1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A quién se lo digo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por JuanCruzM., 28 de Agosto de 2023. Respuestas: 4 | Visitas: 314

  1. JuanCruzM.

    JuanCruzM. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2023
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    Hoy me duele mi alma, muchos días me duele un corazón, me duele una parte del cuerpo que físicamente no existe, es el tercer ojo, es la empatía, es el amor. Eso es dolor. Y hoy no lo tengo, no tengo a esa persona a la que quiero amar, a la que por las noches podría saludar, con la que a la siesta me podría acostar, con aquella que un vino, o un trago me encantaría dilucidar, bailar y salir a caminar, comer y volver a comer, dormir y volver a dormir, desayuno tras desayuno, trabajo y mucho más para dar, quiero y puedo, puedo si quiero, pero no quisiera lastimar a un corazón por tan solo placer en una noche de alcohol. Quiero paz y tranquilidad, trabajo y prosperidad, quiero una siesta y sentir la piel de la razón, el amor del resplandor junto con el sol y la luna llena rompiendo en dos. La noche brilla, a lo lejos se avecina, desde el otro lado la veo, pero ya la pierdo en tan solo un día, sin entender la razón me ataca la melancolía. Maldita sea. Maldito sea el día en el que me perdí de vos, en el que ya no te respondí por ser un idiota perdido en una carrera, perdido entre temas que hoy no valen la pena, entre estudio y más estudio, lleno de contenido, pero sin un puto saludo. Sin un suspiro, ni siquiera sin un despido. Cómo te lo digo, sos lo que sos, y para mí fuiste más de lo que mi corazón sintió, más de lo que un día latió, más de lo que alguno de los dos creyó.
     
    #1
    A bristy, Sasha. y Pincoya76 les gusta esto.
  2. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.261
    Me gusta recibidos:
    8.164
    Género:
    Mujer
    La soledad al menor sirve para crear y eso es lo bueno por lo menos nos limpia el alma.


    Abrazote y gracias por compartir.
     
    #2
  3. JuanCruzM.

    JuanCruzM. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2023
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    Así es, gracias por pasarte Pincoya! Beso
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.539
    Me gusta recibidos:
    36.718
    Género:
    Hombre
    Una buena redacción nos ofreces rebosante de melancolía por esa ausencia de la persona amada.

    [​IMG]
     
    #4
  5. JuanCruzM.

    JuanCruzM. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2023
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes
    Gracias! Buen día para vos
     
    #5

Comparte esta página