1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A quien me juzgue

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Estrella Cabrera, 5 de Marzo de 2010. Respuestas: 18 | Visitas: 1364

1. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Yo ya sé lo que hago mal
    que nadie venga a juzgarme
    porque yo misma ya vengo
    de vuelta, de criticarme.

Y quien quiera decirme
    que la estoy cagando
    en ésto o aquéllo
    primero, que me demuestre
    que lo está haciendo
    mejor que yo y que nadie.

No se me juzgue, si aquél
    que mis errores delata
    y señala con el dedo
    es igual o peor
    y la caga igual que yo,
    [COLOR=#4b0082]porque me importa un bledo.[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=#4b0082]Cuando me digas que no,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]que no está bien,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]que podría o debería[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]dejar de hacer, y hacer,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]todo éso que tan bien yo sé...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]deja que me mire en tí.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Si tu espejo me vale[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]y tu ejemplo es para mí[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]prueba que avale[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]entonces, tal vez,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]empezaré a oír[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]palabras injustas, hasta ahora,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]si no es así,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]puede que más tarde.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]* * *
    Estrella C.Z. 2009[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Enero de 2012
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    La libertad es el don más preciado.

¡Escribe, Tatuadora, con ese desenfado contajioso!

Gracias por compartir tu versar. Un abrazo.

3. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.051
    Género:
    Mujer
    Tatuadora, los primeros en juzgarnos somos nosotros mismos, sí los demás lo hacen es porque no se han dado cuenta de que todos tenemos fallos, no creo que pueda llegar el día en que alguien sea tan perfecto para poder subsanar los errrores antes de cometer las torpezas debidas.

Me encantó tu reflexión teniendo en cuenta que no deberíamos de estar pendiente de los fallos de los demás, al final todos pasamos por lo mismo, no somos perfectos y sí lo fuéramos, quizás no existiríamos, no creo en la perfección, un beso grande:::hug::::::lengua1:::

4. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Es un placer compartirlo,César. Gracias por pasarte por mi versar.
    Besotes, Estrella.

5. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]No se me juzgue, si aquél[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]que mis errores delata[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]y señala con el dedo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]es igual o peor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]y la caga igual que yo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082]porque me importa un bledo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [LEFT][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]Esa estrofa me la tomo prestada, es perfecta y acertada. Un poema sin pelos en la lengua como me gustan.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Un placer leerte[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Estrellas y besos[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Javi16

Javi16 Invitado

Que bién traído Estrella. Ay¡¡ si nos dedicáramos a alavar virtudes en vez de juzgar errores¡¡
    Enhorabuena amiga, un placer leerte, como siempre.

7. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Querida Amiga, desde cuándo nos preocupa el que dirán.. Dejalos ahí que hablen y que juzguen y se queden trabados en sus dilemas. Vos seguí viviendo y escribiendo como sientas que eso es lo valioso.
    :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Pués yo todavía no sé qué haces mal. Saludos y estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    ¡Ay, gracias, qué guapo eres! Si me conocieras...,bueno, no es que haga todo mal, lo que pasa es que como todo ser humano, meto la pata,tengo errores, hago cosas mal,y ésas cosas me las está recordando la conciencia una y otra vez, y no me deja en paz hasta que las hago bien.Supongo que si algo hago bien es escuchar a mi conciencia, me guste o no,pues al final, ella es quien me dice OK!
    Abrazos,Estrella.

10. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    Me siento muy identificado con este poema y tu sabes el porque
    pero mira como uya dije una vez parafraseando a Maradona
    aquellos que hablan
    que la mamen
    que la sigan mamando.

se te quiere.

11. franmasmas

franmasmas Invitado

Deberías....no debes enviármelos y yo les doy un beso por ti jajajajaja eres muy sincera y eso me gustaaa...,te aprecio tatuadora me gustan tus formas y con lo dicho un besazo.
    fran

12. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

:::banana:::¿a que me visto de rojo y te muerdo en el cuello?:::banana:::y si hay algo que me pierde son las formas!:::lengua1:::
    Besotes, :::sorpresa1::::::hug::: Estrella

13. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Cuando escribí estas letras, creo recordar que estaba hasta el moño de oír juicios y críticas de personas que ni me van ni me vienen, y que yo a ellas les importaba un pimiento.Por eso sentí un desprecio por quien juzga gratuitamente. Yo acepto en todo caso que me juzgue quien me quiere de verdad. (Y eso que yo no soy ni seré jamás de los que juzgan a nadie)
    Gracias por tus palabras, un beso, Estrella.

14. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola, pues como dicen "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra". nadie el el derecho dejuzgarnos. Me gustó tu poema. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!"[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Jeje, no quiero ser tan soez como Maradona, pero les digo casi lo mismo un poco más poéticamente,o al menos lo he intentado.
    Yo también te quiero, guapetón. ¡Muac!

16. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

OK,jefa! Te presto la estrofa, pero... si mañana o pasado me hace falta, me la devuelves ¿eh?
    Gracias, un besazo, Estrella.

17. Los peores vedugos de nosotros, somos nosotros mismos, pues antes de hacer tal o cual cosa sabemos perfectamente la condición que las define, por lo tanto nadie está exento de cometer errores, y menos de criticarlos, excelentes versos, expresan la libertad de ser que es lo ideal, excelente poema, siempre es un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

18. Dame un beso

Dame un beso Invitado

¿Por qué juzgarte?
    "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Lo jodio es que siempre nos gusta lanzar antes las piedras y después sanar las heridas.

Buen poema.
    Besitos.

19. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Toda mi vida me la he pasado escuchando a la gente juzgándome, y lo que me queda...:mad:,es mi sino. A veces suelo decir: si o me vas a dar palmaditas en la espalda (cosa que ni falta me hace), por lo menos cállate la boca porque, que yo sepa, nadie es perfecto. :S
    Gracias, JAvi, un besote, Estrella.

Comparte esta página