervios de acero.
¿A quién le doy mi voto?

Por
Geralda Ojeda 2016

¿A quién?
ya que descontenta estoy
le doy,
mi voto.
Contra la pared me azoto
¿A quién le doy mi voto?

Por
Geralda Ojeda 2016
Ayyy Geralda qué ovillejo más bello y certero, la indecisión a la hora de votar nos dice que la política no es acertada, que no se va a solucionar nada, es triste pero es así. Encantada de leerte querida amiga. Besazos con cariño y admiración....muáááááácksss...

Ayyy Geralda qué ovillejo más bello y certero, la indecisión a la hora de votar nos dice que la política no es acertada, que no se va a solucionar nada, es triste pero es así. Encantada de leerte querida amiga. Besazos con cariño y admiración....muáááááácksss...
Saludos apreciada Lomita,
Es siempre motivo de gran placer encontrarte en mis versos. Esta vez, inevitablemente, llenos de incertidumbre... Abrazos desde mi orilla para ti y los tuyos.

¿A quién?
ya que descontenta estoy
le doy,
mi voto.
Contra la pared me azoto
¿A quién le doy mi voto?

Por
Geralda Ojeda 2016
Esa pregunta se la hace cada vez más gente en el mundo mi bonita Geralda, me imagino que sucedería si algún día en algún país nadie fuera a una aleccion por un gobernante, pienso que muchos temblarían de pánico, ha sido muy grato visitarte mi bonita amiga, te dejo mi cariño de siempre.

¿A quién?
ya que descontenta estoy
le doy,
mi voto.
Contra la pared me azoto
¿A quién le doy mi voto?

Por
Geralda Ojeda 2016

Mmm es la pregunta del millón cuya respuesta está cuando nos hallamos delante de las papeletas. Yo lo tengo más que claro pero jajaja no te lo digo.
Muy buenas letras Geralda.
Un fuerte abrazo con mis mejores saludos

Esa pregunta se la hace cada vez más gente en el mundo mi bonita Geralda, me imagino que sucedería si algún día en algún país nadie fuera a una aleccion por un gobernante, pienso que muchos temblarían de pánico, ha sido muy grato visitarte mi bonita amiga, te dejo mi cariño de siempre.
Manfred, apreciado amigo, gracias por el regalo de tu tiempo. Los pueblos estan cansados de tantas promezas vanas... Dios nos libre de las aguas mansas... Recibe un fuerte abrazo.

Mmm es la pregunta del millón cuya respuesta está cuando nos hallamos delante de las papeletas. Yo lo tengo más que claro pero jajaja no te lo digo.
Muy buenas letras Geralda.
Un fuerte abrazo con mis mejores saludos
Luis, gracias amigo por acercarte a mis versos. Recibe un fuerte abrazo desde mi orilla y mil bendiciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás